dissabte, 2 de febrer del 2008

fRidAyS I'm iN LifE



Despertar tardío. Placer. Bip-bip inmediato. Mail de E, pero ya he quedado para comer. Chino con A, con H y con J. Entrada para Nick Cave. La Melancólica Muerte Del Chico Ostra. Video nuevo, a costa de FECSA-Endesa (pobres de ellos que no sea así). La primera americana de mi vida. Casa. Súper. Euromillones. Casa. Sin cerrar la puerta, y otra vez abajo. Llego tarde a la cerveza con D. Cine con G. Película encantadora. Banda sonora genial. Cena con G, y se nos une H. Si no fuera por las escaleras, podría haberme encontrado a Arcade Fire en el ascensor. Fieras escénicas. Casa. Volcar los mp3 que me ha grabado H al disco duro. Cambio de fichas en el mp3. ¿Cuando inventarán los días de 34 horas?




11 comentaris:

Mujer Doméstica ha dit...

Uf! podrían ser a pedido las horas de los días. A veces solo queremos que se acaben pronto. Y otras que no se terminen.

p.s. Vale por tu comentario. Digamos que estoy en etapa de reanimación. Así que estoy buscando harta actividad diaria, como tú, para recordar que estoy más viva que nunca!

Saludos cronológicos ja.
La Miss.

Stones ha dit...

No es cuestión de las horas de los días. Somos nosotros.
Besos

magaca ha dit...

no pesan las horas, pesan los kilos!

o eso era otra cosa? chico lo dicho que estrés

irene ha dit...

¿Y todavía tienes tiempo de atender tu blog?, chico, eres un fenómeno, pero cuidado con el estrés.
Un tranquilo saludo.

María del Mar ha dit...

mi papá luego me dice " despacio, que llevo prisa", y sí, no?
Lo bueno es que aunque no duren 34 hrs, casi siempre les sacamos hasta la última gota.
Está buena esa de Juno? Tengo muchas ganas de verla pero precisamente por la falta de horas, no he podido... Me haré un espacio...
Besos corriendo!

dEsoRdeN ha dit...

Tienes razón, miss intoxic. Las cosas nunca son al gusto de uno. Si necesitas ayuda para la reanimación, conozco técnicas de respiración que revivirían a un muerto ;D Vive,vive!!

O incluso una mezcla de ambos, stones.

O sea que en realidad, magaca, eres publicista? :P Por una razón o por otra, pero nadie escapa del maldito stress!! El mundo está loco, loco....

Lo del blog es ya una necesidad, irene. Una liberación. El momento de hacer algo por gusto, a mi aire y a mi ritmo, y de chafardear en las liberaciones de los demás

Tu papá tiene una buena filosofía de vida, maria del mar. 'Juno' está muy bien, desde la sencillez. Y encima la banda sonora es redonda. Róbale tiempo al tiempo y ves a verla. Seguro que no te arrepientes

Tras dormir menos de 4 horas, me vuelvo al trabajo (¿lo véis como necesito días de 34 horas? :( )
besos, chicas

missangria ha dit...

menudo ajetreo llevas no?!!! me muero de ganas de ver la peli de JUNO su directora exstripper empezó escribiendo en un blog si no tengo mal entendido, si es que en la bloggosfera hay mucho talento!

beso,

Ispilatze ha dit...

Menos mal que te lo preguntas a ti mismo, porque es exactamente lo que me estaba preguntando según te leía. Y qué sofocón. Agotaíta he terminao el día, vamos!
ay, la juventú, cómo se manifiesta!!! jojojo

dEsoRdeN ha dit...

No tardes más, missangria, porqué vale la pena. Blogger tenía que ser, la directora exstripper!

Y las ganas que tengo de bajar un poco el pistón, ispilatze, pero la vida no me deja!!

bss

Anònim ha dit...

la vi anoche, y me parecié genal, y la música deliciosa

dEsoRdeN ha dit...

¿Lo véis, chicas? No es que lo diga yo, sino que hasta alguien con verdadero criterio como hoichi también encuentra buenísima esta peli... :P