dimecres, 22 d’octubre del 2008

MueLa + quiStE = eNgorRo




Mañana miércoles paso por el quirófano. Creo que es la primera vez en la vida. Nada de acojone, pero tengo ganas de que pase todo rápido para acabar con el engorro de flemones, sopitas, silencio forzado, mínimo de una noche en hospital y, sobre todo, las semanas que me tendré que tirar sin poder jugar a fútbol por riesgo de fractura de mandíbula... grrrrrrrrr!!!!


7 comentaris:

Anònim ha dit...

q todo salga bien...
yo confieso q odio todo lo q tenga q ver con dentistas y dientes, porq siempre he tenido un poco de mala suerte y mucho dolor jaja, pero creo q todos... pero bueno, espero q salgas enterito y con muchas ganas de comer rico:)

besos!!!

la nena ha dit...

Pobrete, ahora vas a hablar todo el rato como si tuvieras una p*lla en la boca.

Ya verás lo que se siente!
;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ALOMA69 ha dit...

Mi hija está pasando por mil historias de dentistas con tan sólo 7 añitos, lo fuerte es que ella es valiente y la que está acojonada soy yo de pensar en todo lo que le tienen que hacer.

Suerte!!!

santero Delcolmo ha dit...

El próximo martes me toca a mi.
Ouch !

Anònim ha dit...

oigaaaaan! Aqui una del gremio!!!!que los dentistas no somos la pesteeeeeeeee!!!!!!

Anònim ha dit...

Ya , naaa pero es que dais mieditoooooo!!!

Besucos

dEsoRdeN ha dit...

María del mar, a mí la única dentista que me gusta es mi hermanita nago, pero fuera de la consulta. Salí, con la cara hinchada como un tragabolas, casi no puedo abrir la boca para hablar ni comer, y deseando volver a la normalidad lo antes posible (aunque por mi trabajo, tendré que estar almenos una semanita de baja)

Tú y yo hablamos con el mismo lenguaje, nena. Mi teoría era que parece que me haya metido un pollazo el monstruo de John Holmes, porqué estoy hinchadísimo como nunca antes :S

Me pasó algo similar ayer, aloma69. Yo estaba tan campante en las horas previas, y hasta riéndome de llegar al hospital escuchando (por puro azar) 'I don't wanna die in a hospital' de Conor Oberst. Y en cambio, mi madre estaba como un flan

Cunaot antes pasen estas cosas antes estarás recuperado santero. ÁNimo!

Algo sádicos sí que sois, eh sister? Y como dice la nena, hasta dáis miedo...

ni os beso ni os lamo ni os muerdo, porqué casi no puedo abrir la boca