dimarts, 9 de setembre del 2008

FieStA dEsoRdeNadA!!!



Por aclamación popular, y para evitar llamadas angustiadas a medianoche, peticiones desesperadas por la calle, y una multitud histérica agolpada a las puertas de mi casa, vuelvo a colgar el triple recopilatorio que les grabé a mis niñas belgas este verano. Teniendo en cuenta las duras fechas de regresos a las obligaciones esclavo-laborales, siempre es necesario un buen chute de droga sónica. Más de 80 canciones de ayer, de hoy y de siempre para bailar como posesos, beber como obesos y pendonear como obsesos. Os váis a montar unas fiestas que ni las del Sidecar en viernes noche!!:









35 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

a mi em donen errors els tres volums,..el primer em deixava desar-lo pero els altres dos ni eso, cara queso!!!!!!!!!!!!!!


Aquest dimecres hi ha moltes cosetes musicals a fer,.....jopelines,....

santero Delcolmo ha dit...

1. Mi vieja crió un idiota de corazón lunático (5)
2. A un perro se lo cura como (ay!)se cura a un perro (5)(6)
3. Locura de locuras, porfiar (ay!)dados trucados (5)
4. Las máquinas vigías pasan (ay!)volando el mundo
5. dicen mil rocanroles por los satélites
dicen mil rocanroles desde los satélites.
6.¡Nueva Roma! ¡Te cura o te mata!
¡Nueva Roma ya está!

http://www.youtube.com/watch?v=puatPNR6dUU

Princesa ha dit...

Paso a dejarte mis besos, mis abrazos y todo el cariño de siempre.
Imagino continuas tan encantador como de costumbre.
Miles de besos, guapo :)

irene ha dit...

Gracias por colgar el nuevo recoplatorio, ya me veía yo a las puertas de tu casa, con toda esa multitud y con lo que está cayendo, llueve a mares.
un abrazo.

irene ha dit...

Me falta una "i", ahí te la dejo.

profe ha dit...

lo de rapidshare es una coña, no? ah, nene, por cierto que soy una de esas dieciséis people, qué puede pasarme? algún poli digital puede aparecer en mi pantalla? jejej
bueno, voy a seguir con la descarga, que oye, a caballo regalado...

profe ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
profe ha dit...

jajajaja, me ha encantado el título del tercer álbum... ale, desor, sigue haciendo recopilatorios, que me encantan!

dEsoRdeN ha dit...

Sí, susulú, quan té el dia tonto, Rapidshare pot arribar a ser desesperant. No passa sovint, però quan toca, toca (els coll...). Per la nit acostuma a anar millor. Ah! I pots pillar les 'happy hours', i et deixa descarregar més d'un disc a la vegada (si no, has d'esperar una estona entre una descàrrega i l'altra). He de provar Mediafire, que m'han dit que va força bé... Quines cosetes musicals hi havia avui? No hauràs anat al concert de Juan Luis Guerra? Aaaaaggghhhh!!

Ja, ja!! Eres único, santero!!

Princesa!! Cuanto tiempo!! Luego paso a verte!

¿Llueve a mares, irene? Por aquí de momento aguanta, pero ya sabes lo que dice el refrán: 'quien canta, la lluvia espanta'. ¿O no era así? ;P

Una coña, luz? Por? Yo de tí me grabaría el disco de marras que tú y yo sabemos y lo borraría del ordenador, que el horno no está para bollos. Ha habido muuu mal rollito, con denuncias incluídas... :S

besos!

dEsoRdeN ha dit...

je, je. celebro que te guste el título, y estoy seguro que te gustará el contenido (ay, todavía recuerdo ese fantástico Ipod menorquín del que me enamoré perdidamente!! ;P)

profe ha dit...

coña por lo de rapid... va más lentoooooo.
ok, lo grabaré.
ohhh, ¡qué lejos queda menorca! (y que bien lo pasamos, jodío)

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja! Va a días. Hay días que te bajas un disco en 3 minutos, y hay otros que tarda 40, se queda colgao... en fin, si no fuera por los ordenadores, servidores y la madre que los parió, la informática sería una cosa maravillosa!
Hay, qué días aquellos en que la Winehouse era una desconocida que me dedicaba a grabarle a la gente como si fuera un pequeño tesoro secreto que se iba a quedar en 'pettit comité' entre unos pocos elegidos! ;D
besicos (y cuidad bien de los campeones de la Eurocopa, eh?)

