dissabte, 18 d’octubre del 2008

Mi aLmA eS 1 QueSo gRuyERe



Volviendo del Magic, he pasado por delante del albergue donde estuve una madrugada de mayo con la A belga. Primero, la he echado terriblemente de menos. Después, no he podido evitar enviarle un sms. Y al final, me he sentido vacío. Muy vacío. ¿A quién se le ocurre nacer en Amberes? Unas veces se gana, y muchas se pierde. Todavía de oscura madrugada, he hecho la buena acción del día: he picado al timbre del hijo de puta que echó a mis padres de su casa, con voluntad de tocarle los huevos todo lo que pudiera. A cada cerdo le llega su San Martín, y esto sólo es una chiquillada previa. Me han salido engorrosas llagas en los lados internos de la boca, y el miércoles me operan para sacarme muela y quiste. Tengo ganas de que pase por todo el engorro que supondrá. La mustia angustia ha vuelto, y eso debe ser una simple amenaza de que el maldito invierno está al caer. Me siento mal, como hacía tiempo que no pasaba. ¿Dónde coño se meten las chicas de Barcelona de noche? ¿Y por qué suelen ser tan rancias? Hoy ni tan siquiera hay sexo para tapar los agujeros del alma gruyere...

10 comentaris:

libertad ha dit...

"Hoy no tan siquiera hay sexo para tapara los agujeros...."
Muchas veces he sentido que eso era así, verlo escrito en ti, me ha llamado la atención.
Ánimo, el otoño, incluso el invierno, tiene a días una luz preciosa. La verás.
Besos

dEsoRdeN ha dit...

Sí, muchas veces el sexo es masilla espiritual. Yo no puedo con el frío y la maldita lluvia, libertad.
bss

María del Mar ha dit...

Sí... y a veces sí tapa bien los agujeros... pero confieso q alguna vez me ha hecho algunos mas...
quiero abrazos y besos que taparan los agujeros. Esto del otoño empieza a pegarme...
Besos

santero Delcolmo ha dit...

No lo sé... se me hace que agustia con sexo es peor...

el 28 tengo la exodoncia de mi pieza dental número 47, y la primavera no me hará verlo más bonito...

me hubiera gustado que tocáramos timbre juntos! jAjajá

algunos vídeos amateur también tienen lo suyo, ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=KQ_S4qGGVYg

dEsoRdeN ha dit...

Cuidado, maria del mar, porqué hablar a la vez de sexo y de tapar agujeros puede resultar sugerentmente confuso en boca de una chica... ;P

Pues quedamos cuando nos quiten las respectivas muelas para tocar timbres sexuales a todas las que se crucen por el camino, santero

Su..Su..Susulú ha dit...

el sexo no tapa los agujeros del alma...los anestesia momentaneamente

Ademas no olvidemos que hablamos de cosas diferentes,..."no mezclemos peras con manzanas " como decía la gran política Ana Botella ( y mejor persona ;P).

EL alma se rellena con sentimientos y esperiencias mas "espirituales" o como resultado de un viaje interior donde pacientemente miras el "estados de cuentas" y empiezas a masillar/cicatrizar allí donde hace falta....

El sexo es una accion mediante la cual puedes cubrir o bien necesidades basicas o bien materializar algunos de los huecos "almáticos". Es unico problema es no confundir para qué se usa cada vez.

Algunas porque lo son de nacimientos pero quizás entre algunas de las chicas rancias, haya chicas que tambié estan masilando sus huecos de vacío.

pero entiendo la desazón cósmica....i tant que si!!!!

ALOMA69 ha dit...

Levanta ese ánimo, yo lo he logrado o casi, después de unas semanas duras de verdad, como nunca en mi vida.


Por cierto, ¿quién no ha usado el sexo alguna vez para tapar esos agujeros del alma...? Que tire la primera piedra...

Abrazo y no desesperes, en Barcelona habrá muchas mujeres dispuestas a estar contigo, lo que ocurre es que en ese estado es difícil darse cuenta de muchas cosas.

begusa ha dit...

hay veces que el sexo no tapa agujeros...
y también hay veces que socava otros nuevos...
¿merece la pena?
(qué pregunta más tonta... al fin y al cabo... seguiremos follando hasta no sentir oxígeno en la cabeza...aunque sólo sea para calmarnos o para escapar)

santero Delcolmo ha dit...

Este invierno boreal no va a poder ser pero si el próximo verano austral (soy de los que tocaron y ella los alcanzó, miau).

dEsoRdeN ha dit...

Obviamente, susulú, al hablar de tapar agujeros del alma con el sexo, lo hacía como sinónimo de parches momentáneos de autoengaño. El sexo es muchas veces un buen antibiótico contra costipados emocionales, aunque también tenga muchos otros usos y contextos, claro. Lo mejor es poderlo adaptar siempre a tus propias necesidades y las de las demás personas implicadas, no?

Los escritos de un sábado noche-domingo madrugada suelen ser impulsivos, aloma69, y con cierta tendencia a la hipérbole que provocan determinados momentos anímicos. Para lo bueno y para lo malo.

El sexo por sí mismo siempre vale la pena, begusa (incluso en los malos polvos, que también son educativos y buenos contra la vanidad). Las reflexiones que provoque después el sexo son las que pueden provocar dudas, pero eso ya es culpa de la mente y los antecedentes, y no de los órganos sexules y el uso que hagamos de ellos.

menudo gato pardo está hecho, santero...

mordiscos (a partir de mañana los daré con una muela menos...)