dissabte, 30 d’agost del 2008

¿sE PuedE dEjAr uN PoSt SiN tíTuLo?





Estoy a pocas horas de volver a ser un esclavo. Un prostituto de mi tiempo libre, eso que tanto difruto cuando lo tengo. Como en este último mes. Pero mañana domingo será el peor día del año, como pasa una vez cada 365 jornadas. Aunque me he propuesto no deprimirme, y para eso siempre tengo una aliada infalible, que me entra por las orejas y me remueve toda el alma de arriba a abajo, de izquierda a derecha, y del píloro al esternón.




De aquí a un rato me iré a dormir en mi recién estrenado colchón de látex, y que me he decidido pillar por 3 motivos: el descuento del 50%, el chicle predecesor sobre el que reposaban mis huesos y que ha vivido tantas noches sin dormir en estos últimos 4 años (si los colchones hablaran...), y el finiquito que me tienen que pagar esta semana. No es que me echen de mi trabajo, sino que nos cambian la empresa externa que nos paga por otra con condiciones a la baja. ¿O acaso os pensábais que en la empresa pública no hay chanchullos para trincar a costa del trabajador? Ja! Pero como uno en la vida ha aprendido a ser práctico y a mirar sólo el HOY (el mañana no existe), pues se toma esta pasta extra como un sobresueldo a invertir en su propio bienestar. Y eso ahora mismo tiene forma de colchón, disco duro externo y, probablemente, de Ipod (que a estas alturas, y con los vicios sónicos de uno, no se puede ir un con un ridículo mp3 de 1G por el mundo). Aunque este año me hayan robado las estaciones de paso que tanto disfruté y sufrí la pasada temporada. Porqué viajar por curro es superpesado, pero aunque parezca contradictorio, era el gran aliciente de mi trabajo. Pero espero escaparme por mi cuenta a sitios fetiche como Pamplona, Madrid o, por supuestísimo, Almería... jeje

Y nada, que hoy no salgo porqué ya lo hice ayer y mañana sonará el despertador. Maldito invento retorcido de tortura humana. El lunes quedé con la Tica P en la dinámica habitual de cena + sexo, y me explicó que en un mes se vuelve a Costa Rica. Y mi reacción es contradictoria. Claro que es una lástima, porqué en estos momentos de mi vida me encuentro cómodo en esta relación de diversión compartida sin compromiso; pero lo cierto es que tampoco me supone un drama doloroso que me vaya a costar superar, porqué consciente o inconscientemente, mi implicación emocional con ella ha sido prudentemente distante. Me gustaría ir a verla a su tierra el año que viene, pero sé que difícilmente me enamoraría nunca de ella. ¿Armadura autoprotectora? ¿Cinismo por mis últimas experiencias? ¿O simplemente que somos diferentes y ya está? Y a todo esto, una antigua J (nos cruzamos con ella en mi barrio, ¿recuerdas Nena?) se ha puesto muy pesadita últimamente para quedar conmigo, por muchas largas que le vaya dando yo. Y, tenía que salir, la A lombarda continua con su tobogán de comportamientos autodestructivos, y unos días me escribe un mail y otro y otro, y otros días me ignora por completo. Unos días la convertiría en la mujer de mi vida, y otros la tiraría por un barranco 30 veces.


19 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

Quina gràcia,.....

jo aquest dies també he pogut comprovar la comoditat i el placer (perque no definir-ho així¿?) d'un matalàs...encara que la meva experiència ha estat amb la viscolástica -versión mejorada del latex, te lo digo yo y la dirección general de tráfico-,.....

El video genial,...m'ha encantat.

Me hace gracia el torbellino de pasiones que te envuelve ( acabo de aterrizar y no sigo la historia de cada una de ellas,...) pero es gracioso como lo defines...El cínico y un corazón lleno de arena hace que nos volvamos más ariscos y menos confiados con los humanos que nos "esperan ahí fuera".

Entiendo la situación...cerrarse en banda a compartir sentimientos es una medida darwiniana para no volver a sufrir porque un@ está harto de dar y no recibir nada a cambio más que mierdas pueriles o cosas inacabadas...Al menos tienes diversiones que este mundo gris y aburrido es , de momento, lo único que nos salva de una enfermedad mental segura.

Bona sort "ravaleru"....

Jo avui tampoc surto, tot i que el meu despertador farà vacances fins al 8 encara....

Pto

dEsoRdeN ha dit...

Je, je. L'experiència viscoelàstica se m'escapava una mica massa del pressupost que tenia pensat pel meu matalàs, però la opció va estar sobre la taula.

'Mierda pueril', tú lo has dicho. Això, precisament, és el que va ensorrar la última relació que em va ilusionar, i ara m'està convertint cada vegada més en un canalla despreocupat i desinteressat en temes sentimentals. El que se pasó su adolescencia esperando princesitas azules ahora solo cree en el Carpe Diem y en el Aquí y Ahora, porqué el futuro no existe. Quines coses...

