dijous, 26 de juny del 2008

pUEs eStA NochE No teNgO Muy cLaRo QuÉ tíTuLo PoNer...





Publicidad gratuíta a la amiga didi dj, para todos los que viváis en la capital, y queráis celebrar el triunfo de 'la roja' u olvidar la derrota, según se dé el caso...


He dormido muy bien. Por la mañana, he ido a currar y me han regalado este pesebre. Seguimos afrontando la puñalada del hijo de perra con bastante entereza. Almenos, por fuera. No hay mal que por bien no venga, y me siento más unido y fuerte que nunca con mis padres. El resto del mundo me importa lo justo, aunque en el fondo sepa que esto último es mentira. A media tarde, en la redacción, sorpresón de los gordos. Me levanto hacia la impresora, y al fondo, mirándome cómplice... E!!!!!!!! Mi E platónica vuelve para hacer una sustitución en verano. Ahora entiendo por qué me envió un sms hace un par de semanas para decirme que en julio volveríamos a vernos con frecuencia. Pero mi cabeza dispersa no fue capaz de darse cuenta de lo que intentaba insinuarme con picardía. Me he alegrado un montón por ella, y por volver a tenerla al lado cada día. De hecho, ya hemos vuelto juntos para casa, y la magia y la química seguían igual de vivas que hace 4 años. Sí, ya sé que sale con un chico hace un par de años, pero con contagiarme de su energía positiva y gozar de su compañía tengo más que suficiente. Suficiente era también el pendoneo que llevaba yo últimamente. De hecho, hace un par de semanas que no salgo de fiesta. Ni siquiera en la verbena. No, aunque tengo mucho calor, no tengo fiebre. Ayer me escribió la M iruñesa. No me importaría irme a los Sanfermines a verla, pero dudo que pueda por trabajo. He decidido que me iré a principiois de agosto a ver a la A belga unos días. Estoy a la espera que me confirme que le va bien a principios de mes, tal y como me propuso. De momento, me acabo de pillar billete para la segunda semana de agosto, para largarme aquí. A mi bola, y dispuesto a disfrutar de la ciudad que, como yo, nunca duerme...





7 comentaris:

Bambu ha dit...

Parece que se te presenta una temporada interesante, no? Aprovecha bien esas escapadas ;-)

Un bso

dEsoRdeN ha dit...

Lo intentaremos, bambu, lo intentaremos... :D
bss

profe ha dit...

mira que bien el nenico! pues nada, a ver a ver... la tercera de agosto que haces? jeje, habrá que tramar algo...

dEsoRdeN ha dit...

Festes de Gràcia, luz. Las superfiestas de mi barrio, de las que he colgado posts cada año a mediados de agosto con las espectaculares fotos de las calles engalanadas. Vente!!! ;D

Stones ha dit...

Disfruta de NYC. Es espectacular. A mi me enamoró. Paseando por la quinta avenida me sentí un poco Audrey Herburb.´Te parecerá una ciudad en la que has estado por todas las películas que has visto. Yo estuve el año pasado 4 días allí y si puedes escapaté a Boston es una ciudad que me maravilló. Estuve allí 11 días y no paré de caminar y disfrutar. En NYC adelgacé 3 kilos de todos los kilómetros diarios que hacía. Y sube al Empire. La vista del Chrysler desde allí es espectacular. Vive NYC y vendrás enamorado de una ciudad

dEsoRdeN ha dit...

Tengo muchas ganas de andar por allí, stones. Auqnue me temo que con 7 días no voy a tener ni para empezar, así que lo de Boston lo veo complicado. Quizás 1 día sí que me escape a Wshington, que me han dicho que está relativamente cerca. Tú todo bien? Tienes destino vacacional?
Bss

Stones ha dit...

Boston está a tres horas en autocar de NYC. Se coge en China Town y te deja en la estación central de Boston. En NYC hay un ferry que lleva hasta long Island y luego vuelve, es gratuito y es una pasada.

Mi consejo compraté un subebaja de estos autocares, primero echa un vistazo a la ciudad y luego selecciona. En siete días si que te puede dar tiempo a muchas cosas. Yo estuve cuatro días y apenas si dormía, me iba sobre la una y pico a dormir y a las siete ya estaba en la calle. Yo era anti NY y cuando volví, vine rendida a sus pies...

Yo he estado en Oropesa y en agosto toca Barcelona, y el camino de Santiago