divendres, 8 d’octubre del 2010

dEsoRdeNoticias





El día ha dejado diversos titulares dEsoRdeNados. Así que los resumimos en los próximos minutos. Aquí, en en el canal dSrdN TV. Empezamos!




-SERGIO RAMOS GANA EL PREMIO NOBEL A LA ESTUPIDEZ

Tras confundir, semanas atrás, Alicante con Valencia en su twitter, el lerdo de Camas se ha cubierto de gloria por partida doble. Primero, asegurando que hay que tener "mázimo respeto a Lituania, porqué e una zeleción CON INTERNACIONALES". Y después, el muy maleducado, se ha picado y se ha reído de un periodista de la TV pública catalana por preguntarle educadamente a Piqué si le podía responder a una cuestión en catalán. ¿Habría hecho lo mismo con un tipo de la BBC, el muy cretino? ¿Habría sabido incluso que existe una lengua que se llama inglés...? Un auténtico subnormal...



EL MEJOR EQUIPO DE BÁSQUET DE EUROPA SE PASA POR LA PIEDRA A LOS TEÓRICOS CAMPEONES DEL MUNDO

Y los yankees de los míticos Los Ángeles Lakers se vuelven de Barcelona con el rabo entre las piernas. Cosa seguramente bien merecida. La humildad ganó a la soberbia. Y si no, ojito al comentario que acaba de dejar una fan de los Lakers en su twitter (prometo que este tweet es real!!): "So not happy that the @Lakers lost AGAINST SPAIN". Ole por la cultura yankee!! ¿Os enseñamos algo de geografía y la diferencia entre CIUDAD y PAÍS, y ya de paso, a jugar un poquito a básquet?




dEsoRdeN, A PUNTO DE SUFRIR UNA MUERTE EXTREMAMENTE DESORDENADA

-Mientras comía con compañeros de trabajo, al anónimo blogger de diSoRderLand se le ha ido por el otro lado una mezcla casi letal de Coca Cola y granos de arroz de la paella mixta del menú de los jueves. "Qué puta angustia!" ha declarado poco después del suceso, tras sufrir los 20 segundos más estresantes de toda la jornada laboral. Además, ha añadido "no, no he visto pasar mi vida en 5 segundos, porqué suficiente tenía con indicarle to' rojo a mis compañeros que me dieran golpes en la espalda". Diversos analistas han señalado después que, aunque ridícula y gilipollas a más no poder, una muerte así habría sido un broche de oro a una trayectoria dEsoRdeNada de toda una vida. "Se habría convertido en leyenda, como Jim, Janis o Kurt", habría sentenciado alguien...




Y hasta aquí las noticias del día. Más información, en próximos boletines, cuando al director le salga de las... teclas




15 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

jajajaj la paella asesina neng!!!
a partir de mañana puresssito para el pequeñitooo :P

dEsoRdeN ha dit...

Creo que ha sido más bien la Coca Cola, amapola!! Es la venganza de la Gran Mentira imperialista por lo que dije de ella en el post del otro día!!!

Hijos de puta!! Casi han matado a dESoRdeN!!!!

Anònim ha dit...

con lo que yo flipo es con la gente que sólo habla 1 idioma y encima lo habla así de mal.
pero oye, cada uno tiene derecho a hablar como quiera. es su problema si consigue comunicarse o no.
y si tú escuchas un idioma que no entiendes y quieres saber, preguntas (la gente normal te traducirá amablemente, aunque es cierto que puede haber excepciones, porque gilipollas los hay en todos los idiomas). y si no quieres preguntar, aprendes. o, simplemente, te jodes y bailas.
la incultura se puede encontrar a ambos lados del atlántico, sin duda.
no bebas cocacola sola. cocacola sin ron es la muerte.
muaks!
LP

moonlight ha dit...

nooooooo et pots morir, sense que abans et conegui, així que fes el favor de deixar de menjar i beure alhora, jeje

dEsoRdeN ha dit...

La incultura es el cáncer masivo de la humanidad, LP. Ah! Y yo, la coca cola, mejor con whisky. Ya tardamos en invitarnos a unas rondas, no? ;)

Ja saps, moonlight, que diuen que els homes som incapaços de fer dues coses alhora... :P disfruta de la festa d'aniversari!

Fiebre ha dit...

Desorden, my darling...
A mí Sergio Ramos me cae como una patá en la derriere, de hecho todos los del Madrid juas.

Pero lo has interpretado mal.

Esto era una ironía como la copa un pino. Y los dos andaban escojonaos. Lo sé por circunstancias muy cercanas.

...Otra cosa es lo que hayan querido vender los periodistas.

dEsoRdeN ha dit...

No, amiga Fiebre. Me da igual las motos que me queráis vender unos y otros, porqué yo al final siempre hago caso a mi propio criterio y mi afinada intuición: y la cara seria y la mirada y tonos desafiantes del susodicho subnormal no engañan, además de la cara de sorpresa de Piqué. El lenguaje gestual es muchas veces tan o más revelador que los rebuznos que uno suelte, y en este caso no tengo ninguna duda. Además, para ser irónico es imprescindible la inteligencia. Y de eso el cenutrio de Sergio Gramos no gasta...

