divendres, 13 d’agost del 2010

dEsvaRíoS 48




Melancolía veraniega. Será la cerveza. Será la tormenta. Chof! Chaf! Chof! Chaf! Rayo viene. Rayo va. La playa moja en el agua y en la arena. El cielo vespertino está precioso, reflejado en los preciosos ojos de M-Pop. Todavía no he decidido si me gusta o no, básicamente porqué eso es algo que no se decide. Nachos con queso y guacamole. Se nos caen conciertos y viajes de la boca, y me parece verles que salen a bailar desde la ventana del bar. Sí, pero no. No, pero sí. ¿Alguien puede darle al interruptor, a ver si hay cortocircuito? En busca del fuego. Manga corta y tirantes. Playa vacía y frío. Después del apocalipsis. Bici por aquí, metro por allá. 'Saber perder'. Paseo para meterme una raya de ciudad. Me encanta inspirarla, con su relativo silencio, sus luces, sus parejas en precalentamiento, sus guiris arriba y abajo... en las noches de verano, la ciudad huele a after-sun, aunque en el fondo todos querríamos chamuscarnos de vida.





11 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Joder hoy es el día literario de los bloguerosa los que sigo xD Hoy has estado muy inspirado, de verdad. Ya me gustaría ser parte de alguna de esas parejas que se calientan en la vía pública, pero en fin, mientras habrá que esperar.

Incluso con el bochorno, y con días aburridos el verano siempre me ha gustado, y más después de un invierno para olvidar, en lo climático me refiero.

X ha dit...

Me apunto al precalentamiento.

:::::: ha dit...

Tan contradictorio pero encantador mi Desorden. Justo esos matices de tu personalidad me encantan y, claro, la capacidad de reflexionar sobre como te encuentras.

Las tardes de verano(o de cualquier temporada) pueden ser terriblemente aburridas o divertidas dependiendo d ela compañía que uno tenga, eso creo yo!

Beso, adorado!

p.d. Recoja esos viajes y conciertos, eh! (sobretodo los conciertos!!!!)

myowndisaster ha dit...

se suponía que a estas horas no habia nadie despierto...shit!!

XDDD

estaba haciendo pruebas...pero me pillaste...

consideralo un espejismo

besos artista

Marisela. ha dit...

Cómo que a punto de comprar un billete? los billetes a Palma no se quedan A PUNTO de comprarlos, SE COMPRAN! ññññññ la próxima espero que SI lo compres! jajaja

Bellota ha dit...

Y lo bien que huele la tierra mojada en verano...

moonlight ha dit...

teoria meva: si dubtes si t'agrada alguna cosa o no, és que és que no...

Anònim ha dit...

El texto podría ser mío... Aunque hoy lo mío sería más melancólico, y el tuyo parece contener algo más de esperanza...

begusa ha dit...

pa' nachos con guacamola los míos...mmm...y sí, llovió, pero llovió poco y sin fuerza... y las cosas a medias no satisfacen a nadie... quiero agua!!!!

Gabbi ha dit...

cielo y cancion tan linda desorden... gracias por compartir, no la conocia.

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, NaoBerlin! :) Yo también soy muy del verano y talibán anti-otoño/invierno. Y muy pro-calentamiento en pareja

A ver si engañamos a alguna, X!! (ah no, que tú ya tienes a... ;P)

El día que pierda mis contradicciones me asustaré, tani!! Y sí, la compañía influye mucho; incluso la de uno mismo!!

Gracias, Fay! Chafardearé el tuyo! :)

Nunca te fíes de los horarios dESoRdeNados, myowndisaster! Bello espejismo, por cierto... ;P

jeje, sí, sí, marisela. Es que mis padres andan por allí de vacaciones con mi familia mallorquina, pero entre una cosa y la otra, al final opté por quedarme... :)

Eso es verdad, bellota. Pero yo es que soy de la liga anti-lluvia... :S

Comparteixo aquesta teoria, moonlight. Toti que en aquest cas potser sí que m'agrada, però no n'hi ha prou. Jo el que vull és algú que em faci perdre el cap!! :P

Es lo último que se pierde, butthetruth. Por suerte o por desgracia...

Pues a ver si te estiras y me haces unos nachos de esos, begusa!! XD Y la lluvia te la puedes quedar toda, eh? Yo te regalo toda la que tenga que caer donde yo esté en los próximos... 50 años? (si es que llego...)

de nada, Gabbi. :) Te recomiendo la discografía de Eels. Sacará disco nuevo en 10 días. Yo, de momento, te regalo éste en el que sale la canción de mi post:

http://www.mediafire.com/?zvmyknhyzqm

;)



masajes