dilluns, 15 de setembre del 2008

10 cOMpRobAciONeS eMPíRicaS






-Las nuevas bolsas sin asas de la FNAC son una auténtica mierda (milin, mueve hilos!)

-Por mucho que digan que la proporción en la población mundial es de 7 mujeres por cada hombre, la realidad es que hay 7 buitres y 2 hombres por cada mujer (sólo hay que ir una noche cualquiera de fin de semana al Karma para comprobarlo)

-La A lombarda estaba realmente sexy con ese vestidito lila ye-yé y esos ojos pintados de negro cuando me la encontré el viernes en la oscuridad de la noche

-Mi nuevo colchón de látex es una de las mejores compras que he hecho en años

-Mis adoradas plantas del balcón están atrayendo a una plaga de mosquitos, tábanos y polillas okupas que me tienen frito

-Tener adicciones crea adicción

-El azar puede dar pie a situaciones y encuentros gratamente sorprendentes

-Cada vez me la suda más la amenazante cuenta atrás del reloj en mis noches desordenadas (fuera o dentro de casa)

-La música me la pone dura (el alma... y lo que no es el alma también, si es necesario)

-La música me la pone dura (es que me la pone TAN dura, que tenía que ponerlo 2 veces para expresarlo con rigor y precisión)




12 comentaris:

Milin ha dit...

yo he pensado en llevar unas tijeritas, tipo navaja suiza, siempre encima y hacerles un agujero in situ para crear las viejas asas...

dEsoRdeN ha dit...

...o mejor utilizar las tijeritas en el cerebro del iluminao que inventó las putas bolsitas estas...

dile a los responsables que la clientela amenaza con irse a comprar a los pakistanís del puerto en señal de boicot, díselo!! :P

ALOMA69 ha dit...

Imprescindible decálogo.

Me alegra seguir leyendo cosas sobre el Karma.

Regreso a la rutina, por fin y digo por fin sobretodo por los niños.

Anònim ha dit...

a A te la encontraste y yastá?

profe ha dit...

jajaja, nene, a veces haces unos comentarios violentos (léase el de las tijeritas) que me parto leyéndote. mi doctora me ha dicho que te vio hace poco, otra casualidad. mándame a los siete tíos esos que me corresponden, bueno... al menos me faltan cuatro :P

santero Delcolmo ha dit...

Mosquitos, tábanos y polillas son una de las mejores compras: las nuevas bolsas de fnac me la ponen dura: 7 mujeres por cada hombre crea adicción: el azar puede dar pié a situaciones realmente sexy.

Su..Su..Susulú ha dit...

A los buenos días tuyos,.....


Las bolsas de papel rollito americano son para siempre¿?¿?¿? pero vaya mierda,no? ( bueno aunque a mi plin porque yo estoy en contra de pedir bolsas de plastico en los sitios).. tienen una puta mania en los comercios de venderte un mechero y darte una bolsa e plastico 50 veces mas grande que lo que va a contener,....argggggg

No hace falta ir al Karma ( solo),..jajajaja

La musica es lo mejor que se ha inventado ( digo inventado!!!!..que lo otro es biologico y mas viejo que el cagar,...wohahahahahah)

La vida sin musica seria un completo error ( ahi lo dejo)

PD: Puedo añadir una comprobacion empirica¿?

QUIEN INVENTO LOS LUNES ES UN COMPLET@ HIJ@ DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!

Beatrix Kidoo ha dit...

pues a mi también me la pune dura.. el alma claro..

y así en general, cuanta razón tienes, jodío!!

ala, ahí te dejo el dossier de prensa del bam, para que vaya haciendo sus apuestas:

http://www.bcn.cat/bam/2008/dades/dossier_premsa_BAM_2008.pdf

muak, muak, muak

N.

Su..Su..Susulú ha dit...

eo,


gracias Beatrix per el pdf,.....habra que ir sacando la agenda,..wohahahahahaha


Eps, Desorden que vaya super bien Teh Hellacopters,....qeu envidia por diossssssss

dEsoRdeN ha dit...

Yo el Karma va a días, aloma69, y el viernes no acabé de disfrutarlo. ¿Niños en plural? Uf! Me ha dado como un sarpullido, así de repente... ;)

Sí, hermana: iba con un modernillo, pero no daba la sensación de que fuera nadie especial para ella. Estuvimos hablando, yo la verdad que supernatural porqué me gustó encontrármela, y ella también, pero con esa tensión qie le noto cada vez que nos encontramos. Me gustaría que fuera tensión sexual que todavía está ahí adentro, pero creo que sigue sintiéndose algo culpable por haberse comportado como una bellaca egoísta, pero... (ay, jodida nota de los 2 años que fuimos a firmar tú y yo en Graná hace un añito, eh?)

La culpa es de Tarantino y Russ Meyer, luz; ya sabes que yo soy un angelito inocente que no ha roto nunca un plato... ;P ¿dónde me vió tu amiga? Si la llego a ver la saludo! A los 4 machos te los envío por Seur, o paquete express (dado el caso, quizás sea lo más apropiado, no? XD)

Si no existieras, santero, habría que inventarte (¿quizás ya te lo habñia dicho? Últimanente mi memoria empieza a preocuparme muy seriamente...)

'tell me why I don't like mondays...' susulú! A saber qué harías anoche, que seguro que eres de las que se va de parranda en domingo y luego se queja el lunes... ;P Ay, mis Hellacopters, que les tendré que decir adiós el jueves... snif!

Suerte que en tu caso es el alma, beatrix, porqué habría empezado a mirarte con otros ojos... :S Merci pel dossier!! Me lo estudio con un fosforito en la mano, aunque ya sé que no me quiero perder Primal Scream, Teenage Fanclub, Love Of Lesbian, Sahara Hotnights, Siniestro Total... todavía nos veremos por allí, con una o dos (mil) cervezas en la mano...

lametones, que no os merezco!!

Su..Su..Susulú ha dit...

juasjuas

vamos a ver, una no puedo odiar los lunes porque representan un looping horrendo y esperpéntico de la fracesita de marras "obtendras el pan con el sudor de tu frente",...bueno y con los codazos en el metro y los cafes infectos, aire acondicionados que te recuerdan a diciembre,...a despacho ruidosos,..enfin,.,..lo que hay que hacer por alquilar la existencia a precio de oro....

Pues no precisamente, me quede en casa,..y me acabé la Regenta,......

dios es que no cuela,....bueno salí a celebrar que se acababa el fin de semana...lo arreglo¿?¿?


dios es que soy una gambitera,.....

L o s t ha dit...

Amen!!!!