Falsa Sonoridad ha dit...

es que el asunto del catalán podemos verlo de dos formas: cultural y político, por desgracia solemos confundir el cultural con el político constantemente, pero tampoco podemos obviar que Cataluña vive gobernada por un nacionalismo, como lo estaba la Alemania nazi. Y hay una tendencia política clara a reivindicar la supremacia catalana vs. España. Los catalanes algún día dirán lo que kraftwerk en referencia a la década de los años 30 alemanes "es una época que queremos hacer como que no existió", pero para eso tendrá que pasar el tiempo y morir algunas generaciones.

Falsa Sonoridad ha dit...

Anónimo... Antes de opinar deberías instruirte y saber que ninguna variación dialectal del español se habla "mal", todas las variaciones dialectales son aptas y reconocidas por la RAE y eso incluye el zezeo de Sergio Ramos como el catalán que habla español con acento cerrado TODAS. La riqueza de un idioma se nutre en estas múltiples diferencias, eso del castellano de verdad de Valladolid es un puro mito, el español se habla bien en todas partes, en cada sitio con su identidad propia.

Nalda ha dit...

Como se nota la vena periodística. Me encantan estas crónicas desordenadas.

Bye bye!!!

dEsoRdeN ha dit...

Intuyo que vives fuera de Catalunya, Falsa Sonoridad, porqué tu visión me parece francamente demagoga y alejada de la realidad que vivimos aquí en el día a día. He escuchado esos mismos argumentos en medios de comunicación con mucho tufo a últimos reductos del franquismo más rancio. Ese que sigue lastrando a este país (hablo de España, que mientras no se demuestre lo contrario, también es el mío. Por lo menos, hasta que me dejen elegir).

Si Montilla es nacionalista, yo soy monje benedictino. Y además, no deberías olvidar que el españolismo es igual de nacionalismo que el que se pueda vivir en Catalunya o Euskadi, aunque eso no interese decirlo en según qué foros. Te puedo asegurar que aquí no hay campos de concentración ni se persigue a nadie por pensar como quiera. ¿Que en mi tierra hay mucho gilipollas intolerante? Eso seguro. Igual que los que me he encontrado decenas de veces viajando por todos los rincones de España, y que cambian radicalmente la cara o actitud y te regalan todo su desprecio y odio por el simple hecho de haber nacido donde he nacido. Y no por ello pienso que todos los españoles son nazis. Sinceramente, estoy hasta los huevos de la permanente demonización de todo lo catalán o todo lo vasco, por meros intereses políticos, mediáticos o económicos. Pero lo que realmente me preocupa es que esos mensajes tan demagogos calen en la gente de a pie que no tiene ni puta idea de cuál es la realidad de mi tierra. Me parece algo francamente peligroso cultivar este clima de crispación y conflicto.

Yo te puedo asegurar que me paso himnos y banderas por el forro, sean del color que sean. Pero lo que tengo cada día más claro, sin ser en absoluto nacionalista de nada, es que me encantaría tener la oportunidad de vivir en mi propio estado, sin depender de nadie, y estando bien lejos de todos lo que me desprecian por motivos que sí que me recuerdan peligrosamente a esa Alemania que tú citas. Y ese mismo sentimiento está cada vez más extendido en Catalunya. Estuve en la manifestación del 10-J, y te aseguro que la gran mayoría de la gente que vi por allí no eran catalanistas radicales, ni nacionalistas talibanes, sino gente de la calle que está hasta los huevos de todo este clima. Aunque a muchos les cueste entender el matiz, por aquí cada vez somos más los no-nacionalistas que nos estamos convirtiendo en independentistas. Aunque esta democracia de cartón piedra no nos dé la oportunidad de elegir en las urnas si queremos seguir formando parte de esta España o no. ¿será por miedo?

En definitiva, que me parece que en todo este conflicto falta mucho diálogo, empatía, sentido común, y ganas de entendernos los unos a los otros. Porqué si seguimos por este camino, entonces seremos todos (los de un lado y los del otro) los que
acabaremos pensando como kraftwerk...

un placer intercambiar puntos de vista

dEsoRdeN ha dit...

nalda: ;P

Anònim ha dit...

gracias por tu comentario, falsa sonoridad. afortunadamente para mí, estoy instruida, y mucho. especialmente en el área lingüística.
yo no creo que ramos hable mal porque tenga acento andaluz.
habla mal porque se expresa mal; hace, sin más, un mal uso de la lengua (para que no haya lugar a malentendidos, consideremos en este caso la siguiente acepción del DRAE para "lengua": "Sistema de comunicación verbal y casi siempre escrito, propio de una comunidad humana.").
y también te aseguro que hay catalanes, vascos, extremeños, madrileños o castellano-manchegos que hablan y escriben de forma incorrecta. no es una cuestión de acento.
y que me corten la cabeza si estaba generalizando con mi comentario.
me refiero, en este caso, a sergio ramos que, sin duda, se expresa pobremente, por muy bien que juegue al fútbol (comentario que podría aplicarse a más futbolistas, por supuesto. y carpinteros y taxistas y directivos de empresa y...).
no busques más lecturas en ese comentario, porque no las hay. simplemente, en este caso, le ha tocado a un futbolista andaluz.
LP

dEsoRdeN ha dit...

Y no hase falta desir nada más, LP... ;D

:::::: ha dit...

Así que tu vocación periodística esta a todo lo que da! me gustaría saber cuál de lso noticieros que pasan en tu ciudad es el que genera más polémica porque le bajarías el rating en un dos por tres, mira que hasta réplica y todo hubo por el tema del insufrible Sergio Ramos.


Ya lo sabes, paso a dejarte un beso con cariño y todo mi agradecimiento por estar conmigo en buenos y malos momentos.