diumenge, 10 d’octubre del 2010

deSvaRíoS 50




Todavía con restos del azúcar del daiquiri en los labios. Hemos huído del Saint Germain antes de que empezase la tormenta que empieza a caer justo ahora. Me encanta escuchar tempestades desde casa, por esa sensación de resguardo. La que probablemente no tengamos cuando salimos a la selva a diario. Incluso he optado por parar la música, para centrarme en la melodía del agua, hipnótica como una buena conversación a la luz de una vela y bajo el testigo de un Ribera de Duero. Deja vus de E platónica, cambiando vocal por consonante y apéndice musical. Añoraba esa sensación. También los vacíos, aunque ahora son más pequeños. Nada que no se pueda arreglar con una buena armadura y una colección de locuras insensatas. Liberaciones, roces y complicidades. Cinturas rotas y esguinces en el cerebelo. La carne manda. Resaca inversamente proporcional a los litros de alcohol que corren por mis venas, mujer. No pienso pagarte un cánon, pirata de mierda. Sueño acumulado. Zombies domésticos y mentes equilibristas. La historia de un puente sobre el río sin retorno. Habrá que seguir nadando bajo la lluvia...





6 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

La carne es débil. La carne manda.

begusa ha dit...

todavía tengo algo de azúcar en las venas... he salido del coche justo antes de que empezara la tormenta que empieza a caer justo ahora. Odio escuchar tempestades desde casa, por esa sensación de resguardo. Lo que probablemente me empuje a salir a la selva a diario. He colgado mi apéndice musical del perchero. Temía esa sensación. También los vacíos, que ahora son más grandes. Las entrañas mandan. Acumula sueños,pirata de mierda... que yo estoy harta de tanta domesticación y equilibrismo... así que me he tirado de cabeza por el balcón... las calles parecen ríos.. y yo ahora tengo la cabeza ocupada pensando dónde me llevará la corriente...

Nalda ha dit...

Nada de armaduras. Ser o no ser, esa es la cuestión.

Besines

dEsoRdeN ha dit...

Siempre, siberiana. Y no me parece mal, la verdad...

jeje, me gusta cuando te pones fosforito en la oscuridad, begusa... ;)

Tampoco creo que sean necesariamente incompatibles, nalda :)

caricias

moonlight ha dit...

si de tant en tant et poses romàntic i tot... m'agrada!

dEsoRdeN ha dit...

Tercera calle a la derecha, chocolat. Te espero en lencería fina... ;)

si jo en el fons sóc un tio hipersensible, moonlight! :D