dilluns, 30 de juny del 2008

gAnÓ eL fÚtbOL (AuNquE La poLíTicA iNteNtE aProVeChArSe)






Borracho voy, borracho vengo...
(y no soy nada consciente de lo que se ha conseguido...)


7 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Cierto, merecían ganar y me alegré mucho de la victoria, pero la fiesta que vino después dolía en el alma.

Y eso que a mi el fútbol no me interesa demasiado, pero este tipo de finales se contagian.

Feliz lunes!!!

begusa ha dit...

Por fin acabó la pesadilla!!!! jajaja

dEsoRdeN ha dit...

A mí, aloma69, se me hizo superextraño ver a tanta gente celebrándolo con banderas españolas por Barcelona. Por una parte, me gusta, como síntoma de la normalidad que tendría que ser, pero por otra, me sigue dando grima la caspa y la demagogia barata que suelen rodear a las manifestaciones nacionalistas (sean del color que sean). En lo puramente deportivo, eso sí, me alegré un montón, por lo bien que jugaron (sigo siendo un romántico del fútbol, y para mí lo importante no es ganar, sino jugar bien y atrevido)

No te equivoques, begusa: ya te puedes preparar, porqué la pesadilla empieza ahora!!!! (la mediática, y la españolista)

besos!

la nena ha dit...

Negredo selección!!!!!!

yo, la reina roja ha dit...

Ya sabes que no soy futbolera, pero disfruté, todos gritando, febriles (durante el partido, luego, a mí, plin)... Supongo que hay que disfrutar de estas cosas "de masa" de cuando en cuando.

B7.

L o s t ha dit...

mas que los jugadores y el enrenador, que se lo merecieron, los que nos mereciamos esta alegria somos todo los aficionados que llevamos sufriendo decepciones años y años... por una vez nos toco sonreir....

y cualquier excusa es buena para una buena celebracion!!!!

dEsoRdeN ha dit...

Y Almería ciudad olímpica, nena!!!!!

De eso se trata, reina roja. Si te gusta el deporte en sí, a disfrutar del juego; y si no, como mínimo gozar de las emociones (individuales y colectivas) que provoca. Y todo lo que vaya más allá de eso, serán manipulaciones de gente que utiliza el fútbol (y cualquier otro deporte o espectáculo de masas) para maquiávelicos intereses y demagogias baratas.

Pues sí, lost. Pero es que encima jugaron tan cojonudamente bien, que se lo merecieron (parecían el Dream Team de Cruyff o el mejor Barça de Ronaldinho & Rijkaard)

abrazos