Su..Su..Susulú ha dit...

que hi ha?

Joan Miquel Oliver a la biblio Jaume fuster i el Festival Altaveu durant tot el finde, con Mishima i PinkerTones....te "parese" poco¿?¿?

profe ha dit...

y llevas razón con la ami, joder, ahora no puedo con ella, aunque la primera vez que escuché su disco me sorprendió y me encantó... ya ves

Su..Su..Susulú ha dit...

ara et pogut el segon,..superràpid a més,.....


el tercer em dona error,...seguiremos intentando,....

El primer es genial,....todo perlicas musicales,...suposoq ue amb historia propia ( como nos pasa a todos,no?)

Al final Altaveu,..no tinc el don de la omnipresencia......encara que el freakisme de l'Oliver a la Biblio que donden ganes de llegir i estudiar ( qui ha dit això¿?¿?¿?) m'hagues agradat molt,....


Porque hay dias que te mueres del asco y otros dias tienes que hacer saltos mortales imaginarios para verlo y estar en todo¿?¿?¿?¿?arggggggggggg

Anònim ha dit...

a tu hermana no le han debido entender eso de ondular el pelo poco y con ondas grandes y le han hecho una permanente......HORRORRRRRRR!

parezco una oveja!!!!(y lo dice papi......)

me da vergüenza salir a la calle así.......

dEsoRdeN ha dit...

OOohhhh!!! Pinkertones, cóm em recorden al Natural Music Festival de l'any passat, amb unes quantes locuelas bloggeras... i m'he de ficar una mica en l'univers Antònia Font, perquè tothom em parla meravelles

Es que da una rabia cuando 'la masa' engulle esos pequeños tesoros que has descubierto antes que (casi) nadie!!! verdad, luz? Por cierto, ¿sabes a quién acabo de encontrarme en mi barrio, con chupa de cuero y 25 grados de madrugada? Axl Sidonie... ;P

Jo abans igual, susulú: en 5 minuts m'he baixat 2 discos seguits,i hi ha altres dies que estic una hora i se'm penja, em dóna 'error'... en fin, serafin. Sí, el món està mal repartit, en tots els sentits!

Hermanica!!!! ¿Pero qué te ha hecho ese hombre malo de las tijeras? ¿seguro que no tenía ninguna deuda pendiente contigo? ¿Quieres que te pase la rapadora, a ver si mejoramos algo? :P

chupetones

Su..Su..Susulú ha dit...

Diossssssssssss quina sessió-concert dels pinkertones encara estic flipant amb la versió que han fet de PIL,...This is not a love song,.....


PD: ja els tinc tots crec,...( almenys estan baixats, tot sigui que els obri i "error en la descarga",....)

He tingut eritzada de pels amb alguns temitas,....aixxxxxxx

Els Antonia,..
recomenadisisisisisisims,...les lletres son genials i algunes que tenen molt ballables,.....

UN altre grup al que estic enganxadissima i fascinadissima es Electrelane: vaig descobrir-les al POny Club ( Born) bar de los que ya no quedan,...la verdad,..como lo que decías antes de cuando (casi) nadie lo conocía...espero qeu tarde mucho en llenarse de modelnos biopijos,.....estic flipada amb elles. Si no els has escoltat: perlaca musical "five" en el disc "No shout no calls". Ja em dirás que et sembla la cançó: jo només puc definir-la com a INQUIETANT....

Nanit!!!


Bona Diada,...

