dimecres, 20 d’octubre de 2010

hOy eS uNo dE aQueLLoS díAs...





The Wave Pictures en mis oídos. Placidez laboral post berrinche antimusical. Hoy al menos he sabido que Sonny & The Sunsets vendrán al Primavera Sound 2011. Algo es algo. Es a finales de mayo, pero ya me he pedido 5 días de fiesta en el curro. Esa cita es sagrada e innegociable. Por encima de mi cadáver. La herida parece que va bien, tras la 1ª autosesión de Yodo. Hoy he vuelto a escuchar a Garbage después de muuuucho tiempo. Y a Fugazi, pero a ellos no hacía tanto que no los sacaba a pasear conmigo. Me gusta caminar al ritmo de la música, marcándolo con mis pasos. En ese momento parece que el planeta se pare y que todo el mundo se adapte a ti. Y te conviertes en el centro del universo. Bueno, de hecho, siempre es así, porqué, objetivamente, soy el único ser imprescindible en mi vida. Como tú en la tuya. Y eso es una presión y una gran responsabilidad, porqué el día que yo me muera, para mi también será como si todo el planeta muriese conmigo. Porqué ya no les/os podré sentir nunca más, y será como una muerte colectiva. Ese fatídico día seré casi un genocida que acabará con la vida de todo el planeta. Desde mi punto de vista, claro. Quizás en los últimos segundos de mi vida sea capaz de sentir lo mismo que Hitler, Mussolini, Franco, o demás hijos de puta máximos de la historia de la (in)humanidad.

Cosas que se le vienen a uno en su dEsoRdeNada cabeza desbocada en una noche cualquiera. Varias veces he pensado que el día en que todo se acabe para mi, me gustaría que mis padres llegaran a leer todos estos vómitos con letras que dejo casi cada noche desde hace más de 5 años: las dos etapas del dEsoRdeN y las musas, que son los 3 anónimos. Son de aquellas cosas que no comparto casi con nadie, y que aquí encuentran una vía de escape. La razón por la que me metí en este submundo nocturno que tantísimo me ha ayudado a entenderme, a aceptarme y a mejorarme, en la medida de lo posible. Y, por supuesto, con la inestimable ayuda de tod@s vosotr@s, mis anónim@s terapeutas cómplices del psicoanálisis. Muchas gracias por ello. A algun@s incluso os he conocido en carne y hueso, aunque eso es algo que ni se me pasaba por la cabeza aquél lejano 30 de julio de 2005. Cómo pasa el tiempo. No sé qué me pasa esta noche, que estoy algo Teletubbie. Pero es lo que tiene el dEsoRDeN, que te sale por donde menos te lo esperas. Y yo salí a partes iguales de la ingenuidad, espontaneidad y locura maternas, y de la seriedad, desconfianza y golpes de genio paternas. Mañana, o ya debería decir hoy, es el cumple de papá dEsoRdeN, y como me gusta tenerlos bien educados, ya le compré su pertinente regalo musical. No me vaya a salir rana y le dé por el bacalao o el reggaeton...






10 comentaris:

Anònim ha dit...

the wave pictures, qué grandes!! me flipa just like a drummer... :)
el primavera sound es absolutamenteineludible. yo no me pillo toda la semana, pero el viernes es imprescindible. este año, por movidas laborales (qué raro), tuve que pringar, toda destrozada... pero incluso así vale la pena.
mira qué curioso, desorden... empezaste justo el día de mi cumpleaños. un cumpleaños pelín amargo aquél... me rompieron el corazón muy mucho. y 5 años después sé que ese cumpleaños fue casi un renacer... :)
muaks!!
LP

Sandra ha dit...

5 años llevas tu ya con esto??, que moral hijo, más q alcoyano!... Pues nada, vamos a celebrarlo, no?, que propones??, estoy abierta a cualqueir sugerencia :)

Felicita a tu papi y celebralo como se merece.

Muaki!.

Sandra ha dit...

Aysss que se me olvidaba, que me alegro que la herida vaya cicatrizando.... estas hecho un campeón :)

moonlight ha dit...

i qui no s'ha imaginat fent un videoclip mentre s'escolta música pel carrer?

una abraçaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa :D

Amapola Domingo ha dit...

un tubieeabrazo!!! jajaja!!

NaoBerlin ha dit...

5 años, eres un bloguero precoz entonces. yo he comenzado también a escribir en plan terapia personal, hay mucha mierda que me tengo que sacar de encima para que no me vuelvan a pasar cosas, peroa ahora como vivo solo también hablo en voz alta, casi parezco un pirado.

Por cierto al primavera intentaré ir este año, el cartel por el momento pinta bien.

dEsoRdeN ha dit...

Y 'January And December', y 'Leave That Scene Behind', y 'Love You Like A Madman', yyy... jeje. Yo hace dos años llegué tras 3 días en la final de Roma, curré hasta medianoche, y me fui directo al Forum para el Primavera, LP!! Estaba hecho una piltrafa, pero lo primero es lo primero!! :P Mmmmm... ¿te había dicho que adoro las casualidades? ;)

5 añitos ni más ni menos, sandra! Se me ha convertido en una necesidad que disfruto un montón. Es el mejor momento del día, cuando tras otra rutinaria jornada laboral, después de cenar, me siento ante el ordenador a leer y escribir con mi musiquita en los cascos. Me relaja un montón y me llena todos los vacíos de mi vida rutinaria

Sí, això també és veritat, moonlighttubie!! ;D

Mola esto de ir de Teletubbie, porqué con el rollo, sirve para arrimar cebolleta un montón, amapola... XD

jaja, NaoBerlin! Yo eso de hablar solo también hace tiempo que lo hago. Dí que sí. Tenemos todo el derecho del mundo a estar zumbados!! Primavera rules!!

guitarrazos

:::::: ha dit...

Ay, que ya llegó la cursi de tu amiga Tania. Como me ha gustado este post, bueno, todos me gustan porque como te he dicho miles de millones de veces cada uno de tus letras es muy TU, o sea se nota que eres sincero, auténtico....

Yo he leido un poco de la etapa 1 del desorden y me encanta, claro que ahora se nota que eres un bloguero profesional a quien, dicho sea de paso, adoro. Me gusta como nos cuentas cosas, incluso recuerdo que una vez nos regañaste colectivamente cuando nos pusimos a darte consejos (neurótico!)

En fin, me alegra que la herida vaya mejor y que tus planes concertiles se vayan encauzando adecuadamente.

Muaack!

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, amiga cursi ;D Si te digo la verdad, no recuerdo lo que comentas, pero eso ya es muy propio del dEsoRdeN...

bss

Laura ha dit...

mmmm primavera sound 11 .... yo tampoco me lo perderé.