divendres, 26 de setembre del 2008

dEsoRdeN, choRRadAs, bArcELoNa...




Finalmente, me he puesto al día. Ya tengo la capacidad de agolpar 120 GB de música en la palma de mi mano, y por sólo 7 euros más de lo que me costaba hace 2 semanas tener 40GB menos. Suerte que esperé, porqué me habría tirado de los pelos. A ver si mañana actualizo mi sistema operativo, me descargo los atunes, y me vuelco todo el disco duro en mi nuevo juguetito al que le pienso sacar mucho, mucho jugo. He conseguido revivir al muerto con teclas desde el que escribo, cosa importante. Los días de fiesta pre-pringada dominical son una puta mierda, porqué me paso pendiente del teléfono igual que si estuviera currando, y con la angustia de cerrar algo que siempre te hace sufrir hasta el final. He comido paella con H y JS. Me vuelvo a encontrar en el metro a la diosa más preciosa en meses (¿querrá eso decir algo?) y tengo un conato de erección con su imagen y mis fantasías (¿querrá eso decir algo?). Me he comprado una plantita nueva para el balcón. Mañana juego derbi, veo la nueva de Woody Allen con G, y me despido de la Tica P. El martes se vuelve a Costa Rica, y me da algo de penita. J le ha dicho a U en su nueva sección radiofónica que además del Barça es del Betis, profundo antimadridista y que, efectivamente, el niñato que se lesiona en Un Buen Día es Raúl. Hoy todavía quiero más a J. Ah! Y resulta que Montero Castillo y Aguirre Suárez eran dos defensas leñeros del Granada. De lo que se entera uno en estas noches de asquerosa tormenta otoñal...



5 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

Bueno, yo aún soy de las que coleccionan cajitas amontonadas por el cuarto. Esas cajitas tienen discos dentro. Así que yo ni ipod ni mp3ó4. Tampoco soy mucho de otoño.
Por cierto, me gusta el nombre de Tica P. para personaje literario, puede que te lo robe.
B7.

dEsoRdeN ha dit...

Mi casa es una caótica montaña de discos, cd's, cassetes, videos, dvd's, revistas... así que lo mejor para mi propia salud y la de mi micropiso es apuntarme a la era digital, reina roja.
ptns

dEsoRdeN ha dit...

Ah! Y el destino me robará a la Tica P en la vida real, así que no me vendrá de un robo más... ¿me ofreces algo a cambio, como cánon por derechos de autor? ;P

yo, la reina roja ha dit...

Te ofrezco que sea un excelente personaje de novela. Vaya reto. :-)

dEsoRdeN ha dit...

Veo la apuesta y espero ansioso tu relato (ah! Y quiero mención en el capítulo 'agradecimientos' cuando publiques la historia, y una parte de los royalties... ;P)