dimarts, 23 de juny del 2015

mUNdO bAtRAciO




De aquí a una semana empiezo vacaciones. Sí, quizás debería empezar a mirarme qué hacer para vacaciones. Pocas cosas hay que me den más pereza que buscar billetes, alojamiento y demás preparativos de un viaje. Y mira que me encanta viajar. Es como lo del sexo en el siglo XXI: a mi lo que me gusta es el sexo en sí, no todas las gilipolleces, paranoias y frustraciones ajenas que hay que aguantar y/o sortear para conseguirlo. Suficiente tengo con las mías. "Lo sencillo mola", que hablábamos hoy con La Nena Imantada. Y quizás mi gran problema sea ése: que como no soporto que me quieran complicar cosas que podrían (y deberían) ser mucho más sencillas, me niego a pasar por el aro. Y me quedo al margen. Los demás (mejor dicho, las demás...) son el niño repelente que se lleva el Scattergories si no se juega como él quiere, por mucho que sus normas no tengan ningún sentido. Y el uno por las otras, y la casa sin barrer; aunque precisamente todo eso derive en ausencia de polvo(s). Todo es súper absurdo. Y super-ficial. A veces parece que tengas que pedir perdón por no medir 1'90, no pasarte horas en el gimnasio para que te salgan músculos en el cólon, o no ser un cretino que se viste y se corta el pelo como un cretino. Perdón por existir y no formar parte de la raza aria, dictadores de arquetipos. Os pueden dar por culo a todos, y que el desgarro os huela a Calvin Klein...



5 comentaris:

hiro ha dit...

No entenc la gent que fa complicades les coses més senzilles, la vida podria ser tan fàcil... Em reventa tota la superficialitat que gira entorn del físic, aquests estereotips de què parles i que ens amarguen l'existència a tots.
M'encanta viatjar, però no buscar i reservar vols i hotels. Tan de bo fos rica per no haver de rebuscar ofertes i vols baratos...
Gaudeix de les vacances!!! Petons!

Anònim ha dit...

Comprar billetes y buscar hotel y organizar un viaje es lo peor. Pero a la gente le encanta. No somos gente'??

dEsoRdeN ha dit...

Suposo que tots ho fem, però hi ha gent que sembla especialista en aquesta tècnica maquiavèlica. Puc entendre (i acceptar) que el físic tingui importància en la societat en la que vivim, però és que quan sembla que sigui l'única cosa que val, llavors el tema es converteix en fastigosament superficial i completament absurd i injust. I sí, aconsegueixen amrgar-nos l'existència a tots! Palazo total el tema bitllets i hotels! Encara no m'he mirat res, i dilluns començo vacances... grazie!

es horrible, buscandounapiscina! Eh, eh, a mi no me insultes, eh? ;D

Pio ha dit...

Al final lo genuino está en lo más simple, y suele ser lo que mejor recuerdo nos llevamos.
Llegamos a intentar tener una vida idílica y perfecta que no sabemos ver que en la imperfección y el aceptarse sin más está la esencia, hasta para un polvo.

dEsoRdeN ha dit...

Totalmente de acuerdo, Pio! Palabra por palabra!