dimarts, 24 d’agost del 2010

qUé tíTuLo oCuRReNte mE PodRíA CuRrAr hOy?




Madrugones de sudor. Apurando ensaimadas. Pantalones fuera ante una mujer de buena mañana. Tocamientos. Quistes de grasa. Volantes. Autobuses. Metros. Tranvías. Coches de San Fernando. Calor. Mucha calor. Vueltas de rutina en sitios nuevos. Conductores cabrones. Alternativas. Reencuentros. Manzanas. Había otra vez un circo. Humo. Macarrones al queso azul. Chuletas a la pimienta. Cornettos. Rajadas. Internet. Trámites. Vueltas a casa. Oooh, my soul! Balcones a la fresca. Siestas vespertinas. Cenas ligeras. Mundos virtuales. Planes intersemanales. Descubrimientos fotográficos. Ganas de experimentarlos. Y regalos esperados por los que no hace falta esperar a tomorrow morning...




12 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Hala, por tu culpa he estafado a la SGAE bajándome el archivo, ahora no podré dormir y tendre pesadillas con Teddy Bautista haciendo las veces de Freddy Krueger xDDDDD

Le daré una nueva oportunidad a Eels, no me desagrada pero hasta ahora nunca me ha acabado de enganchar.

Myowndisaster ha dit...

gracias por la cancion de eels

Espérame en Siberia ha dit...

TOCAMIENTOS.

Bellota ha dit...

A Ramoncín que vas :-)
Martes, mucho mejor.

moonlight ha dit...

quins són els teus descobriments fotogràfics?

Pio ha dit...

Yo también he pecado, es que no se puede poner musiquitaa libre....guay, guay, guay!. No tenia ni idea de quien eran Eels, ay que incultez musical XD

dEsoRdeN ha dit...

No sé de qué archivo me hablas, NaoBerlin... :P

¿Canción, en singular, myowndisaster? Veo que te conformas con poco...

Hay muchos menos de los que sería necesario, siberiana

Como quieras, bellota, pero cada vez que pronuncies mi nombre me tendrás que pagar un cánon. XD Y ya no hablamos del miércoles...

Holga amb carret de diapositives i revelat creuat, moonlight. Els colors surten hipersaturats, i l'efecte cromàtic és genial!!

Cultura libre y compartida, Pio. Eso también es democracia, por mucho que los hipócritas guardianes de La Gran Mentira nos quieran convencer de lo contrario, con la política del terror de sus impuestos revolucionarios

Viva el arte, y a la mierda el dinero

Laura ha dit...

Buenas!!!! como pasaste Agosto?
vamos hablando, un besazo

moonlight ha dit...

uooooooooo... m'ho apunto!

dEsoRdeN ha dit...

MIentras estaba de vacaciones, perfecto, laura. La libertad siempre sienta bien! Tú bien?

Jo de tu me l'escoltava, directament... ;P

Gabbi ha dit...

tan bonita... por ti me gustan los eels desorden!

dEsoRdeN ha dit...

:) eso me hace sentir bien, Gabbi!