dimarts, 2 de setembre del 2008

uToPíaS




Para celebrar que ya supero las 7000 visitas, y que éste es el post 175 de la 2ª parte del dEsoRdeN, hoy me he decidido a escribir sobre algo que odio: las utopías. Y es que el mundo sería mejor si...


...tiendas, cines, transportes públicos, etc. no fueran unos terroristas del aire acondicionado

...los que comen mandarinas en público fueran apaleados. No me da la gana de ser un portador de pestazo-mandarina pasivo!

...las palomitas y las pajitas en los refrescos estuvieran prohibidos en el cine

...no existieran las bicicletas en las grandes ciudades

...trepanaran a los que se debieron llevar una comisión del copón por aprobar el último modelo de vagón de metro de mi ciudad (en el que los pasajeros van confinados los unos encima de los otros en hileras de 4 teóricos asientos donde sólo caben 2 personas y media)

...les cortaran las manos a los que se meten a tocar música DENTRO de esos vagones de metro

...les rebanaran las orejas a los capullos que escuchan música a través del altavoz del móvil, y a los iluminados que inventaron el puto aparato que lo permite

...existieran las pilas de carga eterna

...trabajáramos un mes y estuviéramos 11 de vacaciones

...compartir cama con alguien fuera algo tan simple y natural como compartir café

...hubiera internet gratis para todos

...el 90% de las discográficas quebraran

...gobernara Homer Simpson

...los políticos fueran troceados y colocados en latas de atún

...los banqueros fueran troceados y colocados en latas de sardinas

...cualquiera que haya participado del negocio inmobiliario fuera troceado y colocado en latas de anchoas

...los que consumen prensa rosa fueran condenados a prisión y lectura

...los 'periodistas' de prensa rosa fueran condenados a prisión y tortura

...los impostores que venden su vida a la prensa rosa fueran condenados a prisión y trabajos forzados

...existiera el sentido común

...las personas fueran realmente humanas


(...)

¿más ideas utópicas, amiguitos?


24 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

Hihi nanit!!!

Veo que tienes el post quimérico,....todo eso que comentas esta muy bien sobretodo con lo del castigo infecto para los niñat@s con los "moviles DJ"....porque nadie les dice que escuchan una musica infecta? porque nadie que escucha buena musica hace ese tipo de gestos¿?¿?...(uffff yo misma llevo a The long blondes como sintonía en el movil y a veces me suena- voy enchufada con música SIEMPRE- y deben "sufrirme",...asing que me callo,...jujuju)....

Piensa que si no existiera todo eso que desearías ver eliminado o modificado, no apreciarías las cosas que te gustan y las que te horrorizan,....( see see tengo la filosifía de saldo,oooigaaaa)

Los perceptos que implican a personas son mas obtusos,....no podemos cambiarlas...entonces debes cambiar DE personas. No le dés mas vueltas.

Yo opto por no esperar ya nada de ellas,....es limitarse pero almenos estoy en una relativa tranquilidad. No esperas nada de ellas y ellas no te decepcionan ( aún día me lo creeré pero trabajo en ello...)

PD: by the way,....Hommer for president right now!!!!!!

PD: "Le monde appartient à ceux qui rêvent trop".....quién coño dijo semejante chorrada¿? así nos va,.....

Su..Su..Susulú ha dit...

Perdon!!
me despité de la pregunta final....

más ideas utópicas?

...que la cultura no fuera tan cara,...

....que llegara el metro siempre que estoy bajando los últimos peldaños de las escaleras que dan a la vía....

...que hacer el cambio de la línea verde con la amarilla en Passeig de Gràcia no fuera una tortura como lo que es actualmente....

...poder estar en la playa sola como una mussola cuando necesito necesito soledad,......( es que la gente no entiende que no tengo ganas de verlos hoy¿?¿? jajaja)....

....que hiciera sol pero que éste no quemara....

..que en mi MP3 siempre sonora la canción justa que necesito, sí, ésa que estoy pensando....

....quela gente no me hiciera daño,....

...que me dijeran la verdad, aunque duelan,....

...que nadie juegue con mi tiempo,....

..que nadie subestime mi inteligencia,...

...que la música en directo fuera un derecho de las personas,...y gratix


Bueno esto último es mas plausible,.....avance del cartel del BAM08.....Primal Scream,.....genial, done hay que firmar¿?¿?¿?


Nanit!!!!!!

dEsoRdeN ha dit...

