dimarts, 12 d’octubre del 2010

cARa o cRuZ?




Probablemente en los últimos 4 días haya estado tanto tiempo despierto de noche como durmiendo de día. Y sobrio de día como contento de noche. Como ahora, recién llegado de otra rondita de copas y conversaciones nocturnas. Uf! Me pone tanto la vida cuando es vida de verdad. Y escuchar la tormenta en casa a ritmo de Derek Spaldo también es cojonudo. Ayer fue un día Joy Division total: gris, frío, lluvia, la tristeza por la muerte del rey Solomon, y concierto. Callejear de noche, durums, del post punk al tecno pasando por el flamenco, Sidecar, reconciliaciones, bailes till the night is over... despertar a la hora de comer, pillar CD's por la patilla, llevar carretes a revelar, intercambiar sms con M-pop, copas con amigo G... verme desde fuera y celebrar el melasudismo. Canadian-J me ha escrito diciéndome que se viene a vivir a París una temporada, y eso me ha alegrado el día. Siempre será mejor que tener 9000 km. y un océano de por medio. No es que espere nada de esta historia que acabó, pero tengo ganas de volver a verla más de un año y algún iceberg después. Y la vida sigue, y yo me permito hacer brincos riéndome de todo y de todos, empezando por mi mismo. Y es que NADA ni NADIE merecen ser tomados en serio...




PD: Y hoy no podría perdonarme el no hacer un bis, por el maestro Burke (R.I.P.)






7 comentaris:

Sandra ha dit...

De todo lo que dices me quedo con una cosa: nada merece ser tomado en serio. La vida es mas divertida si nos la tomamos a broma... ademas que a veces no queda otra.

Un besete.

Sandra ha dit...

Se me ha olvidado decirte que te noto livano, como levitando en el espacio exterior :P

Amapola Domingo ha dit...

tienes razón nada ni nadie merece ser tomado en serio...
ahora de regreso... ejem :P

;))

Cleo ha dit...

No paras quieto!
Doncs jo crec que passe ja també de tot i de tots perquè quant més il·lusions hi posses pitjor, uf!!

Aquesta setmana el València arriba a casa, a veure com ho fem!!

Petons!

Bellota ha dit...

Pues hay dias que si y hay dias que no...

moonlight ha dit...

em quedo amb "reconciliaciones"... sempre és bo això :D

dEsoRdeN ha dit...

Yo no tengo NINGÚN respeto por alguien que se tome en serio a sí mismo, sandra. Y quizás sí que tienes razón, porqué últimamente ando como más despreocupao por la vida, y la verdad es que sienta bien... :)

Me tienes que explicar cositas, no amapola? ;)

Això mateix, Cleo. Viure l'aquí i l'ara, i passar de fer-se palles mentals sobre futurs, sobretot quan impliquen a algú més. Prou feina tenim amb encarrilar la nostra pròpia vida com per preocupar-se de la dels altres (tindràs el cor dividit dissabte? ;D)

Y también hay días que 'pse', bellota...

Es que entrar y salir aquí y allá es una de las claves de la felicidad, chocolat... ;)

I tant, moonlight! Pregunta'ls als que es reconcilien... :P

arañazos (pero con cariño...)