I bé, suposo que en aquest context, la meva sopa de lletres amatòries és complicada d'entendre sense el context previ. Si ja ho és coneixent-lo! Però en fi... i la teva sopa de lletres, què tal? ;D

ptns

dEsoRdeN ha dit...

Por cierto, el disco de The Metros que saldrá en septiembre, es muy pero que muy recomendable...

Su..Su..Susulú ha dit...

Suposo que escric també des de l'experiència de la primera persona,....això també m'ha convertit a mi en una persona que sap discernir perfectament una cosa de l'altre,....i que no demana telefons ja perque "sé que no quiero volver a verte más, lo siento, no eres tu pero pagas las consecuencias de mi vida pasada y de los gilipollas que me he encontrado en mi vida pasada"...

El tema viscolástica només he gaudit en una bacainada ( que me supo a gloria la verdad,...mmmmm....) de la meva sister,....dios que recuerdos.jajaja

Doncs, ya somos dos,...bueno seguro que somos mas,....cada vez mas,...los que estamos desencantados con la bondad ( y la madurez) de algunos trentañer@s que parecen no haber abandonado la edad del pavo,......UNPOQUITO DE POR FAVOR, QUE YA EMPEZAMOS A TENER ARRUGAS, POR DIOSSSSS


Ptonitus!!!!!!

dEsoRdeN ha dit...

Walt Disney té la culpa de moltes de les frustracions de generacions senceres, inclosa la nostra. El món és com és, i les persones som com som, i fins que no som capaços d'assumir això que no ens van ensenyar quan èrem petits (tot el contrari), anem 'chasco' rere 'chasco'. Segurament el més inteligent és que te la rellisqui tot, no donar-li transcendència a res, i viure al moment, amb un somriure a la boca, i respectant els demés (sona bé, però ja sé que és complicat. A un, amb l'orgull que té, li costa un munt aplicar sempre aquests preceptes...). Però sobretot això: honestedat amb tu mateix, amb els altres, i respecte, collons, que no hauria de costar tant!!!

Perdona, és que últimament odio cada cop més a la gent, perquè som tots una colla d'egoïstes que passa dels altres, i si cal trepitjar al del teu costat, se'l trepitja i punt. Una actitud que em repugna! Anit, sense anar més lluny, a una barra de la Pça del Sol amb uns amics, arriba una tia superborratxa i se'm fot al darrere, fotent unes empentes increïbles. Li demano si us plau si es pot apartar una mica, i em respon de mala manera. Conto fins a 10, respiro fons, i aguanto. Poc després, quan marxa, se'm gira i em diu 'gilipollas'... mira que sóc tranquil, però vaig saltar com una fera i li vaig dir de tot a ella i a l'armari de 2 metres que l'acompanyava i que mirava de defensar l'indefensable, sent plenament conscient que la tia s'havia passat de la ratlla. Cóm es pot anar així pel món? Si no saps beure, et quedes a casa, però a sobre del teu patetisme, vas tocant els collons als altres... si és queeee!!! (M'encenc, ja ho veus)

Has dit arrugues? Aaaaaaghhh!!! No vull mirar-me al mirall!!!! :S

Su..Su..Susulú ha dit...

Jo estic farta de respirar i contar fins a 10,..estic farta de pensar que la culpa la tenen els altres ( no perque no la tinguin, sinó que m'agradaria trobar-me amb gent que en comptes de demanar-me perdó simplement no em fes mal,...), estic farta de dir-me a mi mateixa que "sñoc forta i que ho superaré"...estic farta de pensar que "no em mereixen",..

...estic farta en definitiva de que la gent que no s'en adona que la vida ja és per se una puta merda i que no cal anar-la complicant amb "gilimemeces" pueriles,...

Torno a utilitzar el terme perque la meva ultima experiencia ha estat això pueril,...i el que més em fot es que he patit com una adulta per una estupidesa adolescent,....


pero esto ya no me vuelve a pasar,...me perdere muchas cosas, pero almenys no em tornen a enxampar penjada d'un nene,....

Ara si, patidor, nanit,...me caigo,...

Petonitu de camarada sentimental!!!!
No podran con nosotros, la coraza sera invencible,....

dEsoRdeN ha dit...

Òstia, sí! Se m'ha fet tardíssim, com sempre, i demà em cagaré en el Bip-Bip-Bip-Bip del puto despertador!
Bona nit i... a por ellos, que son pocos y cobardes!
ptns

Milin ha dit...

http://es.youtube.com/watch?v=8j6BlJqtZP8

a que mola???

no hagamos dramas, vas a ver de nuevo a tus compis, tienes u trabajo que te motiva con el q sentirte medianamente realizado... en fin, venga ya veras q no es para tanto!!!

una duda, ¿la lombarda no estaba de paso? porque te va a volver loco si sigue por estas tierras!!!!

