dimecres, 29 d’octubre del 2008

30 aÑoS dEL PunK: diEgO




"La selección la formaré yo"


11 comentaris:

santero Delcolmo ha dit...

imaginará usted, amigo Desordencito, a cuál iglesia pertenece este santero...

http://www.youtube.com/watch?v=S2GKXOf6Ps0

sr Miyagi ha dit...

ufff vaya petardo el maradona... ¿Como debe ser que todo el mundo vaya detras tuya haciendote la pelota 24 horas al dia 7 dias a la semana? Al final te conviertes en un petardo como este...

sr Miyagi ha dit...

por cierto, un saludo desorden, pasaba por aqui para ver como iba todo. ¡Espero estes bien de esa muela!

dEsoRdeN ha dit...

La Iglesia Maradoniana, amigo santero. Les entrevisté hace 6 o 7 años, y me rebautizaron con el nombre de Diego por medio. Espectacular

Futbolísticamente era Dios, miyagi, y su personalidad es realmente interesante. Aunque me despierta una contrapuesta sensación de admiración/odio difícil de gestionar. Gracias por los ánimos, esto es un suplicio interminable!

Anònim ha dit...

y yo.

y mandaré a tomar por c*** a todo el que se me antoje!

Porque yo lo valgo. Ea.

la nena ha dit...

Pues me da a mí que va a ser un batacazo...

Y ese Ejido???? Tierra del Natural Music!

dEsoRdeN ha dit...

¿te puedo poner entonces como próxima protagonista de la sección de '30 años del punk', sister facebook?

Sí, yo tampoco creo que vaya a triunfar mucho, pero... ¿y lo que nos vamos a reir con sus ruedas de prensa? Ese Ejido bonito!! Qué manita! No se recordaba tanta euforia por allí desde el concierto del abuelito Iggy!!!!! ;D

santero Delcolmo ha dit...

¿está dudando usted de D10S ?
XD

http://www.youtube.com/watch?v=bLKu1eci21M

dEsoRdeN ha dit...

Yo lo único que sé, santero, es que ante la duda...

Anònim ha dit...

Ahora que llegó Obama a la Casa Blanca, tenemos que poner a Peret en la Moncloa y a Dieguito en el Vaticano.
Pero ya.
We can.

dEsoRdeN ha dit...

Yes, weekend!!!