Catalunya trionfant,...tornarà a rica i plena,....!!!!!!!!!!!!!!!!

yo, la reina roja ha dit...

¿Te refieres a mi comment sobre la Winehouse? A lo mejor no me he explicado bien: me refiero a "tremenda" en el sentido de muy buena. Voz buena; disco malo.

¿Yes?

dEsoRdeN ha dit...

Electrelane? te refieres a estas Electrelane que nos extasiaron en el Summercase 2007, susulú...?

http://desordena2.blogspot.com/search?q=electrelane

...o a estas que yo desordenadamente llamaba ElectrAlane en el 2005?

http://desordena2.blogspot.com/search?q=electralane

jeje. Yo las conocí tras una actuación en el FIB de hace unos añitos. No tengo el disco que me dices, pero 'Power Out', 'Rock It To The Moon' y sí un recopilatorio de singles y caras B muy recomendables...
me parece que tú y yo nos vamos a encontrar pronto por el BAM o alguna sala de la ciudad... ;P

Bona Diada... y a la mierda todas las banderas del mundo!!

dEsoRdeN ha dit...

Ooohhhhh!!! Me ha vuelto a decir que el disco de la Winehouse es malo, y encima en mi casa!!!!! Esto no puede quedar así... aceptas lucha de barro, reina roja?

Su..Su..Susulú ha dit...

Jajaja FIB¿?¿? Dios me acabas de aclarar las ideas,rei!!!!!!!!! Claaaro era ellas,......
Cierto, yo tambien las descubri en el FIB pero en video, investigando por el emule ( no he ido nunca al festival,..temas logisticos,...) y ahi se quedo el grupo,...

Hace un par de meses, en el Pony Club pusieron el nuevo disco de Electrelane ( cuando escuché Five estaba como extasiada y entonces me acerque al camarero y le pregunte que era,.....El me dijo: Electrelane y yo vale gracias,....y no me volví a acordar más del tema,...)

UN mes mas tarde vuelvo al Pony y sonaba la misma canción y entonces recuedo que esa cancion me molaba y que no recordaba como se llamaba. El chico me dijo: Electrelane del disco "no shout no calls" me lo preguntaste hace un mes,.....jajajaja

Dia siguiente: amazon y en dos semanas tenia el disco en casa ( junto con el de cocorosie de Noarh's Ark,..jajajaj). Discazo de esos que no te decepciona ningún track,...completo, redonde y con una cancion que es genial,..."five"....

aqui tens un video del youtube on el nano o la paia (ara no recordo) ha fer un video de cami cap al cole i ha posat aquesta canço....no hi ha cap mes,...

http://es.youtube.com/watch?v=FFpFvZ5kKnI

Que si ens trobarem al BAM o alguna sala? pues seguro,....eso si no ens hem creuat ja.....podria ser,.....jajajaj

No sé,..:Sidecar, Fantastico, Sifó, POny Club,..quan tinc pasta Razz,..quan tinc més pasta Razz but for concerts,....nu sé,....fijo que si!!!!!!!

PD: enserio estuvieron en el Samer del año pasado¿? porque coño no las fui a ver si estaba por ahi¿?¿?¿?¿? arggggg quin mal que m'acabes de fer al cor,......bua bua bua que sepas que es culpa tuya,....jajajaja

PD2: jo tinc el "no shout No calss" i "axes",...otro discazo tambien,.....provem amb rapidshare? els podriem compartir,no?

dEsoRdeN ha dit...

Sidecar, Fantástico, Karma, Magic, Alfa... el Pony Club no el conec, i Razz fa temps que no hi vaig. La diferència generacional comença a ser depriment :S

Sento haver-te fet saber que van tocar a una de les carpes del Summercase en un concert memorable que va provocar la histèria col.lectiva. Es lo que tiene ser un heartbreaker, y un cabroncete al que le gusta provocar... jeje

Y lo de compartir amb Rapidshare... no sé, no sé...

http://rapidshare.com/files/144396123/Rock_It_to_the_Moon.rar

Uy, se me ha caído!!!! ;P (Marchando los otros dos para la mesa 7!!! M'agrada especialemnt el de Power Out', ja em diràs què et semblen quan els acabi de pujar, que el tema va lento...)

