dilluns, 18 d’octubre del 2010

aÑoRanZaS CaNicuLaReS




Un quiste de menos y 3 puntos de más. Gasa, duchas en seco, y 2 semanas sin fútbol. Tendré que suplirlo con otras drogas y/o vicios. He sido buen niño, aunque hubiera querido no serlo. Quistes vitales. De esos que no sabes si podrás quitarte en tu puta vida. El dEsoRdeN es el único animal que tropieza tres veces en la misma piedra. La mecánica del corazón; Zonas húmedas; Un home intranquil... 3 lecturas de un solo puzzle con piezas de menos. Toda esta melancolía será culpa de la mierda de tiempo que ya pica en la puerta. Intento ser positivo y pensar en los montones de cosas buenas que tiene el invierno... ejem...:

1) Mi edredón
2) Las sopas Gallina Blanca
3) las sesiones de sofá, manta y peli
(...)

...yyyyy....

...estooooo...

...también había...

(...)

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!







7 comentaris:

Anònim ha dit...

la mecánica del corazón... me dio tanta tanta tanta pena ese libro!!! pero bueno, yo soy así, que de repente algo me da pena y me da mucha pena. en realidad no es para tanto.
asco de frío, la verdad... yo esto lo llevo, la verdad, muy mal, fatal. prefiero ni pensarlo.
cuídate esa costurita, anda. heridas de guerra...
muaks!!!
LP

Sandra ha dit...

Jor jor, ya tienes un bulto menos?? :):) Bueno pues ahora aun poquito de paciencia hasta que cicatrice la heridilla y a correr.

El invierno tiene sus cosas bonitas tambien, aunque haya que buscarlas, que eso del calor del hogar, tu calefaccción, tu mantita, aysss no me digas que eso no es bonito??

Claro que luego eso de ir encogio por la calle helao de frio no mola tanto, pero tu piensa en cuando te derrites de calor, que prefieres??. Dificil dificil.

Cleo ha dit...

Bah hombre no te quejes tanto!! cada cosa a su tiempo, que el calor a veces se hace insoportable!!

Que es millores de tots els teus mals ;P

I jo sempre he estat un bon partit, jeje!! petons

Helenaconh ha dit...

lo de las pelis, el sofa y eso está bien, lo demás...a mí sólo me parece insufrible la puta lluvia. No le hago ascos al invierno si no es por eso.

dEsoRdeN ha dit...

Sobretodo no e expliques el final, eh LP? ;P Yolo llevo peor que fatal lo de la mierdafrío!! Y la herida va bien, según la doctora :)

Mis bulticos son chiquitajos, sandra... ;D Y lo del frío tendría que estar prohibido terminantemente, coñe!!

Prefiero 1000 calores insoportables a medio frío, Cleo!! No puedo, no puedo!! Per cert, partidàs, cóm portes lo del Puyi? ;D

Yo le hago muchos ascos al invierno, y toneladas de ascos a la puta lluvia, Helenaconh. Me pongo de muy mala leche en esta época del año!!

calorcitos

:::::: ha dit...

Que bueno que te has quitado el bulto (me refiero al quiste, of course :D) seguiré leyendo post y seguro estas ya de lujo!

Muaack!

dEsoRdeN ha dit...

va cicatrizando cada vez mejor, Tani :) Gracias! ¿Tú cómo estás?