dijous, 19 d’agost del 2010

aS thE tiMe gOeS By...





Tengo el cuerpo magullado de agujetas. Fútbol, playa y Festes. Me han venido las prisas por apurar las vacaciones como si me quedaran 3 días de vida. Y leer como un poseso. Quizás porqué me ayuda a sentir el ritmo relajado que quiero ahora mismo; quizás porqué sé que en cuanto empiece a trabajar, me faltarán tiempo y ganas. Mi amiga G se ha venido a cenar y a que le pasara información y dinero croata, además de llenarle el Ipod de música. Me encanta compartir música con mi gente, pero se me va la mano. No puedo controlarme. He pasado de dos reuniones de trabajo. A partir del sábado, lo que quieran. Pero hasta entonces, no pienso mirar el correo que estará saturado casi desde el día que me fui. Los acontecimientos que me han explicado durante el verano me han hecho crecer el sentimiento de que se acabó, y que no pienso regalar ni medio segundo más del necesario a esta empresa de inútiles, lunáticos y visionarios descerebrados. Y me gustaría seguir los preceptos de Siniestro Total que parecen imposibles en esta tierra de estrés y excesiva entrega al trabajo que nunca entenderé: ante todo, mucha calma. Mañana me gustaría pelarme, ir de rebajas, ir a recoger a mis padres en su vuelta de vacaciones, cenar con ellos, y luego juntarme con las chicas del trabajo que me han dicho de quedar por les Festes. Y ya veré si le envío un mensajito a M-Pop. El viernes también he quedado ya por les Festes con una excompañera de facultad a la que hace siglos que no veo. Y el sábado, vuelta a la rutina. Todo el año deseando que lleguen las vacaciones, y lo rápido que acaban pasando. El día más deprimente del año está al caer, pero me niego a sentir su aliento...






12 comentaris:

Gabbi ha dit...

buena cancion desorden... sabes que no conocia la palabra 'pereza'... !.!

myowndisaster ha dit...

siniestro total son unos delantados su tiempo

me encanta ese concepto de aprovechar las vacaciones como si te quedaran 3 dias de vida.

no me funciona demasiado bien internet, pero en esos pocos segundo de vida que tiene mi wifi siempre me despierta una sonrisa leerte


siempre

dEsoRdeN ha dit...

Los Greenhornes son una banda MUY recomendable, Gabbi! 'Sewed Soles' es un gran disco para descubrirles. Y celebro que no seas perezosa... ;D

Siniestro eran enormes, myowndisaster. Cuando un amigo me grabó el doble 'Trabajar para el enemigo' les escuché durante una buena época. Siempre me ha gustado robar sonrisas. Siempre

(pues nada, continuaré esperando a que el bario se vacíe de rezagados etílicos para dormir un ratito...)

Gabbi ha dit...

buen regalo! gracias desorden...!!! pero si soy media pereza... solo aqui le decimos huevona... ( -_- ( )

Bellota ha dit...

A quién se le habrá ocurrido que para pasarse un mes (con suerte) de vacaciones hay que estar pringado el resto del año? Será el mismo que propuso que para descansar 2 días a la semana había que estar jodido los 5 restantes?

Marisela. ha dit...

no pienses en que se acaba, nunca! Disfruta al máximo, exprime los días, sácale jugo a lo que queda de verano!
La rutina? eso ya llegará.. aún te queda tiempo!

moonlight ha dit...

gaudeix al màxim de cada minut d'aquests dies!

:::::: ha dit...

Si puedes permitirte no dejarte explotar pues aprovecha.
Quiero un amigo como tu que me llene el ipod (bueno, mi rep mp3 :P) con canciones :( normalmente soy yo la que hace eso para otros...

Un beso y disfruta lo que queda, amigo querido.

Cleo ha dit...

Bueno, bueno a ver si esta temporda nos vemos las caras, etarás en el partido del sábado?

Ànim que la rutina es necessaria de vegades, petons!!

r ha dit...

pues ojalá que empieces mañana con energía. Yo empezaré con mariposillas de esas que le entran a uno cuando no sabe qué coño va a pasar. Que es otra forma de empezar.

dEsoRdeN ha dit...

Entoncs yo también soy medio huevón, Gabbi! XD

Lo que yo decía, Bellota: que al final sólo llegan a mandamases los inútiles con ideas de bombero...

Joder, marisela: como para no hacerte caso, con ese ímpetu que le pones!! ;D

Això intento, moonlight, però... cada vegada queden menys minuts!!! :S

Qué hace una chica como tú con un simple mp3 que se llena enseguida, Tani??????? Ipod de 120 GB mínimo!!! ;P

Odio la rutina, Cleo!!! I preferiria estar de vacances... però dissabte allà hi seré! ;)

Mejor esas mariposillas que los cuervos de saber que sólo te quedan 335 días para volver a ser libre, raquel... :S

salgan y disfruten, amiguit@s

:::::: ha dit...

Lo voy a solucionar, te lo prometo