PD: El vídeo de 'Five' mola, per la cançó i per la grabació. M'ha fet pensar en 'Elephant', i ja m'imaginava que allò acabava en matança massiva escolar (tinc la ment pertorbada...)

Su..Su..Susulú ha dit...

Diferencia generacional¿?¿?¿?

Au va!!!!!!!!!!!!!! segur que no tanta,....no te enrolles....hablamos de edad mental o el mero dato fisico,....aixxxxxxx

PD: te odio, te odio, te odio, te odio,...por lo de la heridita del samerqueis ( voy a chusmear en que escenario fue,...y que demonios estaba viendo yo instead of.....)

PD2: te adoro te adoro te adoro por share the music,....jajajaja enga veo tu apuesta y subo Axes a mi mediafire account,.....que te parece¿?¿?¿?
No shout no calls tinc l'original,...més lent llavors,....cd extractor,..compressió i mediafire,.....

MAgic? Alfa? tengo qu ir de expedicion coronel tapioca,...MI NO CONOCER ESTOS SITIOUS!!!!!!!!!

Elephant em va molar més la banda sonora que la peli,.....no em barrufen les pelis lentes "in extremis",.....

dEsoRdeN ha dit...

Que sí, que sí!!! No t'havia dit que tinc 78 anys? Ai, déu ser l'Alzheimer que tinc, que ja no sé ni on visc... XD

Según el programa que guardo junto a todas las entradas y acreditaciones de conciertos que tengo recopiladas en un álbum de fotos, a la hora de Electrelane podías estar entre el final de Jesus & Mary Chain o The Gossip y el principio de OMD, por ejemplo...

Subo mi apuesta!: aquí va 'The Power Out', y ya está subiendo el de singles, aunque va pa' rato (también los tengo en CD):

http://rapidshare.com/files/144417064/Electrelane_-_The_Power_Out.rar

Y aquí van los song lists:

http://www.toopure.com/electrelane/discography.html#singles,-b-sides-&-live

Que no coneixes el Magic i l'Alfa? Pero tú en qué mundo vives, chiquilla? Seguro que no vivirás en la Barcelona de Venezuela? Ecuador? Filipinas?

Ala! me voy a seguir haciendo de marujo mientras Rapidshare hace la feina bruta...

Su..Su..Susulú ha dit...

Ufffff em deixes més tranquila,...així podré no passa res si jo et dic que tinc 17,.....a punto de poder votar,....en strictum senso soy practicamente una "adulta"...


Merci mil pels Cd,...estoy downloadingeandolo,....a ver que tal!!!!

Doncs si senyor ara lo veo todo claro,...estaba bailando Enola Gay,...van començar amb el wonder hit,....
Sé que em vaig perdre gossip ( conciertasu segons els meus colegues) i a Jesus ,....no se puede tener todo,...es el puto problema del samer,....bueno y demas festivales en zip....comprimidos en dos dias un cartelazo que si por mi fuera serian semanas,.....


album de fotos? que curao bacalao!!! jo les tinc en uno de esos clasificadores de acordeon comprado en los chinos ( que poco glamour madre mia,....sera mi inexperiencia vital quizas¿?¿? o mis residuos de edad del pavo¿?¿?¿?,...)

Doncs no fistro,...lo mismo podria decir yo,no? NO HAS ANAT AL PONY CLUB¿?¿? pero que mundo estas a punto de dejar -lo digo por tu edad-jajajaja

A mi m'encanten que els altres em recomanim coses,...aixo vol dir que no ho se tot,...seria moooolt avorrit,no creus¿? ;P

A mi tambien me mola picar,....podemos empezar la guerra cruzada de albumes que vuelan de un inbox al otro,......tu veras...

dEsoRdeN ha dit...