Actias isabellae ha dit...

los manos de topo gustarán o no, pero no me digas que lo que dicen,... me ha venido a la cabeza la frasecita:
"¿qué haras cuando te des cuenta de que follar provoca cariño?"
No hay nada como volver y pensar en volver a viajar.
"Deviaje", podemos.
A recuperarse!!
Retornats!

profe ha dit...

bueno, pues comprendo perfectamente la sensación de la armadura de cinismo, aunque no se cuál es la mejor situación. antes era una tía extra-cariñosa, con el tiempo, me estoy volviendo una capulla fría como el hielo, justo la clase de gente que han hecho que nos volvamos así... ¿paradójico?
por favor decirme, ¿a los treinta cómo se hace?

dEsoRdeN ha dit...

No puedo opinar del video, milin, porqué para celebrar la vuelta al curro, mi ordenador ha decidido volverme a dar por ahí y no abrirse bien, y que la tarjeta de sonido no funcione... hasta allí me tiene!! Y la lombarda lleva 2 años estudiando, y se supone que a principios de 2009 decidirá donde sigue su (zigzagueante) rumbo vital...

Tienes razón, raquel. Me encantan las letras de Manos de Topo, pero la manera de cantar del pelambreras me pone de los nervios. Y sí, supongo que hay que ser positivos y pensar que ya me queda un día menos para pillar vacaciones...

Preferiría pasarme un poco de cariñoso, luz, pero en estos momentos no me sale. Quizás también sea que no he encontrado la persona adecuada todavía. Pero bueno, frías las neveras, y las personas calentitas!! ¿A los 30 cómo se hace el qué? Mi imaginación se desborda ante preguntas tan abiertas... ;D

mordiscos, bonicas

Su..Su..Susulú ha dit...

Eo Raquel,

mira que ODIO ( la palabra es esa) a Manos de Topo,...quizas no por sus letras pero como el primer filtro del grupacoes como dice el amo, aquí del blog es la "voz del pelambreras" ese yo no puedo ni sentir mentarlos,....es horrible se te mete en la puta cabeza y es horrorosa,.....

pero es genial la frase,....

Aunque quizas el tema sea en diversificar el cariño,...en dividirlo, en dar pequeñas porciones de cariño ( aunque tenga fecha de caducidad mas bien inmediata) que en consagrarlo todo a una persona y luego ver que esa persona se limpia el culo con tu dedicación,....no creeis¿¿?¿?

dEsoRdeN ha dit...

Pues la verdad es que uno que es partidario del alquiler y no de la compra (puta obsesión en este país que ha enriquecido a un montón de sinvergüenzas sin escrúpulos), también me gusta lo del amor a cachitos. ¿Acaso no tenemos montones de amigos? ¿Acaso no dividimos nuestro tiempo libre con cientos de personas? ¿Por qué no hacer lo mismo con el cariño? Almenos, mientras no encuentres alguien que te llene tanto que no necesites más...
Odio los despertadores!

Su..Su..Susulú ha dit...

ahí le has dado!!!!

vivan las microraciones de usar y tirar del cariño,....


...además lo bueno si breve dos veces bueno,.....


...y Desorden, aunque aparezca una persona que se merezca una cuota mas elevada de cariño (algo así como "si, contigo repetiría") creo que tampoco hay que dejar de lado a los amigos,....y total tenemos amor a cascoporro,....jajajaja


un "petonito" para tod@s!!!!!

que parecemos al Alejandro Sanz ese ( eggs!!!!.....) con el "corasón partío"....

Anònim ha dit...

Esa???

Claro que me acuerdo? Nah, nah pasando!

Hoy he vuelto de tu querida Almeria, así que proximamente te doy las fotos y noticias frescas!!

santero Delcolmo ha dit...

Un gran remedio para un gran mal:
amores como flechas van
cruzando el sueño y te acribillarán.

dEsoRdeN ha dit...

Por supuesto, susulú!!! Los amigos son como los discos: siempre están ahí, y por tanto nunca hay que dejarlos de lado. Son como mis plantas del balcón, que si no las cuidara con tanto esmero y dedicación, no estarían tan rebonicas como las tengo!! XD

Noticias frescas?? Mmmmmm, nena, que miedo me das!!!! jeje Y esas fotos, ya de los yases!!!

Mejor morir acribillado por exceso de amores que de temores, no santero?

se os quiere

yo, la reina roja ha dit...

Me encanta seguir tus historietas nocturnomusicales. Lo "pones" muy bien en escritura y así me voy yo tb de viaje con Tica P y compañía.

B7.

dEsoRdeN ha dit...

Je, je. Thank you, reina roja. Ya sabes que la admiración es mútua, poetis... digooooooooo... escribidora, ejem! ;P
ptns
(otra vez noctambulenado hasta las 1000, y mañana no habrá quien me levante para ir al curro. Si es queee....)