dilluns, 22 de setembre del 2008

dEsVaríOs 30





I was born in the desert. Arideces emotivas. Grietas nocturnas. Metro abajo. Houston, tenemos un poema. La venta ambulante llega hasta puntos de mosca cojonera. Dejadme tranquilo, cabrones. El cuñado Fernando falta a la cita. Streaptease sobre delantales flamencos. Metro arriba. Swastika Eyes. Encuentros en primera fila. Festiva recta final. Encuentros en las esquinas. Azar, caprichoso azar. Cervezas. Metro abajo, arriba el Sidecar. Poca cola, mucha cola. Esto está cada vez más oscuro. Casi ni les veo la cara a las guiris alemanas con las que hablo. Los feos lo deben agradecer. Encuentros lesbianos. Encuentros lombardos. Cada vez parecemos tener menos cosas comunes que decirnos. Estoy tan cansado que ya ni me encuentro. Freno etílico. El reloj vigila. Stereo. I love Pavement. I love The Horribles. Metro arriba. Encuentro con la diosa más preciosa en meses. Sueño, luego existo. Violado por una manada de mosquitas. Sunday, bloody sunday. C'mon Billy. Deja vu. Deja vu del deja vu. Deja vu del deja vu del deja vu. Me escribe la Tica P. Pienso que tengo que escribir a la A belga, y la I belga envía fotos desde el Gran Cañón. ¿Telepatía o azar, caprichoso azar? Long goes the night. Y el otoño amenaza. Se acerca la crisis moral, y el vacío anímico, y yo vuelvo a escuchar agridulces canciones de placentera tortura...



24 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

encuentros en las esquinas,....mmm dios, Desorden tuviste tiempo para todo,no? música,alcohol, mujeres "públicas"¿?¿?¿?

jajajjaja eso es eficiencia cronologica ,sí señor,.....;P

ALOMA69 ha dit...

Me encantan tus crónicas a toda velocidad.

Este otoño ha llegado puntual y melancólico.

Un abrazo!

dEsoRdeN ha dit...

En el desorden, tiempo y espacio desaparecen y generan una nueva dimensión, susulú. ¿Mújeres públicas? Mmmm... extraña definición... jeje

Grasias, aloma69. El puto otoño ha llegado, con sus jodidas lluvias y su mierda'frío, y yo ya tengo ganas de que vuelva el calorcito veraniego... ggggrrrr!!!

petonets, moces

Su..Su..Susulú ha dit...

mmmm a ver que revise mi proceso cognitivo,....claro he sumado "encuentros" y "esquinas" y lo ha pasado por el turmix de "malpensamiento".....voilà, ça y est!!!!!


enfin...y yo que sé,...si no estaba,..


;p

Petonetes

santero Delcolmo ha dit...

La de Jiuston me la robo!!!

dEsoRdeN ha dit...

Ok, ok, susulú! veo que te referías a las amantes de alquiler! en fin, a saber dónde andarías tú a esas horas... ;D

Yo se la he tomado prestada a los lesbianos, santero. Busque en el Youtube, busque!!

abrazos

Su..Su..Susulú ha dit...

aaaaaaaaaaaaaaaaroooo hombre,....aix que "bienpensados" que sois coñe,.....


pues seguro que estava ya con alguna cervecilla entre pecho y espalda y estresandome con un planning que NUNCA llegue a cumplir.....

no me nombraran "bamera del mes",..no,...aixxxxx mundo cruel porque me haces esto¿?¿?¿¿?¿?

( no e veis pero hago mutis por el foro exagerado y salgo del escenario,.....)

Su..Su..Susulú ha dit...

por cierto ahora que mentas lo de las "mujeres de alquiler" ( miento lo he empezado yo pero bueno,......) me estoy acordado de una frase graciosisima de Chocadelia Internacional ( no me apasionan nada pero la frase no tiene desperdicio)

"te llevaria a casa,...pero me cuestas dinero,...."

jujujuju

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja! Al fin y al cabo, todas las personas que metes en tu cama, te acaban costando dinero de una manera u otra...
...¿pero a quién le importa eso mientras retozas entre sábanas, gemidos y humedades?

Deseo, divino tesoro... :P

dEsoRdeN ha dit...

Por cierto, susulú... ¿te das cuentas de que escribí 'encuentros en las esquinas' sin especificar sexo de la persona encontrada? ¿Cómo llegas a la conclusión de que era una mujer, listilla? Ni que hubieras estado allí!!

Su..Su..Susulú ha dit...

aaaa simplemente dejé mi parte visceral que hablara por mí,.....vamos que malpensé un "huevaco"...jujuju

...encuentros...esquinas,...no sé,......siempre pienso en lo único,.....jajaajajaj


No lo sabía,listillo de cara...tenia 50 por ciento de posibilidades y acerté ( no siempre me pasa,eh??..)

