dilluns, 25 d’octubre de 2010

I fEeL fiNe




Todo lo que no ha tenido de fiestero, este fin de semana lo ha tenido de cultural. Todo sea por hacer bondad, dejar que el tajo en la pierna se acabe de cerrar, y no llegar al trabajo resacoso cada día (cosa que tampoco me importa demasiado, todo sea dicho...). En la pantalla, 'La Red Social' y 'Buried' (me gustaron bastante ambas). En cuanto a lectura, 'L'Home Intranquil', con el que me partí la caja yo solito, tirado en el sofá de madrugada, viéndome reflejado en casi cada palabra de neurótico entusiasta. Y en cuanto a música, las decenas de discos que me meto por la oreja cada día. Una buena previa para una semanita intensa de conciertos: mañana seguramente Jonathan Richman y el viernes Los Planetas, aunque me pierdo los shows de Sharon Jones del martes y de Tindersticks del sábado por la mierda-curro. Y el jueves empieza el festival In-Edit de documentales musicales al que iré (también) por mi dEsoRdeNada patilla. En cuestiones futboleras, hoy estoy especialmente contento por mi queridos pericos, que con 4 cañas se han metido quintos, a sólo 1 puntito de la Champions. En lo laboral, fin de semana extrañamente tranquilo; y en lo personal, parece que siguen los días de plácida armonía (cruzo los dedos. Que dure!!). Vi a G-cinéfila mucho más animada y vital. Canadian-J ya me ha confirmado que cruza el charco y se viene a vivir unos meses a París, y ya hemos dicho de encontrarnos allí. Y el frío invierno y las lluvias sigue retrasándose. Será cuestión de disfrutarlo, porqué parece que la tregua se acaba, y encima la próxima semana me han dicho que llega el asqueroso cambio de hora que lo envolverá todo de deprimente oscuridad. Vamos, dES, vamos, que sólo serán 5 o 6 meses de nada... uf!





11 comentaris:

Laura ha dit...

jejejej yo tb tengo un mes movidito de conciertos.... the divine comedy...suede... no llegan los dias.... besos desordenados.

dEsoRdeN ha dit...

Uy, pero eso en noviembre, que va a ser una auténtica locura, Laura!!! A Suede también voy, y a Divine Comedy me lo estoy pensando; y Black Rebel Motorcycle Club, The Drums, Arcade Fire, Interpol, Primal Scream, Vampire Weekend, Jenny & Johnny, The Walkmen, Imelda May, The Bellrays... quin novembre, moça, quin novembre!!!! ;D

Sandra ha dit...

Llegar al curro resacoso da muy mala imagen, vamos a ver que esta pasando aquí eh!! :P

Ainsss a mi el cambio de hora tambien me rejode mucho, ojo, no me jode, me rejode, q es peor!!.

Osea te vas a Paris y no te vienes a Valencia que estas mas cerca??, ya te vale desorden ya te vale!! :)

Ala a pasar buena semana.

Anònim ha dit...

el cambio de hora es unaputamierdaquetecagas.
los conciertos molan a saco... noviembre en concreto mola a saco.
muaks!
LP

NaoBerlin ha dit...

Eres del Barça y no te cae mal el espanyol??' jajajaj, primera persona que conozco que piensa así xD Yo ya no salgo a saco, pero en fin tengo la esperanza de volver a tener ganas de hacerlo y tener una temporada hedonista que tb hace falta.

Joder, lo que se deja usted en música me supera a mí incluso, que ya es decir.

dEsoRdeN ha dit...

A estas alturas de a película, sandrita mía, ya deberías saber que la imagen que tengan los demás sobre mí me entra por la boca y me sale por el esfínter trasero... XD A Valencia iría si me ofrecieran un cálido lecho en el que dormir (o no)... ;)

Estoy por pedirme un traslado a Canarias hasta la primavera, LP!!! aaagghhh!!! ¿Sobreviviremos a la maratón musical de noviembre? Mmm... no sé, no sé... ;D

No sólo eso, NaoBerlin, sino que en los 6 años en que tuve vinculaciones con el Espanyol más allá de las familiares, quería que ganara el derbi contra el Barça!!! Por algo me llamo dEsoRdeN... XD Y lo de la música, digamos que tengo contactillos dEsoRdeNados para pagar en contadas ocasiones las entradas de los conciertos... jeje

susurros

Sandra ha dit...

Desorden no me busques que me encuentras…. :D

dEsoRdeN ha dit...

Buscarte yo, inocente de mi...? ;)

Laura ha dit...

oh!!! estaria bien juntarse!!!

dEsoRdeN ha dit...

Mmmm... per a algú que s'apunta a un bombardeo, la teva és una proposta interessant, Laura ;)

Laura ha dit...

doncs ja saps!!!! :)