dimecres, 1 d’octubre del 2008

AdiOseS TiCos




A estas horas, la Tica P debe estar volando hacia Costa Rica. Y aunque la despedida tampoco se me hizo especialmente dura, da penica, claro. Me resulta curioso ver la (inédita) capacidad reflexiva que he tenido en este caso, yo que suelo ser tan impulsivo, irracional, instintivo, y todo lo que tenga que ver con las emociones pero no con el cerebro. Desde el primer momento estaba seguro que se acabaría yendo a vivir a otro lugar, aunque estaba de maravilla aquí, y quizás por eso mantuve una distancia que me habría sido imposible un tiempo atrás. A lo mejor es que tampoco me gustaba tanto como para enamorarme de ella y ya me iba bien este espacio que limitaba los encuentros a diversión y sexo. La verdad es que tampoco he estado yo los últimos meses como para comprometerme con nadie, sin casi tiempo ni para salir a pasear con mi propia sombra. Y seguramente tampoco me apetecía salir con nadie de manera regular. Las circunstancias y estado anímico me empujaban al pendoneo nocturno, y en ello seguimos, para qué negarlo...

(...)
Hostia! Hago un alto en el camino, porqué el azar se ha vuelto a cruzar conmigo. Al empezar a escribir estaba pensando en alguna canción de despedidas para vestir este post. Resulta que estoy escuchando el disco de The Monolators que me acabo de bajar... y ha empezado a sonar una canción que se llama... 'This Is Goodbye'!!! Sin palabras...

...continuando con lo que iba. El otro día, no recuerdo en qué situación, tuve una especie de deja vu anímico, recordando la sensación de estar 'enamorado'. Lo pongo entre comillas porqué es un concepto tan relativo... en fin, que me gustó rememorar aquella emocionante sensación de estar pillado por alguien. No es que piense en buscarlo, porqué eso es algo absurdo, pero quizás ya no fuera tan reacio a día de hoy como hace unos meses.

Y a todo esto, la despedida no fue como uno hubiera querido, pero en gran parte por mi culpa. Uno, por las distancias que decía antes he sido el primero en marcar. Y dos, porqué el viernes cuando me dijo de quedar con sus amigos me rajé porqué tenía una migraña horrible (suena a excusa barata de esposa que no quiere follar con el marido, pero así fue). Y ayer, in extremis, cuando quedé con ella (estaba preciosa) y otros amigos suyos... había uno que era más que amigo (aunque menos que novio o similar). Curiosamente, belga (ironías del destino). Y también curiosamente, me ayudó a aclarar una incógnita que tenía de la noche en que la conocí en el Sidecar (raro que fuera allí, no? :P). Ella estaba sola, nos pusimos a hablar, al rato me dijo que estaba con su novio, le buscamos, encontramos a un chico que iba con ella... pero ella no le hizo ni puto caso y siguió hablando conmigo. Luego nos fuimos escribiendo vía mail, volvimos a quedar, nos liamos, y ni rastro del supuesto novio. Y ayer saqué en claro que era un rollete que vive en Bélgica, y que es amigo del hermano de la Tica P. Nunca me dijo nada de él. Yo tampoco le pregunté, es verdad, aunque lo cierto es que lo había olvidado por completo, pensando que la primera noche me había bacilado para que yo no pensara que hablaba conmigo para acabar en mi cama. Tampoco me molestó encontrarme con él anoche, ni mucho menos. Estuve conversando con él amigablemente, le invité a una ronda... todo muy natural. Supongo que realmente mi vínculo con la Tica no era lo suficientemente profundo como para haberme sentido celoso. Pero me gustó que me besara disimuladamente al despedirnos, y que me pidiera que vaya a verla a Costa Rica. ¿Por qué no, verdad?




13 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Las despedidas siempre dejan algo un poco triste, no?
Aunque tu post es optimista y mirando al futuro, transmite ganas de vivir a tope, como siempre. En estos momentos me conviene optimismo puesto que el otoño me está afectando más de lo que desearía...

Un abrazo!

Milin ha dit...

El sabado love of lesbian en la mobydick, maria y yo ya tenemos las entradas!!!!!!! que emocion verles de nuevoooooo!!!!!

esta bien que te sientas ahora mas preparado para algo mas, eso suele ser una actitud mas optimista y confiada del mundo, lo cual esta requetebien!!!!

respecto al por qué si o no de la historia con esta mujer... te entiendo perfectamente, se parece mucho a mi historia, y es que no es nada facil eso de confluir en el mismo espacio con los mimos sentimientos y lanzarse a la aventura, el amor es facil, encontrarlo no.

a ver si hablamos!!!

