diumenge, 22 de juny del 2008

pRopiEdAd dEpRaVadA





Más que nunca, aboliría la propiedad privada. Y metería en la cárcel a todo propietario de un piso en el que no vaya a vivir. Me mearía en los mafiosos, políticos y demás bazofia corrupta de esta sociedad de egoístas y de 'maricón el último'. Y me cagaría en la boca de todos los que alimentan esa pantomima a la que llaman justicia. Si la justicia protege a chorizos y delincuentes encorbatados, me haré delincuente y usaré la corbata como utensilio de venganza. ¿Alguna vez le has deseado la muerte a alguien? Yo ahora casi, y no me daría ninguna pena que alguno se fuera al hoyo. Espuma por la boca. Bilis en la sangre...




2 comentaris:

Anònim ha dit...

es que la justicia sólo existe para unos pocos, los demás tenemos que conformarnos con justicia arbitraria

saludos

dEsoRdeN ha dit...

La justicia se compra con dinero, de manera más o menos sutil, sin duda

saludos