dilluns, 4 de febrer del 2008

giRLs, GirLS, girlS!!!


Se me acumulan las historias a medias. ¿De qué me sonará eso? Tengo que quedar con E esta semana. La P costarricense que conocí la semana pasada en el Sidecar me volvió a escribir, y ante mi propuesta de quedar, me sugiere ir al teatro. Le acabo de responder, diciéndole que encantado. Hace un montón que no voy al teatro, sin contar mi propia y caótica función. Ante la visita de Osasuna, pensé en la M iruñesa que conocí al ir a Pamplona, y justo ayer me escribe explicándome que seguramente vendrá en Semana Santa. Genial. Y, anoche, mi amigo A me lía para ir a un concierto de las Charades en La 2 del Apolo, y después, aparece su amiga C argentina. La había visto en video y me había enamorado; la vi en persona y me desencantó un pelín, pero anoche estaba radiante. Y estuvimos charlando, y bailando hasta las 1000 (o quizás exagero, y sólo eran las 1000 menos diez...), en la impresionante sesión que incluyó a Bowie, The Buzzcocks, Kiss, The Clash, Blur, Pulp, Los Planetas, Pixies, Arcade Fire, Franz Ferdinand, Interpol... o hasta la Jon Spencer Blues Explosion!!! A veces me pregunto qué sería de mí si no existiera el rock'n'roll...







6 comentaris:

Stones ha dit...

ufff según voy leyendo tu post, me contagio de tu "vorágine".... Están genial esas noches de estar bailando y hablando hasta las mil (bueno o hasta las mil menos diez...)

Besos

Pues, no se, el tercero... ufff.... no he visto la clasificación, cuando ví el resultado de estos paquetes...

Ispilatze ha dit...

¿y aún te da para amaneces a las menoscuarto??? ¡qué vitalidad!
me gustaron las chicas retro de las fotos pero no las hago de tu estilo!!! ¿esas bailarían rock'n'roll???
Tengoqueaprenderdetiacuadrarlaagenda!
jeje. Me diviertes, sí señor. ;D

Anònim ha dit...

estás que te sales, eres políglota e internacional, jejejejee

irene ha dit...

Agotada me has dejado con tanto ajetreo. No trasnoches tanto, hay que descansar, el próximo día que no pasen de las 960. A mi me encantaba bailar el rock, aunque también el cha cha cha.
Besos.

yo, la reina roja ha dit...

No pares, xic. Ah, no sé por qué al acceder a tu blog me cuelgo.
Por cierto, me encanta el Sheela-na-gig (claro).

dEsoRdeN ha dit...

Es que el desorden es peligrosamente contagioso, stones. Ya sabes aquello de que "quien con críos se acuesta, meado se levanta". ¿El tercero en la liga? Me han dicho que van de blanquiazul, su mascota es un pájaro, empieza por ESPA-, acaba por -NYOL... y tiene 1 punto más que el Atleti ;P

Si es necesario, ya me adapto yo a ellas, ispilatze. Y si no saben bailar rock'n'roll, tranqula que les enseño unos pasos. ¿Agenda? ¿Eso qué es lo que es? XD

Soy un poco como los culés, hoichi: mucho jogo bonito en el medio, mucho recrearme y muchas ocaisones de gol, pero me sigue faltando un killer del área para ganar la bota de oro. Pero es que mis valores de juego y mi identidad no las cambio por yo por el mezquino resultadismo... un romántico, y así me va! jaja

Así estoy yo, irene, que dormí dos horitas y media, y ayer me costó dar la cara (y la voz) en el curro. Pero es lo que tiene un calendario tan apretado, y uno es un profesional (la noche me pierde, vamos...). ¿Y cómo que 'te gustaba' bailar? NI que tuvieras 80 años!!!

Creo que es porqué tengo muchas cosas colgadas, reina roja. Más gente me lo ha dicho, aunque a mí se me carga rápido. Ah! Y no esperaba menos de tí, Sheela-na-gig... ;)

lametones y abrazos (que cada uno elija lo que prefiera)