diumenge, 12 d’octubre del 2008

dEsVaríOs 31





Zombie. Eso he sido todo el día. Currando con voz de lija, ojos vidriosos, y un puzzle de músculos resquebrajados. Y es que una minisiesta al amanecer no cuela como 'descanso' tras noche de desórdenes varios. Sushi-Ya, presentaciones de cortos cortos, conversaciones varias, Sidecares sin lombardas, o reencuentros, humedades y plácidas cabezaditas con olor a carne en celo. Debería replantearme algo en mi vida, pero todavía no sé el qué. Ni me arrepiento, ni me avergüenzo, ni me prejuzgo. Perdí la moral en alguna noche desvariada, y no me acordé de pasar por la oficina de objetos perdidos antes de que prescribiera. Debo ser un cínico descarriado. O un simple despreocupado. O un mero espontáneo. Arcade Fire me han puesto a 1000, y persiste mi obsesión por Monolators. K no para de cruzarse en mi vida involuntariamente y ni tan siquiera la conozco. Almenos personalmente, porqué ayer nos cruzamos un 'hola' inconsciente de ascensor, y hoy hemos contactado vía nuevas tecnologías caralibro. Compartimos amor por lo casual, y eso me da todavía más morbo. Las sonrisas verticales me hacen la boca agua, y pierdo el control y la compostura. Me encanta masturbar con la nariz. Y escuchar las consecuencias. Y palpar. Y oler. Y sentir. Y viajar y hacer viajar a nuevas dimensiones, donde sólo valgan el instinto y el placer. Me encanta que me comas la oreja, o besarte tras una felación. Hoy estoy carnal, explícito y algo guarro, ya ves...


21 comentaris:

Milin ha dit...

ufff como vamos, me gusta que describas con detalle qué te gusta, muy poca gente es capaz.

la nena ha dit...

Nene, sin frenos!!!

dEsoRdeN ha dit...

Milin, me estoy dando cuenta que, por momentos, me está saliendo vena exhibicionista...

Y pisando gas hasta el fondo, nena!!! (no faltaban unas foticos...? ;P)

a ver si hacemos una quedada, castizas!!! Que echo de menos a mis amigas repartidas por las Españas

ALOMA69 ha dit...

Cierto, es muy bueno, excitante y fresco.

Un saludo!

santero Delcolmo ha dit...

Voy a probar con la nariz !

yo, la reina roja ha dit...

¡Uy!

dEsoRdeN ha dit...

Fresco sí que soy un poco a veces, aloma69... :P

Ya me dirás qué te parece, santero. Cualquier protuberancia es buena con imaginación y ganas (y encima das placer y lo percibes vía olfativa)

¡Ay, reina roja!

oe dejo mi oreja a vuestro libre albedrío...

santero Delcolmo ha dit...

Estuvo ok, aunque lo viví un tanto desde afuera. Tampoco he recibido comentario de ningún tipo, como "ey, vaya novedad". Tal vez sea la falta de experiencia, o que sólo era novedad para mi, ja. Si tuviera que elegir me quedo con los besos de lengua, esos en los que pierdes la consciencia.

Su..Su..Susulú ha dit...

jajaja

que sexoso el artículo,..me encanta. A mi el otro día también estaba así pero me dió no por escribir sino por jugar con la reflex digital,....cada uno con su tema,..juajuajuajuajua

yo desde mi siempre humilde experiencia, también puedo afirmar que los piercings en la cara son ademas de ornamentos estéticos, grandes fuentes generadoras de placer,..además del pelo,....jajajajjaa


Yo si tuviera que elegir,..me quedaria con el cuello y los sonidos,....sin duda,..pero solo si tengo que elegir,eh? que si no, yo me llevo el ADSL entero!!!!!!!!!!!!!


juajuajua


buen post,.....directo, claro casi transparente, guarro, sudoroso, zafio, soez,...pero tambien increiblemene atractivo....( ademas es como un secreto a voces, no???)....todo eso con el ritmo trepidante que ultimamente parecen pillar tus "cronicas marcianas",.....

Viva al límite Señor Desorden,...viva,que la vida son dos días!!!!...y estamos ya en la primera noche,....;P

dEsoRdeN ha dit...

Mmmmm... ¿Exactamente qué hiciste con tu nariz y dónde, santero? jeje. Y sí, los besos de lengua son algo que también a mí me ponen cardíaco perdido. Uf!!

Pues ya pasarás las fotos, susulú... ;) Pelo, cuello, sonidos... joder, es que me estoy dando cuenta que me pone practicamente TODO. ¿Eso es hipersensibilidad, lascivia patológica, salidez...? Ni lo sé ni me importa, pero da un gustito... :P Y cada vez veo más claro que en esta vida no sé hacer nada que no sea corriendo, fíjate tú

Su..Su..Susulú ha dit...

te falta algun pronombre reflexivo en tu comentario,...¿?¿?¿?


wohahahahahaha


Las fotos,....puaf no te creas son mas de concepto que no de "gustito" explicito,....

pero tengo na que me mola especialmente,..es una lastima que no se puedan poner fotos.

dEsoRdeN ha dit...

Más bien pronombres irreflexivos, susulú... jaja! ¿Fotos? ¿Y para que está el mail? ;)

Su..Su..Susulú ha dit...

dEsoRdeN ha dit...

Y cada vez veo más claro que en esta vida no sé hacer nada que no sea corriendoME, fíjate tú

14 / octubre / 2008 23:21

jijijijijijijijij ( era una broma a colación,......uixxxxx)


si si siempre nos quedará el mail pero era para colgarlas y hacerlas públicas,....

dEsoRdeN ha dit...

¿Eso he dicho, susulú? Habrá sido el cabronazo inconsciente del subconsciente. ¿Y tú qué dices que querías? ¿Hacer públicas las fotos? ¿O hacerlas púbicas? ;P

Su..Su..Susulú ha dit...

ahi me has pillao,......


no no el ME te lo ha puesto mi "mirada sucia",......pero la broma venia casi sola,.....( no cuela,no?)


las fotos,....aixx las fotos,....

jajajajajaj


porque me han entrado ganas de repente de escuchar "el angel simon" de Nacho Vegas -cancion genial y super triste-¿?¿?¿?

dEsoRdeN ha dit...

Y yo qué sé... ni que lo hubieras visto borracho...

Su..Su..Susulú ha dit...

...o "endroginao",....quien sabe,.....

begusa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

Grrrrrrr!!! El mundo es cabronamente injusto, begusa... :( (prométeme que pensarás en mí almenos durante un minuto cuando compartas tus calores con el otro)
;)
lametón

Cientificotriste ha dit...

Hola, siento el retraso en contestar.
Me ha gustado mucho esta entrada.
El concierto de Lori estuvo genial... o eso creo recordar. Ya sabes, los gins :)
Deberías haber venido!

dEsoRdeN ha dit...

Estaba currando, científico triste! Pero almenos les ví el miércoles en el homenaje a Los Planetas. ¿Estuviste? A mí me dejó un poco decepcionado, la verdad, y eso de que no vinieran estuvo feo