dimecres, 6 d’octubre del 2010

wRitE thE FutuRe




Todo es tan absurdo que sólo se puede tomar a risa, o a lágrima viva. Siempre he preferido reír. Aunque es peligroso ser consciente de la Gran Mentira, porqué te la tomas a broma, y eso a ella no le gusta. Y es muy vengativa. Y muy puta para volverte a llevar a su terreno. Pero desde el momento en que decidas no seguir riéndole las gracias, has de ser consciente de las consecuencias. Forma parte del trato. Llevo días empezando a imaginar un futuro a medio plazo con diferente papel de envoltorio. Tampoco es plan de ser tan idiota como para pensar en utopías ni en enormes golpes de suerte, pero sí al menos en soluciones realistas para salir del túnel. Y empiezo a verle colores puntillistas. ¿Qué es un punto en un lienzo en blanco? Nada, pero la unión hace la fuerza. Tiempo al tiempo. Y al mal tiempo, buena cara. Y mejores canciones...





11 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Muchas personas se empeñan en predicar esa filosofía, pero muy pocas se atreven a no tomarse tan en serio a la vida. Sé que tú eres de ese segundo grupo.


¡Un abrazo!

:::::: ha dit...

Ya llegó por quien llorabas!!!!

Pues bueno, usted tiene el corazon desordenado, pero la cabeza bastante bien amueblada, así que confio en que esos planes o al menos ideas que rondan por tu cabecita loca son algo para bien en muchos sentidos.

Un beso, te quiero mucho!

Anònim ha dit...

yo prefiero tomarme la vida a risa. total, la muy zorra me mamoneará todo lo quiera y más.
mira, al menos tienes ilusión, que a veces es lo más difícil de conseguir... suerte!
calambrazos!
labrujavería (qué jodío eres...)

Sandra ha dit...

Un punto no es nada, pero uno y otro y otro después, al final pintan el cuadro.

Corazoncete la vida es muy puta, una gran hija de la gran puta… pero tanto para lo bueno como para lo mano. Así que cuando este de buenas hay que aprovecharse, y cuando esté de malas, apechugar y aguantar el chaparrón.

Cómo llevas el pompis? :)

missangria ha dit...

Ante la duda, mucho mejor reírse,

Saludos,

NaoBerlin ha dit...

La vida, ese gran circo. El mundo es una mierda pero siempre hay cosas que tiran de tí, como diría Aznar en mi caso "estamos trabajando en ello".

NaoBerlin ha dit...

y yo pa que coño le pongo acento al ti o_O

Amapola Domingo ha dit...

Grandísimos post! Y redondo :)

Marisela. ha dit...

OOH gran tema! Ahora estas rollo filosofo-luz-del-final-del-túnel-que-no-aparece y cosas rollo la-vida-es-una-puta-mierda-y-una-hija-de-puta-de mucho-cuidado, pero por algún sitio habrá alguna razón para sonreír, no? para ser feliz un minisegundo de esos que te hacen sentir bien y entonces quieres alargar! ánimo!

puntos de colores para tu lienzo en blanco.

moonlight ha dit...

ara he recordat, aquells dibuixos que feiem quan erem peques, i que formaves anant juntant punts amb linies...

dEsoRdeN ha dit...

Joder, siberiana, menudo piropo! Gracias! :D

No soy yo, el mundo me ha hecho así, tani... :P gracias, guapa!

El que pierda la ilusión, se convertirà en una de las peores cosas que se puede ser en la vida: un zombie (y en el mundo hay overbooking de muertos vivientes...). Ay, brujilla...!! ;D

Como decía no sé quien, sandra: "si la vida te da la espalda, tócale el culo!". Por cierto, el mío mejora con las horas. A ver mañana cuando me ponga a jugar, si aguanto sin resentirme... :S

Sin duda, missangria!! (cuánto tiempo, jodía!!)

¿Y pór qué no póner acentós donde nos salga dé las nárices, NáóBérlín? XD

Tú sí que eres redonda y grandísima, amapola!! (Pero digo de espíritu, eh? ;P)

Ei, pues no me quedan nada mal tus puntos coloristas, eh marisela? ;P

Sí senyora, moonlight! O amb números repartits pel full que havies d'anar enllaçant pintant línies per completar un dibuix :)

toqueteos