diumenge, 15 de juny del 2008

oN tHe SofA: 'QuAdRoPheNiA'








4 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

La vi hace un montón de años, era una cria y no pesqué casi nada, aún así me fascinó y qué decir de la estética, un clásico!

Necesito volver a verla!!!

Saludos!!!

Bambu ha dit...

No la he visto pero tomo nota.

L o s t ha dit...

la vi un día como un regalo... de hecho lo fue. Tb “ on the sofa“... la canción y el lugar donde la vi y disfruté, aunque para ser sincero me perdí el final en el primer intento, la compañía era maravillosa...

abrazos

dEsoRdeN ha dit...

Para mí era una cuenta pendiente, aloma69. Me la regalaron para mi cumpleaños, y el sábado, con ánimos de vaguear tras un día de curro, fue el día perfecto para verla... "we're the mods, we're the mods, we are, we are, we are the mods!!!!" XD

Muy recomendable, bambu. ¿te has fijado en el cartel, quién es el cuarto por la izquierda? jeje

Je, je, lost. Coincidimos en lo del regalo, aunque en mi caso la vi solo, on my own. Será cuestión de buscarme una chica con parka y peinado sixties para la próxima sesión... ;D

saludos!!!