diumenge, 15 d’agost del 2010

mÁs PeRRo qUe GoOFy





Creo que me he imbuído absolutamente del ritmo vacacional: estoy de un perezoso que asusta. Me despierto cada día no antes de las 13:30h. Tengo 1000 planes que voy descartando poco a poco por una razón o por otra. Y los que quedan en pie, caen porqué dependen de otras personas que no pueden. La mierda de tiempo de los últimos días tampoco ayuda (quiero ir a la playa!!), aunque no es nada nuevo. Siempre llueve para les Festes. Hoy ha sido el pregón, y mañana empieza la vorágine. Bueno, como mínimo, que me sirva para activarme. Y el lunes, el concierto de los Pains. Mañana iré a hacer fotos de las calles, que colgaré en el blog, como cada año. ¿O no voy a presumir acaso de las mejores Festes de todo el planeta y parte de la Vía Láctea? Pobre del que se atreva a ponerlo en duda. Yo ya he colgado mi bandera de bienvenida en el balcón, aunque también tengo a punto el bate de béisbol para los que se meen en la calle o destrocen la decoración de las calles. Imbéciles hay en todos los lados. He ordenado los cajones de ropa, algo de lo que estoy muy orgulloso, porqué no suelo hacerlo. Igual que comprarme ropa, renovar sábanas, o ir al mercado a comprar ingredientes para hacer alguna cosica un poco más elaborada, estos días que tengo tiempo. No es que me fascine cocinar, pero bueno. Ando indignado porqué no hay manera de encontrar las deliciosas Pim's de chocolate y naranja, y me temo que las hayan retirado del mercado, por alguna estúpida decisión de algún estúpido listillo de márqueting. Fui a casa de mis padres a regar las plantas y recogerles el correo (incluídas mis postales croatas), y no pude evitar chafardear por allí. No porqué quisiera encontrar nada, pero simplemente por lo inédito de la situación de estar solo en su casa. Envidio lo ordenado que lo tiene todo. Igualico que mi casa. Y estuve leyendo un buen rato. No sé qué me pasa en verano que leo como un poseso todo lo que no leo durante el año. Me encanta hacerlo en mi balconcito, entrada la tarde, cuando ya empieza a caer la temperatura y se está de muerte. Qué gusto vivir sin horarios y sin más preocupaciones que buscar maneras de combatir el aburrimiento de no tener obligaciones que cumplir...




8 comentaris:

:::::: ha dit...

Me encanta que cocines, ordenes, leas y hagas cosillas que no puedes mientras trabajas, no es lo idea de vacaciones soñadas pero se disfruta, no?. Lo de los planes que se caen no me agrada tanto, pero se que te las ingenias para pasarlo bien.

Muero por ver tus fotos y que nos cuentes de les Festes (con tantito contexto para los menos enterados, se podrá?)

Y bueno, deja de provocar (con el pretexto de la lectura) a la vecina viejilla y millonaria, jajaja. te ha vuelto a hablar? se ha dado por vencida? ya no vamos a poder viajar por el mundo con la herencia que te va a dejar? :P

Muaaaaaack!!!

≈ ғaιтн . ha dit...

Mw gustaria poder organizar un festes, pero no se cocinar, asi que obviamente seria un desastre, pero hasta ahora me conformo con ser solo una invitada más y no la anfitriona
bueno te dejo muchos besitos :D


en el codigo para comprovacon de para
poder dejar el coment, me salio amant será algun tipo de señal? quien sabe :$

r ha dit...

Espera. Espera. ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Y qué se supone que voy a devorar yo por las tardes ahora? Maldita sea. Eran las mejores galletas del mundo, joder.

Helenaconh ha dit...

hasta el texto se lee más relajado

Cleo ha dit...

Decidiendo si voy hoy a ver mis primeras Festes mientras acabo de ver Rocky 2

Lee, descansa y disfruta XD

Petons

dEsoRdeN ha dit...

vamos haciendo, tani. A la vecina viejuna hace tiempo que no la veo. Debe estar de vacaciones en la casa de campo, supongo...

Yo no soy ningún chef, Fay, pero algo podríamos arreglar. Interesante lo de la palabra de verificación... ;P

Esta tarde las he encontrado en un súper de pakis, Raquel!! De hecho, me acabo de zampar unas cuantas... XD

Podría ser, helenaconh... yo la verdad es que prefiero un poco más de nervio en mi vida :S

Hombre, Cleo!! Ya tardas en decírmelo para que te invite a una cervecica!! :D

mordiscos

r ha dit...

(me quedo más tranquila. Perder a tus galletas favoritas de un día para otro no es cosa fácil de aceptar. con las de chocolate y frambuesa también me habría manejado, pero bueno.)

dEsoRdeN ha dit...

Paquete casi acabado, raquel. He dejado la de la vergüenza, por si mañana me viene el antojo, tener al menos una... :P