dijous, 12 de juny del 2008

dEsoRdeNandO iN thE MidDLe Of ThE NigHt




Con monjas así, me hago católico, apostólico, romano... y otomano, si hace falta


La foto no es gratuíta. Tenía que ilustrar algo que me ha pasado hoy, y es lo primero (ejem!) que he encontrado en el recientemente premiado Google. Estando delante de los juzgados (no, no llevaba esposas, sino que estaba de visita profesional por algo que explicaré enseguida...), ha pasado un tipo completamente desnudo de pies a cabeza. Con toda la pachorra del mundo, descalzo, fumando tranquilamente, y con un color de piel 100% uniforme, que denotaba que esa es su no-vestimenta habitual. Lo he encontrado encantadoramente genial, aunque una parte concreta de mí hubiera preferido encontrarse a la Sor Rita de ahí arriba.

A todo esto, mi visita ante la justicia me ha llevado a sentarme justo en el banco de detrás del banco de los acusados. En él, el pajarraco del cuál ya he hablado en varias ocasiones, y con el que me veo obligado a juntarme por motivos exclusivamente laborales. Le acusan de no haber avalado un pastón (que seguramente no tiene), tal y como obligan los estatutos. Lo mejor de todo: el pajarraco, máximo mandatario supuestamente respetable de una de las instituciones más sagradas de este extraño país en el que vivo, trajeado, repeinado y presuntamente elegante; y yo, todo chulo, de manera totalmente inconsciente, casual y totalmente acertada, sentado justo detrás a su derecha, y con mi camiseta (que me compré a la salida de La Riviera) de... INTERPOL. ¿Y cómo voy a resistirme yo a los encantos del azar?


La sopa de letras se está derramando. La A lombarda me volvió a escribir para decirme que ya ha vuelto de Italia, y quiere que quedemos. La B belga me envió todas las fotos que hizo en Barcelona, y que me permiten constatar que estaba adorablemente como una cabra de 0 a 24 horas (y como una cuba cuando se ponía el sol). La Tica P me dijo que se viene mañana al festival Daydream a ver a Radiohead. Allí tengo que encontrarme también con la G londinense a la que hace meses que no veo. Y, después de muchos meses también, me envió un sms para quedar... E!!!! mi amor platónico, a la que tanto me referí en mis inicios bloggeros, cuando todavía era capaz de tener amores platónicos (cosillas de juventud, supongo). Tengo muchas ganas de verla, eso no lo voy a esconder. Y a ver qué se cuenta, y cómo le va la vida (en todos los ámbitos)... Y, por si todo esto fuera poco, siempre quedan también esas letras mudas (no necesariamente Hs) que no se ven, pero que están ahí...

Nada, para celebrar que hoy mi caprichoso ordenador me ha concedido la gracia de funcionar bien, casi que suene la música... no?




8 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

He leído el post de tu amor platónico en tus inicios blogueros y me has parecido muy honesto, algo verdaderamente poco común en los tiempos que corren, de verdad, la gente no se corta a la hora de interferir en las relaciones ajenas, al menos muchas mujeres no tienen ningún escrúpulo en intentar virlarle el marido a otras.

Por cierto, me has dejado intrigada con el juicio del "pajarraco" y con el tipo desnudo, aunque me parece que oí algo al respecto, como si ahora en Barcelona se hubiese puesto de moda esto de despilotarse en la calle...

Abrazo!

dEsoRdeN ha dit...

No sé si será honestidad o estupidez, aloma69, pero así lo sentía y así actué en su día. Sigo sin tener claro si hice bien o si debería haber sido más egoísta.
¿Intrigada con el pajarraco? Si miras cualquier diario del día de hoy quizás salgas de dudas. Y sí, a mí también me ha llegado que hay nudistas recorriedno el centro de la ciudad, ya que parece que no es nada ilegal. Y me parece cojonudo (nunca mejor dicho, supongo)

ptns!

profe ha dit...

nenete, que envidia me das, yo también iba a ir al concierto de esta noche (y fingir mañana que estaba malísima para quedarme por allí) con tanto ajetreo lo dejé por imposible. a cambio también estará mi amiga A, con mi ex E, que creo que lo hace para darme un poco en las narices, porque sabía que me hacía un huevo de ilusión ir... ale, pasadlo bien... muack!

L o s t ha dit...

Envidia cochina siento!!!!

Disfruta con los Radio y dile al tito Tom que se arranque por soleares... (habrá crónica supongo, no?)

Por hilar con tu post: Te imaginas un concierto (directamente) nudista??? jejeje

Interesante foto la que acompaña al blog :P

dEsoRdeN ha dit...

Tendrías que haberte venido, tonti!!! ¿Repetimos Summercase? ;D

Lo haré, lost, lo haré!! Habrá crónica, y ya veremos si puedo añadir algo más... jeje ¿Dónde hay que firmar para lo del concierto nudista? ¿Y un concierto de monjas nudistas como la de la foto qué te parece? XD

abrazos!!

Anònim ha dit...

Con esa monja yo también, y ese tatoo como me gusta jejejee.
Ya me contarás que tal radiohead, sabes que es mi grupo jjjejee

Y lo de las mujeres, pues eso, que te voy a decir

un abrazo chaval

begusa ha dit...

siempre me han gustado las h mudas... no se oyen, pero sabes que están ahí... ¿puede haber algo mejor?

dEsoRdeN ha dit...

Ya tienes una croniquilla colgada, hoichi. Ay, las monjas con tatoos...!! ;P

A mí me encantan mudas, invisibles, subterráneas, undergrounds, secretas, ambigüas... y sus respectivas comlicidades, begusa ;D

lametones