dimecres, 27 de febrer del 2008

PuT mE iN yoUR SuitCasE, bABy...





Mientras millones de españoles perdían el tiempo viendo a los dos monigotes exponentes máximos de la Gran Mentira, yo buscaba videos en Youtube para colgar en mi blog. Y salía por otra cadena de televisión. El viernes debuté en otra experiencia diferente, y es que nunca es malo abrirse puertas. Y la becaria vespertina me acompañó a un acto, y por la calle nos cruzamos con el jefe, y me descojoné por dentro imaginando que se pueda pensar que estamos liados. Más que nada, porqué él disimula de manera ridícula para que nadie le vea con la que todo el mundo sabe que es su rollito (eso de bajar cada día el uno y la otra con un minuto de diferencia y que luego salgan juntos en el coche es muy poco hábil por su parte). Moraleja: en la naturalidad está el disimulo, amigos! Casualmente, esta chica que hace pocos meses no tenía ni contrato acaba de ascender y ya es sub-jefa. Los que llevamos 8 años en la empresa seguimos subcontratados, pero asumimos que la culpa es nuestra, por no habernos puesto tetas de plástico en Corporación Dermoestética. Ví a S y me volví a enamorar de ella y de sus ojos y de su dulzura y de su sencillez por 28ª vez. Sin haberlo deseado, me ha generado un pareado, y esta mañana me ha llamado 2 o 3 veces. Y sólo hacer coña con ella me ha alegrado el día. Y es que, con el alma abierta, hace falta muy poco para sentirse bien.




13 comentaris:

Anònim ha dit...

oye, ni se te ocurra aparecer en madrid con una cosa de esas que caga metida en la maleta, eh!

nos vemos pasado mañana

:)

dEsoRdeN ha dit...

Tranquila, yoguriNA, que de seres cagantes yo no tengo ninguno (bueno, almenos que yo sepa... ;P).
Te veo el viernes!

Anònim ha dit...

las cosas cotidianas de la vida son la grandeza de la vida

mujeres ha dit...

Qué reconfortante ese encadilarse con alguien, no? y descubrir lo que dices, qué fácil es en ocasiones sentirse bien.

Por cierto noi, yo también naci en viernes!!!

Merx

didi dj ha dit...

ey desorden!ke he vuelto al blog dedicandote bonitas palabras jajajaa jurllll

cuando aterrizas pedorris? mañana unas cañas por la malasaña? ke dices? comunicate perro!!mua

dEsoRdeN ha dit...

Sin duda, hoichi!

Pues sí merx. Força viernes!! :P

Guau, guau! XD Te llamo cuando aterrice, didi, y buscamos un hueco por la tarde, que llevo la agenda madrileña apretadita, apretadita!! ;P

achuchones

yo, la reina roja ha dit...

No paras, qué ritmo. Qué bien lo de S, igual que maravillan ciertos paisajes.

PD. A veure com queden els teus al Mestalla...

irene ha dit...

No hay mejor cosa que decir la verdad, para que no te crean. Si vas con disimulos y misterios, la gente se mosquea y la imaginación, vuela.
No te pongas tetas de plástico ¡uf!.
A la 29ª vez, va la vencida. Suerte.
Besitos, pon orden en tu vida ;D

libertad ha dit...

A veces es tan tan fácil como dejarnos llevar, y saber parar...
Besotes!

dEsoRdeN ha dit...

Acabado de aterrizar de los madriles, tras 3 intensos días de ocio y trabajo 50%. Allà hi seré, i per Falles!! ;P

A mí el misterio y la ambigüidad me encantan, irene, pero en los momentos adecuados. Paso del orden, almenos por ahora!

O incluso aprender a no parar, libertad...

mordiscos

yo, la reina roja ha dit...

Potser aquesta volta se vegem. Ja parlarem.

begusa ha dit...

Deseándolo más que respirar... no me ha llamado ni una sola vez.
Y sólo con recordarlo, ya se me ha jodido el día.
Y es que, con el alma abierta, hace falta muy poco para echarlo de menos.
Salu2

dEsoRdeN ha dit...

Això està fet, reina roja. Parlem!

"Sentado esperando a que llames,
rezando porque des una señal..."
Cuando cantas eso, begusa, es que realmente estás jodida. Mata tus dependencias!

ptns