dijous, 10 d’agost del 2017

3 ViNiLOs, y fOtoS dE MueRtoS




Ayer fui al dentista, y al acabar la tortura me compré 3 vinilos. Me los merecía. No sé qué extraña depravación mental debe llevar a alguien a querer hacerse dentista. Quizás sea por sadismo; quizás por avaricia. Todavía con la extraña sensación que te queda en la boca tras una limpieza, bajé a ver la exposición de Weegee by Weegee. Me gustó. Creo recordar que ya había visto algo suyo hace 1000 años en la Tate de Londres. Muchas de sus fotos podrían ser portadas de discos. Al estilo de las de los Smiths, pero en versión macabra. Los humanos lo somos. Yo a veces soy completamente miserable. Y me resulta inquietante la serenidad y la naturalidad con que lo asumo. Todos buscamos amor. O poder. O ambas cosas. El deseo puede ser peligroso, y hacernos incontrolables. Me gusta perder el control cuando bailo. Bailar es lo más liberador del mundo. Incluso tanto o más que follar.

Ayer también acabé al fin el libro de 'Las Chicas'. Aunque me ha gustado, no ha sido tanto como me esperaba. El eterno problema de las expectativas. O el de inflar demasiado el globo. Al final no pude quedar con M-De-Las-Culturas. Le pilló un ataque de migraña cuando salía del curro, y tuvimos que postergarlo. Supongo que la semana que viene, para Festes de diSoRdErLand. Montaré alguna cenilla en la azotea. Bueno, todavía no le he dicho nada a ningún vecino, pero no creo que me pongan problemas. Yo nunca se los he puesto para que utilizaran mi lado de la azotea para plantar un pequeño huerto urbano. Hoy he quedado con G-Cinéfila. Estoy bastante sociable. Supongo que en parte para centrarme en algo que me haga olvidarme de mis frustraciones. Hoy hace ya una semana que no nos hemos escrito. Siento que esto se muere. La pienso casi en pasado. Y aunque siento que he dado un paso adelante en la manera de afrontar estos fracasos y en domesticar a la fiera, sigue siendo frustrante igual. Me gustaría que las cosas fueran como yo quiero. Ni que fuera por una vez en la vida...



5 comentaris:

Myowndisaster ha dit...

en algún momento Desorden, en algún momento llegará la gran casualidad que cambiará tu vida. Estoy segura.
Me encantan tus relatos del día a día, aunque a veces hablen de frustración y de esos amores que se nos escapan de las manos como trozos de barro húmedo. Pero tu sabes hacerlo bello: "La pienso casi en pasado", esto es, sencillamente, precioso.

Petons

Recomenzar ha dit...

Me encanta el haberte encontrado

dEsoRdeN ha dit...

Tengo bastantes dudas al respecto, myowndisaster, pero sé que me lo dices desde el cariño y que yo estoy algo ofuscado por la decepción últimamente. Algún día aprenderé. O eso espero. Un besazo!

Me encanta que te encante haberme encontrado, Recomenzar

hiro ha dit...

M'has recordat que fa mesos que haig d'anar al dentista i no faig més que retrasar-ho...
Li comentaré a l'Id lo d'aquesta exposició, segur que li agrada :)

El llibre de "Las Chicas" el tinc pendent des de fa temps, però em sembla que li han donat massa hype.

Aquesta cançó i la teva història amb aquesta noia em recorda la peli de "500 days of Summer".

Ballar és sempre una bona teràpia.

dEsoRdeN ha dit...

Jo he trigat un any i mig, i el dentista em va dir que hi hauria d'anar cada 6 mesos... Està molt xula l'expo! Us agradarà! El llibre està bé, però crec que m'havia fet massa expectatives (a més, la història de la Família Manson em fascina -fins i tot havia fet un treball d'universitat sobre el cas). Sí, aquesta història... és una merda. Els humans convertim en merda coses que havien estat màgiques. Ballar és LA teràpia per excel·lència en el meu cas... :)