dilluns, 4 d’octubre del 2010

cOn Lo aLiCataO qUe mE hA QuedAo, y eNCiMa Me hARéiS buSCaRLe uN tíTuLo?



diSoRder's Palace


Hay resacas duras de llevar, y otras agridulces. Como mi cena de chino a domicilio de ayer, o como la del partido de hoy: maravillosa 1ª parte de 5-0, y acabas empatando. El fútbol es genialmente imprevisible. Como las noches. Quedas a desgana con un amigo que está de jet lag post-oriental, estáis que os caéis de cansancio... y lo que parece un 0-0 claro acaba en desmelene y goleada. Y un helicóptero rondando la cabeza... es tan absurdo hacer planes. Y tan divertido cambiarlos sobre la marcha. Esta semana voy con sobrecarga de calendario. Y ahora se pone a llover. Tócate lo que no suena. 10 meses después, volvemos a la carga con las humedades del techo. Y lo que cambiaría una T por una P. Y hablando de letras, M-Pop dice que llevamos mucho tiempo sin vernos y que a ver si quedamos. Justo lo que hacen todas las mujeres cuando ven que pasas de ellas. En cuanto empiece a hacerle caso otra vez, a ver cuánto dura el interés. 4 hostias os daría a veces, pero en el sentido figurado, que ahora es políticamente incorrecto decirlo, por la manada de hijos de puta que tristemente siguen habitando en la profundidad cavernaria de este país con overbooking Neanderthal. Que sí, que sí, que nosotros también tenemos serios problemas de no saber lo que queremos. Pero por suerte las nuevas generaciones tienen las ideas claras y nos van a sacar a todos de pobres. Ay, qué ricura de niña...



Tranquila, chiquilla, que si tus papis no te hacen ni puto caso, aquí está el tito dEsoRdeN para hacer realidad tus deseos...




Ah! Y últimamente estoy muy de poner deberes: que no empiece la semana y no me hayáis leído esta pedazo entrevista que sacó El País con un gran dEsoRdeNado como Nick Cave. Para mañana quiero comentario de texto sobre qué quiere decirnos el autor con esas sabias palabras. Mientras tanto, os dejo con unos minutos musicales del australiano...





14 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

No todas las mujeres somos iguales, Desorden.

dEsoRdeN ha dit...

Ni todos los hombres, siberiana. Simplemente son tendencias mayoritarias que marcan unas pautas de comportamiento, por pura proporción matemática

:)

myowndisaster ha dit...

yo creo que sí hay unas pautas de comportamiento generales jeje pero en este caso, el problema no es que ella no sepa lo que quiere, es otra cosa Desorden... :)

a la niña me la como

a ti también cuando me dejas comentarios que me hacen sonreír

a ver , a ver lo deberes...justo hoy he soñado que estaba en clase de francés ( de las de verdad jaja), que era una asignatura obligatoria para mi carrera XDDD


palabra de validación: pecosic

Pio ha dit...

Apoyo lo antes comentado jejejej, la muchacha debe estar hecha un lio.

Que buenisimo el video, ahora no hay niños como ellas
Por ciertoo yo quería unas cortinas muy parecidas a las tuyas pero no pudo serr juuss

Besetss

Bellota ha dit...

David Bowie amansa a las fieras...

Amapola Domingo ha dit...

Poner título a todos los post es un palo.

X ha dit...

No son todas iguales, dEsoRdeN: pero la mayoría se creen diferentes (y esas sí que son iguales :P).

Anònim ha dit...

ostras, desorden, hoy he flipao con tu post... mucho.
tu viernes noche se parece sorprendentemente mucho al mío... casualidad?
muaks!
LP

moonlight ha dit...

no, deures no! que no tinc temps de fer-los, jeje

paraula que m'ha sortit avui: petals

NaoBerlin ha dit...

A mí me encanta el futbol, el deportivo va de último en primera y el celta es segundo en puesto de ascenso en segunda. Salinas, la vida puede ser maravillosa xDDD

dEsoRdeN ha dit...

Pues que se moje y lo demuestre, myowndisaster. Esa es otra cosa que me pone de los nervios de (la mayoría de) las mujeres, siempre esperando a que seamos nosotros los que demos el paso... grrr!!! Quedamos para comernos? ;D

Pues te digo un secreto, Pío? Aunque las uso como cortinas del balcón... son cortinas de baño! :P

Y no es el único, bellota...

Muy de acuerdo, amapola!

Jaja!! Como siempre, X, dando en el clavo! XD

A ver, LP... primero: ¿cómo sabes que mi noche fue en viernes y no en sábado o en jueves? Segundo: ¿por dónde saliste, qué hiciste, y a quién conociste...? ;P

Tanta foto i tanta festa, moonlight... :P

jeje, NaoBerlin. Yo al Depor lo quiero en 1ª, que a mi Lotina no le deseo ningún mal

arrumacos

Anònim ha dit...

lo sé todo porque tengo una bola de cristal, por supuesto. y no porque me guste más la fiesta que a un tonto un lápiz... :P
mare meva, quina vergonya. con lo tímida que soy yo cuando estoy sobria... y lo poco que bailo!! ;)
joe, qué risa!
muaks!
LP

Sandra ha dit...

Mira otra cosa en la q no coincidimos ( y ya van… :P)… la comida china, ni china ni japonesa ni nada q se le parezca...

Uhhh pero que es esto??... Las mujeres somos muy porculeras, al menos yo, lo reconozco, pero los hombres sois un poco bastante cabrones… Y en el fondo sabes que?.. Que no nos diferenciamos tanto.

Arregla ya esas humedades alma de cántaro!!.

dEsoRdeN ha dit...

No serás bruja y te llamarás Avería, no LP? :P Y cualquiera diría lo de tu timidez sobria, eh? Así irías para pegarte esos dancings alocados del viernes pasado... ;D

A mi me encantan la comida china y japonesa, sandra!! Es deliciosa!! Lo que me cuesta más son los libaneses y similares. Muy reseco todo. Y las humedades las tiene que arreglar el puto propietario, no yo!!