El azar..ya sabes

dEsoRdeN ha dit...

¿Cómo que acertaste? ¿Acaso he confirmado yo de que el encuentro fuera con una mujer? jeje...

Malpensa... aeropuerto de Milan!

libertad ha dit...

Ayyyy, si es que nos se puede estar a tantas bandas....Me ha gustado mucho el ritmo con que lo has contado. Ese anticipo al vacio de la melancolía que nos trae el otoño (aunque bello)
Un beso

Su..Su..Susulú ha dit...

Aaaa bueno pues entonces no acerté,.....( no sé....yo piqué con que era una fémina y tu reaccionaste,....por ende,...creí que fué una fémina,....)


pero te lo te lo te lo digo te lo vuelvo a repetir,....50 por ciento de posibilidades,....o sí o no,....


como veo que estas mu misterioso ya decididrás si quieres contar a la audiencia si era una fémina o un macho de pelo en pecho,no?

"Asing" es mas diver,......( bueno yo creo que podré dormir hoy sin porblema alguno....zzzzz....zzzzzz).jujuju

By the way,....Russian Red hoy en la Plaça del Rei (22h30) y luego ( y a ver si mi cuerpo de quinceañera aguanta...eing¿?) pues quiero ir al forum que hay noche de Dubstep y una DJ que promete......


enga agur queer que eres un queer,.....jajajajaja

santero Delcolmo ha dit...

ok
te dejaré unas moneditas
http://www.youtube.com/watch?v=5J49bNZuai8&feature=related

Helena Martín ha dit...

hay que ver cómo lo pasamos, gambitero! jajaja
mua!

dEsoRdeN ha dit...

Bello, bello, libertad... yo al otoño, la lluvia, el frío y la madre que parió a todo eso no le veo la belleza por ninguna parte... :S

Quién sabe, susulú... a lo mejor era una fémina de pelo en pecho; o me encontré un billete de 500 euros; o me estaba refiriendo a un partido de fútbol improvisado en el cruce de dos calles... :P

Luego lo miro, santero, que el ordenador vuelve a hacerme el burro. Y gracias por las moneditas. Las echaré en las tragaperras!

Todo lo bien que podemos, feliz armada! Qué gracia eso de gambitero; no lo había oído en la vida, y últimamente se lo escucho a todo el mundo XD

mordiscos

dEsoRdeN ha dit...

Bello, bello, libertad... yo al otoño, la lluvia, el frío y la madre que parió a todo eso no le veo la belleza por ninguna parte... :S

Quién sabe, susulú... a lo mejor era una fémina de pelo en pecho; o me encontré un billete de 500 euros; o me estaba refiriendo a un partido de fútbol improvisado en el cruce de dos calles... :P

Luego lo miro, santero, que el ordenador vuelve a hacerme el burro. Y gracias por las moneditas. Las echaré en las tragaperras!

Todo lo bien que podemos, feliz armada! Qué gracia eso de gambitero; no lo había oído en la vida, y últimamente se lo escucho a todo el mundo XD

mordiscos

Su..Su..Susulú ha dit...

si no has oído la palabra gambitero es que no ves Muchachada Nui,....esta claro,...

utia lo del billete de 500 euros¿?¿? naaaa le dedicarías un post entero ( por lo de inusual) no una breve linea en un texto más grande....oye, ya lo tengo: era un hombre con unas curvas maravillosas!!!!!


joder Desorden,...si que te has hecho derogar,eh!!! ¿?¿?¿?

Tunante que eres un tunante......

dEsoRdeN ha dit...

Mierda, me has pillado!! Era un tío con unas crvas que ni las del Garraf!!! :P

Y Muchachada lo veo cuando me acuerdo (pocas veces) y sobretodo gags por Youtube. Muy divertidos!

Su..Su..Susulú ha dit...

bueno "pos" aqui tienes el gag para entender las private jokes que te hace la penya de l'espardenya......


Lo de gambitero/a lo dice Vicentin ( que de hecho viene de la Hora Chanante).......

http://www.youtube.com/watch?v=_SWKOaHH0fk

veo la apuesta y subo 20 petrodolares ( es que ehoy estoy esplendida, no como el tiempo) y te paso la super version de Violently Happy de Bjork que hicieron,..donde tambien aparece el termino......donde vas tunante!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=_1mwil2oiq4

dEsoRdeN ha dit...

Sí, sí! Lo había visto, susulú, lo que no recordaba lo de 'gambitero'

yo, la reina roja ha dit...

¡Ay! ¿Sabes que siento un pequeño dolor cuando veo la tremenda obra de esta tremenda artista a 6,95 euros en la fnac? ¡Ay!

dEsoRdeN ha dit...

No hay dinero en el mundo para pagar la obra de la Harvey, reina roja, así que siendo prácticos, con precios asequibles llegará a más gente (aunque eso signifique que te roben un poquito de tu preciado tesoro)