dimecres, 18 de juny del 2008

fEnóMeNoS pARaNorMaLes...





Hoy en mi barrio pasaban cosas muy raras:

-El plasta del perro del piso de abajo no ha ladrado como un histérico cuando me he ido por la mañana

-A las 20h. ya estaba libre del trabajo

-Un segurata leyendo un libro a la entrada de un pub

-Un colmado pakistaní cerrado a las 23:30h

¿Tendrá algo que ver con las estanterías vacías en los supermercados o con el cielo extraña y perversamente encapotado en 17 de junio? ¿Qué está pasando? ¡¡Tengo miedo!!

7 comentaris:

Actias isabellae ha dit...

VAya, tendría que haber sido más concreta.
Ayer, dicen, que cayó la de dios en el Vallés. Quizás tuvo algo que ver con tu jornada en barcelona.
Los sapos verán llover.
Nos vemos en octubre.

ALOMA69 ha dit...

Tranquilo, hoy ha salido el Sol!!!

Abrazos!

ALOMA69 ha dit...

Por cierto, nada de "remake" de TAXI DRIVER, que yo sepa, se trata de una foto de moda que salía en el catálogo de La Redoute, imagínate!

Más abrazos!

Anònim ha dit...

Lo del segurata leyendo un libro es lo más sorprendente...xD
El otro día una amiga me dijo:
- te imaginas que este año no hay verano?
- calla, calla (escalofríos)
Besos!

Anònim ha dit...

el vestido fue todo un exitazo.Volví locos a unos cuantos........jijijijijiji.

todo se arregló.

gracias por la llamada de ayer.Me gustó mucho.

pd.Eres un cochinoooooooo!:P

dEsoRdeN ha dit...

Qué ganas tengo de que llegue el verano, raquel: con su sequía, sus incendios forestales, sus insolaciones... y ya lloverá en otoño, collons!!

Aleluya, aloma69!!!! Llevo un subidón encima todo el día!! Y lo digo en serio, eh? A mí el solecito me pone a 1000!!

¿A que sí, shhhhhhh? En cuanto lo ví, pensé: "tengo que hacer un post de ésto". Y 2 minutos después, el colmado cerrado de los pakis me dió la clave... :P

Me llama cochino, y va fardando de minifalda que le llega por la nuez... hermanita!! Y si encima me calificas de cochino después de hablar de la llamada que te hice ayer, éstas se van a pensar que tengo una línea erótica y me pedirán todas el teléfono... y yo paso, que soy muy discreto!! ;D

besos y mordisquillos, mozuelas

begusa ha dit...

jajaja... el mundo se ha vuelto loco... volvámonos nosotr@s también!!