No, no, no... hoy no me lías a comentarios cruzados, susulú, que tengo mucho sueño!!! ;P Mañana te respondo con más calma, pero me ha encantado eso de que tengas a Long Blondes en el móvil... (tuve una época bastante insistente con ellos en mi anterior blog). Qué canción llevas, por cierto?
nanit!
ptns

dEsoRdeN ha dit...

Lo ves? Te estaba respondiendo al primer comment, y tú ya me estabas escribiendo un segundo. Si es queeee... Primal Scream en el BAM??? Joder! Ahora ya me has hecho picar el gusanillo, y me pondré a buscar la maldita web del BAM, y en unas horas sonará el despertador y te odiaré un poquito!! agggh!!
:P

Su..Su..Susulú ha dit...

"autonomy boy"

si lo que quieres es dormir no sé que haces mirando quien comenta tus post,....wohahaha ( risa de hipermalvada)

Enga fiera,....a mimir!!!!!

Su..Su..Susulú ha dit...

no t'hi esforcis,...encara no esta actualitzada,....wohahahaha


t'ho enviare al correu de contacte a traves del last,fm,okis?

Fins dema,...cambio y corto!!!!

;P

dEsoRdeN ha dit...

Acabo de veure-ho a un forum: Love Of Lesbian, Teenage FanClub, Sahara Hotnights... ta bé, ta bé...
ala, fins demà!

Anònim ha dit...

Que sepais que ya os entiendo!!!

Mi utopia?

Que no las necesitaramos.

dEsoRdeN ha dit...

Si es que tú ya eres catalana de adopción, nena... ¿todo bien? ¿es lo que me imagino? ¿me lo explicas por mail? :)
un besote

PD: ¿habrás estrenado ya el vestido graciense, no? ;P

begusa ha dit...

El mundo sería mejor si...
... no existieran los malos humos (ni el malhumor tampoco)
... los colores del mundo cambiaran y nos sorprendieran siempre
... existieran los mp69 (sin límite de espacio)
...trabajar no costara trabajo
...gobernaran los osos amorosos
...compartir colchón con alguien fuera tan sencillo y natural como compartir un té
...no tuviéramos tantos miedos, prejuicios y expectativas.
... no pensáramos demasiado.
... pudiera acariciarte hasta que se acaben los lunes.
ais... (efecto vacacional)..jeje
; )

yo, la reina roja ha dit...

Añadiría:

a) Que los que fumen coman chicle de menta antes de dirigirse a mí (¡PREFIERO EL OLOR A MANDARINAS!!!);
b) Los makinetos, los de los 40 principales, Bisbal y su novia hicieran un curso básico de cultura musical o cierren la ventanilla de sus coches cuando se traguen su basura;
c) ¡Que los anteriores supieran quién es Jeff Buckley, joder!
d) Que no obstante lo dicho, dejaran de blasfemar en OT., "versioneando" a Radiohead. OT. es un programa de copla; ¡qué nos dejen en paz a los que amamos la música!
e) Que la igualdad no fuera poner -a para el femenino y -o para el masculino. ¿"astronauto"? ¿guitarristo"?
f) Que un millonario me beque para cantar y escribir.
g) Me dejo el g para mí y mis pensamientos.
B7, desorden. (Nos has tirao de la lengua, ¿eh?).

santero Delcolmo ha dit...

No sé lo que quiero,
pero lo quiero YA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zVOxuyEIsn0

dEsoRdeN ha dit...

Estoy muy de acuerdo en lo de los miedos, prejuicios y expectativas, begusa. Bueno, y en casi todo lo demás, menos en lo de los osos amorosos... :S jeje

Sí, sí, reina roja!!! Buckley y Radiohead merecen un respeto!!!! Y por cierto, qué me dices de la absurda manía políticamente correcta de "los trabajadores y las trabajadoras / los conductores y las conductoras..." aaagghhh!!!! A la mierda con tanta tontería de escaparate!!!!!

Yo lo quiero todo como mínimo, santero, y también lo quiero YA de los YASES!!! (es lo que tiene estar escuchando a los Pistols a altas horas de la madrugada)

Ala, good night, my friends (y espero más utopías)

Su..Su..Susulú ha dit...

Para que después sea una servidora la que obliga a Desorden a robarle horas a Morfeo,....ay qye ver,..no tens perdó home!!!!!

Jaja digues que aqui el veritable culpable ets tu,.....bueno i en Rotten i en Vicious and company,....


Bon dia a tothom!!!!!

Una altra utopia? 8 hores de son maybe,.....(uixxxx m'he passat,....sorry sorry sorry,........jujujuju)

Su..Su..Susulú ha dit...

per cert,

feia molt de temps que no trobava un fan del www.radioblogclub.com ( jo era una superfan d'aquesta pagina abans de conèixer el last.fm).

