diumenge, 28 de setembre del 2008

MiEdo y aScO eN LaS gRadAs



Vergüenza, impotencia y muchísima rabia de que los 4 delincuentes subnormales de siempre actúen con total impunidad ante la mirada pasiva de la policía...


Vergüenza ajena, asco y pena porqué los niñatos ricos subnormales se olviden de que con el sueldo también va la responsabilidad civil como modelos de comportamiento. Actuando como esta noche, son los primeros complices de los violentos...

























Vergüenza por el lamentable ejemplo de los que deberían poner frialdad y sentido común en vez de apagar los fuegos con gasolina...







...vamos, que me importa muy poco el resultado o el robo arbitral en esta noche de mierda...


7 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

Eo bon diumenge!!!!

mi madre me ha explicado....no sabía nada. Mi hermano estava allí ( es socio de las "víctimas",..jajaj) acabo de leer tu post y artículo del "periodico",....


Madre mía,....solo me recuerda a que en la carrera el fenomeno del futbol se estudia sí,...pero sabes dentro de qué asignatura¿? Sociologia de las religiones!!!!

Hay peña muy fanática y que pierde el sentido "real" de las cosas,...tmbien porque son unos fetichistas de la hostia ( el caso es adorar algo,...un dios, una deporte,...algo,...).

QUe espectaculo mas lamentable,...y solo sirve para que ambas aficiones se odien aún más,..con lo que traerá nuevos enfrentamientos. Estuviste ayer o que¿?

enga flor, un petó

PD: por cierto,....tu casa es un "desorden" de libros, revistas, K7's,...como la de todos,..ayer estuve en el imperio FNAC mirandome tocadiscos....mi madre tiró vilmente el equip de musica que teniamos ( aun la mato pot ello,...snif snif snif)

dEsoRdeN ha dit...

Fue asquerosamente vergonzoso, susulú. Me fui del estadio con un sentimiento de rabia, tristeza y mala leche... no creo que lo de ayer tenga nada que ver con esta gente que hace del fútbol una religión (que también me parecen enfermos) sino de los 4 hijos de puta frustrados de siempre que se aprovechan de acontecimientos masivos para sentirse protagonistas. Estoy convencido que ni les debe gustar este deporte. Y por otra parte, éste es un mundo (y ya sabes que convivo diariamente con ellos) lleno de niñatos malcriados, gente sin base cultural, prepotentes que no saben llevar la fama... en fin, que tampoc es tan extraño que se llegue a estos extremos deplorables para la raza humana.

Ese tocadiscos bonito! Yo espero arreglar de una vez los problemas con mi ordenador para poder instalarme el itunes y poder usar mi Ipod!!!

Su..Su..Susulú ha dit...

jijijiji una vez instales el i"itonyina" no podrás estar sin él,..ni "guidous media pleyer" ni ostias,......jjujujuju


Pues si pues si ya veo que no tiene nada que ver con el fanatismo si no con el "estulticio".....


Animos para este lunes de sol!!!!!

santero Delcolmo ha dit...

¿por qué será que este fenómeno aparece en cualquier lugar del mundo? evidentemente, no es responsabilidad del fútbol, pero genera el contexto propicio para que estalle.

dEsoRdeN ha dit...

Mañana me pongo con los atunes, que tengo fiesta, susulú. Por cierto, el miércoles me pierdo (por el fútbol, como no) un concierto secreto de Lori Meyers en el Apolo por no sé qué rollo del Myspace. Quina ràbia!!!

El odio y las frustraciones son universales, santero. Supongo que debe ser por eso. Y como el fútbol es una actividad donde tienen tanto protagonismo las emociones más instintivas y primarias, los 4 subnormales de turno aprovechan para dar la nota, ante la total impunidad y pasividad de las autoridades (in)competentes (que les tienen miedo, claro)

Good night!

Su..Su..Susulú ha dit...

CONCIERTO SECRETO DE LORI MEYERS,....


...ABOGADO DAME MAS INFORMACIÓN ( soy Robert de Niro)

dEsoRdeN ha dit...

Aquí van las instrucciones que me ha mandado un colega, susulú.
Disfruta, y ya me contarás!!!:


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=396651045


ENTRADAS GIRA TRINA
Categoría: Música

PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS DE LA GIRA TRINA TENEIS QUE HACER LO SIGUIENTE:

1.- PON EL PERFIL myspace.com/sinconservantes EN EL TOP DE AMIGOS
2.- IMPRÍMELO: ESA ES TU ENTRADA
3.- PRESENTATE EN LA SALA DE TU CIUDAD EL DIA INDICADO