divendres, 12 de setembre del 2008

úLtiMoS (dE LoS muChoS) CóMpLiceS dEL dEsoRdEN...




Cuando monte una banda, quiero que sea como ésta. Garaje, surf, rock mugriento, enérgico, simple y desenfadado para hacer conciertos incendiarios, divertidos y provocar el desenfreno entre el público. Encenderle la mecha sexual a todos, deshinibir, desparramar y, en definitiva, VIVIR en mayúsculas. Que para eso estamos en esta mierda de planeta, joder...





Desde la épica de Arcade Fire hasta la nostalgia folk del 'Harvest' de Neil Young. Pasarte 4 meses encerrado en una barco de pesca con tu padre y dos marineros en las gélidas aguas de Alaska, mientras tu pareja artística está encerrada en los infernales hornos de una panadería dan como resultado un disco como éste, que seguro estará en las listas de lo mejor de 2008. Como mínimo, en la mía...





Nació 40 años tarde y con el color de piel equivocado, pero si no, estaríamos hablando de él al lado de Otis, Sam Cooke y compañía. El soul vuelve a estar de moda para los que sólo escuchan música siguiendo las modas, pero para los que no, le escucharíamos en 1965, 1983, o 2028. Una gozada...







Tienen muchos números para convertirse en uno de los grupos de moda de los próximos meses. Ingleses, pop guitarrero, gamberro y tabernario. Y seguramente te los van a pinchar hasta en la sopa en bares y discotecas indies... y bienvenidos serán!


4 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

uooopsss!!!!

a veure si des d'aqui me'ls puc baixar millor,...qe ahir per mail em donaven error todos y todo el tiempo!!!!!!

Milin ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Milin ha dit...

no he escuchado todos, pero port o-brien fue una de mis 2 preferidas del cd de canciones revelacion de un cd de rocdeluxe, que gafapasta todo, y ahora que cuentas la historia del grupo y escucho esta cancion que pones, que es la misma de cd, les viene que ni pintada xa el encierro nautico mientras sube la levadura jajajaja
ya tengo el billete para nueva york, 12 dias andare por alli...

13 / setembre / 2008 01:1

dEsoRdeN ha dit...

Maldito-bendito Rapidshare, susulú! Es como los queridos, que del amor al odio hay una linea finita, finita...

El disco está muy, muy bien, milin. Aaaaaaghhhhhh, maldita perraca, qué envidia me das!!!! Yo quiero volver a NY!!!

besicos