Com fas per importar tracks? els compres o que?

www.last.fm/user/susulu1980

Bambu ha dit...

Me encantan tus utopías, sobre todo las relacionadas con la música y el altavoz del móvil, por qué hay gente que cree que debe compartir su espantoso gusto musical con el resto?

Yo aporto otra utopía: Que en los festivales de música la bebida fuera gratis y que los hubiera durante todo el año

Su..Su..Susulú ha dit...

Bambu for president!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy echandole una ojeada a tu blog,....chuli chuli,......

dEsoRdeN ha dit...

Sólo 8 horas de sueño, susulú??? Vaya utopía de pa sucat amb oli!!!Fuera, fuera!!! Que estás hablando con un tipo que tiene su récord establecido en 17 horas durmiendo!!! Soy el Usain Bolt de los colchones!!!!
Per cert, tema radioblogclub: no tinc ni idea de cóm pujar cançons a la web aquesta. Per penjar les que ja hi ha pujades, simplement copio l'adreça 'embed', igual que amb els videos del youtube. De Lastfm me n'han parlat, però és que entre 5 mails diferents, blogs, facebook i la mare que els va parir a tots, necessitaria dies de 36 hores per compaginar-ho tot amb la meva vida 'de carn i ossos'...

Ja, ja!! Me encanta tu utopia, bambú!! Yo también voto por tí de presidenta de la República de Utopickstán!!!

mordiscos utópicos (o no)

Anònim ha dit...

Me encantó este post-celebración...
Como mi examen es en 2 días, ando con la cabeza llena de efectos adversos, enfermedades, mecanismos de acción y cosas así, entonces, mis utopías de hoy, algunas, soooon: el mundo sería mejor si:
- no existieran los exémenes
- uno pudiera decidir su profesión sin nadie que lo calificara
- existiera un botón que detuviera el tiempo
- existiera otro botón que lo acelerara
- existiera la teletransportación ( y más en la Cd. de México!!)
- regalaran helado de vainilla por las calles
- el café y los conciertos fueran gratis ( deberían cosiderarse una necesidad vital)
- hubiera UN medicamento que curara según lo que tuvieras ( no un millón para una enfermedad caramba!!!)
- pudiera ir a trabajar con tenis ( odio los tacones)
- hubiera margaritas y flores de colores siempre ( q cursi.)
Y mas y mas y mas
pero tengo que seguir estudiando :S

graaaciaaas por el pensamiento-buena-vibra!!!

beeeesoooooooosssss

Cientificotriste ha dit...

Ja ja, muy buenas estas utopías.
La ayuda profesional es para solucionar esta debilidad que tengo de ofrecerme a toda mujer que se aproxime a mi radio de acción.
Un saludo!

Helena Martín ha dit...

si todo el mundo admirase lo que escribo...


"...compartir cama con alguien fuera algo tan simple y natural como compartir café"
Utopía total!!

mua!

dEsoRdeN ha dit...

Sí a la teletransportación, maria del mar. Yo agradezco un montón el poder trabajar vistiendo como quiero. En mi vida me he puesto corbata, y la americana, con los dedos de la mano lo podría contar. No te deseo suerte para el examen, porqué eso es para los que no saben. A por ellos!!

¿Las mujeres son tu debilidad, científicotriste? ¿De qué me sonará eso? ¿Alguna peli? ¿Algún libro? ¿Alguna autobiografía? jeje Ahora no te me vayas a quitar la camiseta aquí enmedio, que se me revolucionan las niñas!!! Y que vivan Los Planetas!!

Ya sabes que desde este rincón se te idolatra, armada con lápiz! ;D

lametones

profe ha dit...

..si los ordenadores no dejaran de funcionar bien de repente (ampliable a todas las cosas tecnológicas que no funcionan cuando más las necesitas)

tercera vez que intento dejarte un comentario y se cuelga el ordenador :P aggghhh

me han encantado tus utopías, a pesar de que mi perfume lleva algo de mandarina y que voy en bici (aunque mi ciudad es pequeña, eso me salva, creo) pero... me quedan 12 meses de vacaciones por delante y pirateo internet a mis vecinos, y llevas razón que son dos cosas que dan muuuuyy buen rollo ;D
un beso nene!

dEsoRdeN ha dit...

Putos ordenadores, luz. Todos son iguales!
¿Ya lo tenéis todo preparado para recibir a La Roja? :P