divendres, 24 d’octubre del 2008

eL hoMbRe eLefANtE




No, no es que la haya visto 'on the sofa'. Es que éste soy yo, más o menos, a la hora de escribir estas líneas...



16 comentaris:

malena ha dit...

jaja! qué exageracion!! no ha de ser para tanto, che!
besitos suavecitos...

profe ha dit...

sagerao!

Milin ha dit...

eso mismo!!! que exageradoooo!!! todo se pasa, se desinfla!!! Un poco de droga para calmar posibles dolores, comes mal durante 1 semana y LISTO!!! RENOVADO!!!

dEsoRdeN ha dit...

Que sí, que sí, malena! Que mi carrillo derecho está más inflado que los precios de la vivienda en España!

Sagerao yo, luz? Que va, que va! (tú me empiezas a conocer demasiado... grrrr! :P)

A ver si es verdad, milin, porqué esto es una tortura china. Entre mi incapacidad para tragar pastillas y que sólo puedo ingerir sopas, zumos y yogures, estoy sufriendo horrores. Has dicho 1 SEMANA comiendo mal?? Aaaaaghhhh!!!!

Su..Su..Susulú ha dit...

Animos nene!!!!!


que todo pasara,....ya sabes eso de "todo lo que sube,baja",no?


enga, ptonet al nas!!!

santero Delcolmo ha dit...

NOooo! jajaja ¿cara de muñón?
El lado bueno es que con la muela cariada puedes hacerte una maceta para el balcón!

Anònim ha dit...

POR DIOOOOOOOS ERES UN EXAGERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES COMPLETAMENTE NORMAAAAAAAAL!

missangria ha dit...

debes tener fuertes migrañas pues! ;-)

saludos,

begusa ha dit...

jajajaja....
problemas con una muela?...
te vas a tomar 3 veces al día una cucharada de paciencia
y cada vez que lo necesites.. unos tiernos y suaves besitos inocentes (eso sí, la expendedora la tienes que buscar tú) ;)
ya verás como mejoras...jajaja
ánimo!!

Anònim ha dit...

jijijijijijijijijijiji!! pobreeeeeee... te entiendo de verdad que si. Y aunque Nago, te quiero mucho, los dentistas a veces son muy bruscos y lo dejan a uno incapacitado...
En fin... cuídate bien esa muela ( o bueno, el agujero que haya quedado) para q no se vaya a infectar ni nada horrible...
Come nieve de limón ( mmmmm)
Besos, de ladito, para no lastimar!

dEsoRdeN ha dit...

Psicológicamente me siento minusválido, susulú. Qué poco que valoramos la supuesta 'normalidad' de las cosas cuando todo funciona 'correctamente'. Hasta que no te falta algo, no te das cuenta de lo importante que es.

Cara inflada; imposibilidad de abrir la boca para masticar, hablar, ni cualquier otra actividad humana que requiera de una buena abertura de labios... en fin, una tortura china!

Normal, hermana? Te parece normal que para hacer bien tu trabajo tengas que dejarle la cara como un mapa al cliente, y que no pueda ni comer? Y esto es ciencia del siglo XXI? A mí me parece tortura medieval! Los dentistas sóis unos sádicos!!

Migrañas en el alma tengo, missangria! Odio las situaciones que me impiden actuar al 100%!!

No soporto esperar, begusa. Y estoy yo con la cara bonita como para buscarme a una expendedora de besos. Si no tengo ganas ni de eso!! (Las carencias de salud saca al pitufo gruñón que hay en mí, ya ves)

Quiero comer, maria del mar! Y dormir de lado sin problemas! Y hablar por los codos! Y reir a carcajadas sin miedo a que me salten los puntos! Y dejar de tener que tragar pastillas, cosa que me cuesta horrores y me frustra profundamente...

Basta ya! aaaaaaaaaaaaghhhhhhhhh!!!

David Cotos ha dit...

tengo que ver la película.

Milin ha dit...

Estas desquiciado!!!! COMO VAN los calmantes?????

dEsoRdeN ha dit...

Yo hace años que la tengo en VHS y todavía no la he visto. Creo que recurriré a ella una noche de estas de estar de baja... bienvenido, david c.

Desordenado, milin, se dice desordenado... estoy orgulloso de mí mismo, y mi tremenda paciencia para poder tragarme cada puta pastilla que me toca ingerir. ¿En pleno siglo XXI y todavía no es posible hacer medicamentos más fáciles de tomar? Abajo la ciencia, y vivan las letras!

Milin ha dit...

Pero y no has intentado deshacerla en la cucharilla con agua y tragartela disuelta? A mi me funciona y dicen que como va disuelta el efecto es más rápido.
A que ya no tienes la cara tan inflamada???

dEsoRdeN ha dit...

No, no, milin, son cápsulas y no se pueden disolver: primero, porqué lo intenté el primer día y el sabor era tan repugnante que vomité ipso-facto. Y segundo, porqué el médico me prohibió que lo hiciera porqué el medicamento pierde efecto: se ve que la cápsula lo que hace (aparte de protegerte del sabor repugnante) es proteger la medicina de los ácidos del estómago, y una vez pasada esa barrera, repartirse bien por todo el organismo. Si la disuelves, los ácidos del estómago se cargan los polvos químicos y es como si no te hubieras tomado nada (almenos eso dijo el hombre. Yo soy de letras)
No, claro, la cara va recuperando la normalidad, pero con una lentitud exasperante. Sigo sin poder masticar ni hablar normal. Quiero comerme un buen chuletón!!!!