dissabte, 9 de febrer del 2008

thE LaSt tEMptATioN oF...



Anoche disfruté de una cena sorpresa de despedida para uno y añoranza para otro. Yo. Les echo de menos, enmedio de la selva azulgrana. Con fuerza de voluntad, esquivé tentaciones nocivas. Hoy he disfrutado de un día para mí, y para mi palacio de cerillas. Y, sin quererlo, mi nokia ha echado humo. He triunfado en lo laboral en día de fiesta, y me he vuelto a sentir lleno. Aunque ya sufro por la próxima semana. He escrito en versión halago y en versión contundente para la revista. Aplico con cuentagotas mis deudas de cariño pendientes, porqué a pesar de mi individualismo, les necesito. A todos nos gusta sentirnos queridos. M me ha llamado, y hemos estado hablando como tiempo atrás, cuando la convertí en la letra mayúscula de mi abecedario. La oreja me ha quedado roja, y el alma, blanca. Y a la P costarricense la dejo para el final, aunque su sms ha sido 5 minutos antes de la llamada a la que me refería. Después de 2 o 3 semanas de continuo intercambio de mails y planes, ha tenido la iniciativa de darme su móvil y decirme de quedar. Le he dicho de vernos la semana que viene, y cuando me ha echado el anzuelo diciéndome que no sabía si saldría esta noche, me he esforzado para actuar con lo que en mi tierra llamamos 'seny'. Me conozco, y no sería muy serio perder un avión de trabajo por una larga noche de diversión, alcohol y buena compañía... ¿estaré aprendiendo a dominar mis tentaciones?





8 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

Mejor perder el avión por escrito. ¿no?

Stones ha dit...

Esto, mmm, a ver, quien va el cuarto?? y el quinto?? cachis la mar, cachis la mar. Esto de la risa, va por barrios...

Besos stonianos

Helena Martín ha dit...

ayyy seny i rauxa jejeje

todos aprendemos :)
Besos!

Ispilatze ha dit...

Mientras no sea que te estás empezando a aburrir de que te tienten tantooooo....!!!!
tú y tu agenda, tan movidita como siempre!!!
quenvidiaquemedas,pordioxxxx!!! jeje

dEsoRdeN ha dit...

O incluso mejor perder un avión de papel, reina roja :P

El Iurbentia Bilbao, stones? Te había dicho que de (más) pequeño jugaba a basket, y que sin duda ha sido siempre mi deporte favorito? X (esto se supone que son unos dedos...)

rauxa, feliz armada con lápiz. Sempre rauxa!! ;P

palmaditas

dEsoRdeN ha dit...

Aburrirme yo de las tentaciones, ispilatze? Uy, qué poco nos conoces tú a mí y a mi agenda!! ;D

begusa ha dit...

'M' nunca dudó que me quería a pesar de todo
pero el día que se fue no le importó dejarme solo...
me rindo... soy tu esclava 'M'...
saludos desde el otro lado del avión

dEsoRdeN ha dit...

Aquí uno no tiene que ser esclavo ni de sí mismo, begusa. Y si te sientes sola, te hago un hueco a este lado del avión :)