Cientificotriste ha dit...

Buenas! Siento el retraso...
Mi nick no es una vacilada,
es que soy polifacético ;)
Un saludo!

santero Delcolmo ha dit...

No sabes cuánto me agradan estas historias, jijiji.
Detrás de un beso nuevo, las despedidas son esos dolores dulces, con lo que cuesta armar un full (armar algún puto full!) y jugarlo en este paño. Dios!

dEsoRdeN ha dit...

Optimismno, hedonismo, vitalismo!!! Ánimos, aloma69, que ya queda menos para el próximo veranito!!! ;P

Espero mensajito lesbiano, eh milin? ;) "El amor es fácil, encontrarlo no".... me ha gustado esa frase. Te la voy a robar, creo...

Pues yo estoy casi seguro que... "el científico triste ya no está, creo que se tuvo que marchar..." jeje

Sí, aunque estoy convencido que en este caso será un 'hasta pronto' que incluso me permitirá ver mundo, santero. Lo cual no estña tan mal, no? jeje

abrazos de pitón (la serpiente, me refiero...)

santero Delcolmo ha dit...

XD no aclares que oscurece...

Acabo de encontrar en el maispéis al libro "odio Barcelona", con muchos comentarios elogiosos alrededor. ¿Sabes algo de eso?

María del Mar ha dit...

Caray... ya había escrito algo, y ya se me borró... en fin...
decía que espero que si vienes a este continente, pases por esta ciudad caótica...
y que...
estas despedidas me gustan, porque como se dan porque no hay de otra, entonces siempre, ya siempre, se sigue sintiendo lo mismo al recordar, no quedan malos sabores, solo ese calorcito dulce que se sentía desde el principio, o no?

besos ( cómo serían los de una seríente?) :)

Su..Su..Susulú ha dit...

Vaya yo también tení aun super comentario y también se borró argggggggg,.....

Primero, Desorden merci por el interés en lo de Lori Meyers pero ayer me surgió un compromiso familiar y todo tuvo que tomar otras prioridades,.....

Al trapo,....aixx cuantos meandros y complicados derroteros toman las relaciones ludico-festiva y afectivo-sexuales de los seres humanos,....

Yo soy de la opinion que si hay sinceridad sea la que sea y una misma longitud de onda,....todo es facil, sencillo, sin complicaciones ni quebraderos de cabeza,.....

Te cojo yo también la frase, si señor,.....preciosa

aún recuerdo a la ultima persona que me trató con plena información,...hace dos años que la distancia nos separa y seguimos en contacto y no es melancolía mis recuerdos a pesar del poco tiempo juntos sino bienestar por haberlo vivido de una manera relajada,....aixxx que recuerdos

PD: me voy a poner The Shins,...que me recuerdan tanto a él,....;P

dEsoRdeN ha dit...

Le echaré una ojeada al libro en cuestión santero. Seguro que hay unas cuantas cosas en las que estoy muy de acuerdo...

Apunto lo de las ciudades caóticas, maria del mar... ;P y sí, está bien este tipo de despedidas dulces. Hoy me ha escrito insistiendo que vaya para allá, así que habrá quetomarle la palabra, no? :D

Tranqui, susulú, porqué resulta que el colega que me pasó el tema del cocnierto de Lori Meyers se equivocó, y resulta que es el miércoles que viene. Así que, si el curro no me lo impide, no descarto ir para allá... y estoy muy de acuerdo contigo: sinceridad y transparencia ante todo. Y que los recuerdos sean luego tan buenos como los tuyos con tu amante informativo ;P

Ala, bona nit. A ver si se me pasa rápida la caraja, que en 4 horitas tengo que estar de pie para currar... (aiiii, eterno y caótico desorden...)

begusa ha dit...

debo reconocer que nunca me habría imaginado que tales palabras pudieran salir de una lengua a la que yo creía demasiado cínica y desengañada de todo como para dejar que se le hiciera la boca agua.
Y ahora que yo también tengo la boca y la menta a la deriva... ¿por qué no? if you're beautiful tonight... ;)

dEsoRdeN ha dit...

Esta lengua es tan desequilibrada e inconstante, begusa, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Debo ser demasiado humano...

Actias isabellae ha dit...

A mí me ha gustado lo de la ronda invitada.
no sé...

dEsoRdeN ha dit...

Así fue, y así lo hemos contado, raquel.
Por cierto, mi conexión a internet ha petado no sé por qué razón, así que de moemnto sólo puedo escribir clandestinamente desde el curro (siempre da como más morbo...)