dilluns, 27 d’octubre del 2008

CóMpLiceS dEL dEsoRdeN: huNteR s. ThoMpSoN





Tras 4 días de encierro forzado bucodental, se me caían las 4 paredes de casa. Así que esta tarde he huído, renqueante, en busca de aire fresco y mi acreditación para el In-Edit que no he podido disfrutar hasta hoy por culpa de la susodicha tortura con forma de muela y quiste que ya no conviven conmigo. Acto seguido, me he encaminado hacia el Club Coliseum, donde he disfrutado del documental sobre la vida del padre del periodismo gonzo, Hunter S. Thompson, del que ya había escrito en la 1ª parte del desorden. Muy recomendable. El documental, y su vida. Todo un ejemplo de desorden al máximo exponente al que debería aspirar cualquier ser humano con algo de vida inquieta ahí adentro. Mi actual dieta de clindamicina, paracetamol y codeína venían como anillo al dedo para la ocasión, así que no me ha costado nada meterme en la apasionante historia...


...he salido con el chute que me dan las almas desequilibradas como el dr. Gonzo. Me apasionan las vidas de estos chalados, y su modo de desafiar a los estúpidos ultrarracionalismos que controlan el mundo. Flemón de 4 días, barba de 8, capucha, y L7 en el ipod me han dado una fuerza de espíritu que hacía días que no sentía, si bien el cuerpo no ha acompañado. Me faltan unos cuantos entrecots y mis contundentes dosis diarias de chocolate para recuperar energías...



...y, ya de madrugada, me he enterado de una mala noticia. Unos de mis cómplices del desorden se separan. Larga vida a The Long Blondes...

(mierda! Me han hecho recordar a la que ya os imagináis... 2 añitos han pasado!)

10 comentaris:

la nena ha dit...

Menos mal que no has escrito sobre eso que tu y yo sabemos

:((((

ALOMA69 ha dit...

Me alegro que esa boca ande mejor y empieces de nuevo a circular y a ponernos al día de las movidas interesantes que se cuecen por ahí.

Abrazo!!!

dEsoRdeN ha dit...

Estuve así así de ponerlo, nena, pero os tengo demasiado cariño a tí y a tu tierra como para cachondearme deeee... eso. Choca esos 5! :P

Asias, aloma69

besos hinchados

santero Delcolmo ha dit...

oh, caraxos! veniamos bien...

Anònim ha dit...

Eres alérgico a la penicilina?!

bajará el flemón...que para eso está el paracetamol y la clinda para que no se te infecte.Y la codeina para el dolor.

además la barba disimula el hinchazón.

Veo que te pones hielo.Eso está muy bien.

Comerás sopitas y cosas así,no?Ni se te ocurra incarle el diente todavia al chuletón!Haz favorrrr!

dEsoRdeN ha dit...

Cómorl, santero?

Sí, hermana. Alergias a la penicilina, ibuprofeno, ácido acetilsalicílico... además de gatos, pólen, ácaros... pero bueno, voy haciendo con esas cosillas que me han dado. ¿es normal que a veces sienta algún picorcillo? No sé si es algo psicológico o qué, pero es una sensación similar, aunque más leve, a la que me produjo una aspirina cuando no sabía que me daba alergia, justo antes de que me provocara una hinchazón espectacular del ojo. Y tranqui, que sería incapaz de abrir la boca como para meterme un chuletón en la boca. Hoy ya he podido comer crussancitos de chocolate a trocitos pequeños, pero masticando levemente por el lado contrario al de la intervención. Con lo impaciente que soy yo... aaayyy!!

Su..Su..Susulú ha dit...

que fuerte,.....lo de Long Blondes!!!snif snif snif


entre la noticia y el puto dia de mierda que hace,......


aixxxxxxx

Hola melancolía, pasa,...haz como en tu casa,......

Lundra ha dit...

y por aquí sigue el naranja en pleno esplendor, y la buena música, sisisisisiiss, un besazo niño, cómo va todooooooooooo

dEsoRdeN ha dit...

Osti, la brujita lundra!!!!! ¿Qué se había hecho de ti? ¿Te habías tomado alguna pócima de las tuyas para desaparecer del mundo terrenal por momentos? ¿Cómo estás guapa? Te estoy relevando como rey del zumo, pero por culpa de mi muela!! :P

dEsoRdeN ha dit...

Ya ves, susulú. Nos tendremos que conformar con sus discos y el recuerdo del par de conciertos que les pudo uno disfrutar. Ay, mi Kate Jackson bonita, cuánto la echaré de menos!