17? Collons, quina desilusió!! Jo és que si tenen més de 8, ja no m'agraden. Quan es perd la innocència, ja no té gràcia... XD

Sí, el eterno problema de los festivales. En eso el Azkena Rock estaba de puta madre: 2 únicos escenarios, y conciertos empalmados uno detrás del otro. Sin esperas ni shows que se solapan

Si te sirve de consuelo, mi álbum de fotos también está comprao en los chinos. Y de Ponys, yo sólo recuerdo los del Pin y Pon de mi prima. Yo era más de clicks, Subbuteo y Scalextric, aparte de agujerear mis pantalones jugando a fútbol en la calle

Doncs anem bé, perquè a mí m'encanta compartir i recomenar las joyitas musicales que voy descubriendo. Dispara tú primero a mi inbox, que tienes el mail en la columna derecha del blog. Mientras, aquí va el tercer disco de Electrelane. Que usted lo disfrute!:

http://rapidshare.com/files/144434772/Electrelane_-_Singles__B-Sides___Live.rar

Su..Su..Susulú ha dit...

t'ha arrivat¿?¿? encara que crec que l'he enviat dues vegades,...mi no recordar,....

Es el problema emdemico de festivales en grandes ciudades,....jo aquest estiu he esta al Sonorama ( aranda del Duero) i tambe dos escenaris i alternant-se,...un lujazo vamosssssss)

Jo jugava als Pin y Pon i a tot el que jugaves tu: es el que te tenir un germa gran...

a ver que te envio,...coneixes Beirut, the decemberists, deneuve¿?¿?¿?¿?¿?


à ton tour, mon petit "adversaire",.....

dEsoRdeN ha dit...

Rebut! Però... cóm collons ho envies des de rapidshare? Hi ha un opció per fer-ho? pensava que simplemeent faries 'copy'-'paste' del link i m'ho enviaries des del teu mail... Sí, per compartir-ho al blog, simplement copy-paste i enganxes l'adreça al requadret aquell d'afegir links que surt quan escrius un post

El de Decemberists el tinc, els altres no. Tens el nou de Clovis? Els vaig sentir a Radio 3 i em van agradar, molt 'planetarios'. Per cert, em vaig baixar crec que era el primer, i encara no me l'he escoltat.

Envia'm el teu mail o diga'm cóm envies des de rapidshare i et responc!
(se va a enterar la piltrafilla ésta... mira que retarme a música a mí... santa inocencia!) ;D

Su..Su..Susulú ha dit...

juajua,...picate viejo decrepito!!!!!!
wohahahahahaha

no tinc el de Clovis,..t'envio el de Beirut,...fliparas,....


PD: t'envio un email per a que el tinguis.,....el mateix programa m'ha donat l'opció,.

Su..Su..Susulú ha dit...

I MR, JOHN SODA,....els coneixes¿?

Su..Su..Susulú ha dit...

DIOS MIO,....

EN MI LISTA DE BARES Y DE SITIOS BARCELONESES MUST GO......como he podido olvidar al Manchester¿?¿?¿?

vaig descobrir primer el de Avinyó pero també hi vaig al de Vandolzella,....


PD: com puc tenir alzheimer als 17? dios me la has contagiado por mail¿?
arggggggggggggggggg

Anònim ha dit...

una de mis mejores amigas se va a vivir a sant gervasi, que debe estar cerca de gracia.

¿Que tal situado está?

dEsoRdeN ha dit...

El Manchester, otro clásico del Gòtic, és clar! Si tens Alzheimer és que m'has mentit, i en realitat no tens 17 sino 18!! Fíate tú de una mujer cuando te diga su edad...

Joder, sister, con tu amiga. St. gervasi está relativamente cerca de Gràcia, pero es un barrio de gente potentada. Bueno, claro, olvidaba lo de tu cole y las clases de hípica... ;D

musus

yo, la reina roja ha dit...

Ja, ja. Desorden, si es molt roin!

Bé, te la passe.

B7.