dimarts, 16 de setembre del 2008

fuCKiNg cReEp...




¿Puede a uno gustarle media persona? Es decir, ¿puede uno seguir pillado por la parte buena de una persona que en su día fue especial, mientras odia a muerte a la otra mitad de esa misma persona que, con un comportamiento lamentable, le robó a la primera media persona que tanto le gustaba? Y, matizando todavía más... ¿puede que en realidad sea sólo la mitad más irracional, instintiva y aventurera de uno mismo el que siga sintiendo algo por esa media persona que le hacía tilín, y que la otra mitad más reflexiva, mesurada y burguesa de uno mismo busque la autoprotección mediante el rechazo, el rencor, o el odio? ¿Y todo esto cuando ya han pasado casi 2 años?

Quizás sólo sea el olor reciente de un encuentro en viernes noche, o una sobredosis viciosa de Radiohead, y tanta tontería se me pase en unas horas...





Caras B Vol. 1






Live @ Astoria (27/5/94)

12 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Sí, niños en plural, en concreto dos, tarde o temprano sucede, o no; aunque sea duro muchas veces, lo aconsejo.

Lo que te sucede es la vida misma, todo tiene su parte positiva y su parte negativa, las personas también, todas, nos toca considerar que nos pesa más en la balanza, si lo bueno o lo malo, aunque parece que la tuya se inclinó hacia lo malo, tal vez no era el momento adecuado, nuestra visión, nuestro estado de ánimo también influye en como vemos a las personas, hay defectos que no lo son tanto en otra ocasión, depende...

Lo siento, perdón por el rollazo.

Un abrazo!

begusa ha dit...

hay tonterías que por desgracia no acaban de pasarse nunca y a veces corremos el riesgo de no protegernos lo suficiente... menos mal que yo ya me he puesto la coraza y el caso... a por todaaasss!!!

Su..Su..Susulú ha dit...

uffffff

lo que sorprende no seria tu caso,...lo que sorprende ( y supongo que tambien estareis deacuerdo conmigo) es que te guste una persona en su totalidad. De hecho eso seria horrible,.....

De tus parejas te enamoras y admiras las partes que para ti son buenas y "aceptas" que tenga las otras,....las malas o las que tu cambiarias.

La nostalgia es muy traicionera,...solo recordamos lo bueno, lo bubolico cuando el dolor parece estar tan lejano que ya no duele,pero,.....

En un de mis post tambien hablaba sobre los diferentes planos de realidades que tenemos: el irracional no se regira nunca por el tiempo, medida de gestion del tiempo completamente cognitiva e racional. POr mucho que pase, si la persona te hace fluir la sangre eso seguirá ahi,....


Bienvenido al asqueroso mundo de nuestro pasado que como un boomerang de vez en cuando vuelve,.....

santero Delcolmo ha dit...

Cualquier cosa es posible. No es ella, es la imágen que te haces de ella porque, entre nos, convengamos que dos años es tiempo más que suficiente como para que una persona se transforme en otra.

Hasta que un día aparece una que, cuando se le vence la fecha de caducidad (digamos ¿3 meses?) no puedes dejarla. Ni eYa a vos. En ese momento sabes que ella es la tatarabuela de tus tataranietos!





y otra vez escuchas a rreidiojed.

profe ha dit...

yo venía a decirte que han pasado más de cinco años y sigo enamorada de la mitad de A, siempre que me ataca la nostalgia, la paladeo un rato, me gusta, pero es irreal. ya no somos. lo ha comentado santero muy bien.

dEsoRdeN ha dit...

Felicidades, pues, mamá aloma69! Es digno de admirar, de verdad, porqué yo no creo que tuviera paciencia. Supongo que entre mi estado de ánimo cambiante y el suyo cambiante multiplicado por 10.000, era mucha casualidad que la cosa saliera bien... :(

A mí, begusa, me gustaría poder quitarme corazas, cascos, armaduras, calzoncillos... y poder ir en bolas por la vida, sin máscaras, apariencias, poses ni demás artificios (muchas veces inconscientes)

Sí, susulú, supongo que el deseo o la pasión no entienden de raciocinio ni demás estupideces reflexivas. Por eso me gusta tanto el lado instintivo de la vida, mucho más puro y genuíno

Personalmente, santero, me gusto más que hace 2 años y mucho más que hace 4. Me temo que el problema es que ella no haya cambiado lo suficiente en estos 2 años para rectificar ni arreglar algunas cosas que, con un poco de voluntad, yo habría olvidado encantado... pero bueno, también puedo estar equivocado, como parte implicada en el percal

Quizás esa nostalgia que tenemos, luz, no sea más que una maniobra de evasión por una realidad actual que no nos gusta, por mucho que disimulemos y la envolvamos de papel de celofán y lazos de colores... :S

gracias por esos consejos y/o puntos de vistos diferentes y tan ricos!

profe ha dit...

no creo desor, más bien la nostalgia es el recuerdo de haber vivido cosas geniales, y -al menos a mí- me puede venir en cualquier momento. siempre pienso que estoy mejor ahora, pase lo que pase. si se acabó, es que tenía que acabarse.

Anònim ha dit...

ámen a luz!:)

pd.eso es un hello kitty??tunoestásbien...nonono

profe ha dit...

yo creo que sé por qué.. jejeje

begusa ha dit...

pues fíjate que yo prefiero las capas... así queda algo de misterio para desvelar :P

L o s t ha dit...

a ver... como poder ser, pues puede ser, a estas alturas del partido nos vamos a sorprender??? Pero lo cierto y verdad es que una sobredosis de radiohead no es que ayude mucho para estas cosas, no?

es como estar jodido y escuchar al tito kurt gritar Rape meeeeeeee...

de todos modos mola vivir, aunque a veces sea una putada :)

abrazos (he vuelto)

dEsoRdeN ha dit...

La verdad es que tienes bastante razón, luz. Sobretodo en la última frase

Amén, nago! Y sí, eso parece, ¿no? :P

Yo no sé si lo sé, luz...

El misterio y la ambigüedad son siempre necesarios, begusa, pero me refería más bien a la honestidad y la transparencia, que no son incompatibles con los misterios sin resolver

'...mola vivir, aunque a veces sea una putada..." Gran verdad, lost!!!!

abrazos varios