divendres, 15 de febrer del 2008

PoP mAKeS thE WoRLd gO RouNd





Pues sí: el tiempo pasa irremediablemente, entre sombras de recuerdos ocrasiásticos, y la convicción que, como decían Les Luthiers, cualquier tiempo pasado fue anterior. Y si restamos 365 al día de hoy, nos sale número (muy) positivo, aunque parezca mentira. Y será porqué la vida funciona cíclicamente en bucles de tiempo y espacio que ya tengo billete para regresar, en menos de 2 semanas, y volver a ver caras difuminadas por los caprichos del destino y un programa informático...:


Benditas notas de complicidad y excusa.





6 comentaris:

Stones ha dit...

Llevaba ya unos cuantos días sin leerte y como te echado de menos...

Un beso campeón y a cuidarse (y dentro de dos semanas verás lo que son capaces de hacer mis chicos...)

Mujer Doméstica ha dit...

Pero que rutinita te habías mandado hace un año!!, yo aun no te leía y menos tu a mi, obvio...

Si vas a repetir lo de hace un año ahora cómo me gustaría poder beber y hueviar en una noche madrileña (cierto?)con ustedes...

besos agitados!

p.d. no puder ver el video, y supongo que era un video... en fin.. da igual.

dEsoRdeN ha dit...

Pues entre la agitación que llevo arriba y abajo, y que el ordenador me vuelve a hacer el burro, yo tampoco puedo leer casi nada últimamente, stones. A ver si cuando vuelva de Glasgow... por cierto, por lo que veo, de aquí a 2 jornadas, duelo por todo lo bajo, porqué a cuál peor!


Cruza el charco, miss intoxic, salimos en una noche madrileña, y luego te vienes a Barcelona y te enseño mis rincones fetiche de oscura noche... ;P Y sí, es un video, del grupo que protagonizó el concierto ed hace un año (mañana serán los Raveonettes)

besso

Anònim ha dit...

perdonado está usted. A cuidarse por esos lares jejjeee

saludos

ALOMA69 ha dit...

Hacía siglos que no oía hablar de Les Luthiers, eran geniales!!!


Abrazo!

yo, la reina roja ha dit...

¿No era fat bottom girls make the world go round?
PS. Muy elocuente la frase de Les Luthiers.