dimarts, 10 d’agost del 2010

mY iNSatiAbLe oNe




Hace una semana estaba en Hvar, y hoy mi culo inquieto ya estaba peleándose con internet para largarme otra vez. Lo de ver a unos amigos a Londres se complica porqué los billetes están carísimos. Lo de visitar a E platónica a Edimburgo me ha destrempao un poco, porqué aunque fue ella la que me invitó, luego se ha desentendido bastante. La opción belga habría estado bien si lo hubiera previsto antes, y de paso habría podido ir a ver a Tica P, si es que no está viajando por ahí. Y hoy un colega me ha dicho de ir al Sonorama este fin de semana. Y aunque el cartel me gusta bastante, me da algo de pereza lo del camping. La opción de quedarme en la ciudad y combinar excursiones con hacer el perro y playita no está tan mal, aunque me apetecía escapar unos días antes de la semana que viene, que quiero estar para las Festes... mmmm, mientras sigo pensando, seguiré con toda la pachorra del mundo dedicándome a hacer cosillas por casa, irme de rebajas, leer, cine, cervecicas, o conciertos. El lunes, The Pains Of Being Pure At Heart. Y hoy me he enterado (y ya tengo entrada!) del concierto en noviembre de uno de los grupos dEsoRDeNados por excelencia. Y nosotros tan felices... yuuujjjuuuuuuuu!!!!!!










7 comentaris:

:::::: ha dit...

Quien como tu, Adorado, la pura buena vida. Viva de decadencia postmoderna!

Oye, tiene que ser delicioso esa vida de conciertos, compras, cervezas y viajes... Cuando sea grande quiero ser como tu :P

Un beso, amigo querido.

Gabbi ha dit...

no conocia a suede desorden, pero me gustan los videos! yo tengo esperanza de ver a 'blonde redhead' en noviembre. es buena la anticipacion...

Bellota ha dit...

Si el grupo desordenado es The Drums yo ya tengo las entradaaaaasss

Que ganas!

Nana ha dit...

Pues yo me voy a ver Matt Bellamy, digooo a Muse...

Cris ha dit...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Suede en Barcelona??? Uysssss, a ver si quedan entradas cuando vuelva de vacas que voy a estar incomunicada ( merrrrrd ) Me encantan!
Disfruta de tus días de relaj xato
Un besote

Jordi M.Novas ha dit...

suede, qué recuerdos..

dEsoRdeN ha dit...

Se está de maravilla, tani, pero lo malo es que esta vida tiene fecha de caducidad. A no ser que el viernes me toquen los Euromillones, claro...

Que no conocías a Suede, Gabbi??? Con lo musiquera que eres tú! A veces alucino con lo estrecha de miras que es la cultura norteamericana, que no abre las puertas a bandas de otros continentes... en fin. A Blonde Redhead les vi una vez de teloneros de Interpol y me gustaron mucho! Disfrútalos!

A The Drums también pienso volverles a ver, Bellota, pero el grupo en cuestión era bastante obvio viendo los videos, no? Baja de la luna!! :P

A Muse les vi hace un montón de años en un Festimad, nana, pero todavía no eran la banda mastodóntica con esos montajes de escenario que lían ahora. Ya me contarás!

En la web de Razzmatazz las puedes conseguir, Cris. Creo que va a estar lleno de exadolescentes noventeros... XD

Pues sí, Jordi. Espero que sea un gran deja vu!

guitarrazos