divendres, 20 de juny del 2008

CóMpLiceS dEL dEsoRdeN: 'guAteQuE yE-Ye a gO-Go'





Llevo un par de días que estoy a 1000 de ánimos. Hace un par de días que el solarro parece indicar que (por fin) ya ha llegado el verano. Aleluya, aleluya, gritan con jolgorio las masas desordenadas bajo el balcón. Saludo con gesto inexpresivo y moviendo la mano tensa como una roca de izquierda a derecha como un limpiaparabrisas. La B belga lleva un par de días insistiéndome que vaya a Bélgica en vacaciones, con festivales y fiestas varias de excusa. Le he dicho que me lo pensaré, pero en el fondo sólo es para hacerme el interesante, porqué me muero de ganas de subirme para allí y volver a compartir locuras varias. También le he dicho que se venga al Summercase, pero creo que no está muy por la labor. También estoy empezando a barruntar la idea de irme unos días a Nueva York, aunque mirar ahora billetes para agosto no sé si será una opción muy barata. Pero me apetece bastante.

He pasado por delante de casa de la Tica P y he pensado que quizás debería llamarle este fin de semana, porqué hace semanas que no nos vemos. Nos cruzamos varios sms en el concierto de Radiohead del jueves pasado, pero no llegamos a coincidir. Incluso esta noche he soñado con ella, y me pregunto si debo tener mala conciencia por algo. Pero no sé por qué debería tenerla. Estos últimos días he coincidido por el curro con MB y ha habido un feeling que me ha hecho recordar las 3 o 4 citas que tuvimos años atrás. Dos o tres años atrás, nada más.

Y a todo esto, le acabo de enviar por mail a la A lombarda este discazo ye-ye* del que ya hablé en algún post no hace mucho (por cierto, se lo tengo que grabar a mi madre...). Si después de escucharlo me sigue diciendo que no le gustan los grupos españoles, no le vuelvo a hablar en mi vida...


PD: Por cierto, aunque no le gusta el fútbol, tendría su morbo quedar con la lombarda para ver el España-Italia del domingo, no? jeje


* (gentileza de http://frunoflickr.blogspot.com, que lo colgó en su blog)

3 comentaris:

missangria ha dit...

ya veo que entre una y otra andas muy ajetreado!!

Yo ayer tb me sentía pletórica, Bcn se mostraba soleada y la gente ya vestía completamente de verano, fue tal mi ánimo que incluso hice trabajo extra y de buen humor sin preocuparme por la hora, ?!¿=??? yo misma flipé!

dEsoRdeN ha dit...

Hombre, missangria... una cosa es estar eufórica, y otra trabajar de más y sin rechistar. Contrólate un poco, mujer... ;P

Anònim ha dit...

jejee, estás hecho todo un bambino jejee. Ya me darás algunas clases

besets xiquet