dimecres, 17 de juny del 2015

dEsoRdeNadAmENte



Hace unas semanas el traumatólogo me infiltró con cortisona y me dijo que probase a jugar; ha sido esta noche, y aunque ha ido algo mejor que cuando probé un año atrás, me sigue molestando al chutar. Aunque es algo frustrante y me veo que no podré evitar el quirófano, ha sido un chute de adrenalina volver a estar corriendo detrás de un balón. Echaba de menos jugar, todo el ritual de camaradería que rodea al juego, las cervezas de después a la fresca de una magnífica noche... pura vida. Como el anuncio de Estrella, pero con personas normales, y cambiando pibones por balones. Me resulta surrealista todo el bombo que se le da a un simple anuncio de TV: preestrenos para periodistas que lo twitean como si fueran grandes privilegiados por verlo 4 días antes que el resto de los mortales; el formato de cortometraje; noticias en los diarios digitales... por UN PUTO ANUNCIO de cerveza que insiste un año tras otro con los mismos prototipos de felicidad Disney y chicos y chicas súperguays, súperfelices, y súperencantados de conocerse. Apesta un poco, la verdad, aunque los escenarios naturales siempre son fantásticos. A 15 días de empezar vacaciones, todavía no me he puesto a buscar donde dejarme caer. Me apetece viajar, pero me dan una pereza terrible los preparativos de billetes, alojamiento, etc. Acabaremos improvisando, sello dEsoRdeNado por excelencia. Y a todo esto, desde mi último cambio de fondo de pantalla, han empezado a aparecer personajes para darle un poco de salsita al verano. El miércoles pasado, tras bailar con un montón de chicas, conocí a una E de origen incierto, entre argentina y uruguaya, con la que compartimos paseo nocturno y conversación de vuelta a casa. Supongo que estos días le enviaré un mensaje, a ver cómo respira. A todo esto, hace días que me revolotea A-Cosas-Claras-Pero-No-Tan-Claras, tras tiempo sin más contacto que algún mensajillo virtual. No quiero engancharme los dedos porqué ya me demostró en su día que es una de esas piradas en las que irremediablemente me acabo fijando siempre, pero admito que hay algo en ella de espinita clavada que no me importaría quitarme. Quizás nos veamos el jueves, que me propuso ir al Cruïlla, pero el cartel no me acaba de convencer, así que le dije de presentarle a unos amigos que sí que irán. Y para rematar la semana, el viernes llega La Nena a diSoRderLand, y tengo montón de ganas de verla, que hace como 3 o 4 años de la última vez. Aunque curre el sábado, la ocasión bien se merece unas copichuelas y unos dancings si se tercian, intentando no alargar demasiado (sí, ya sé que las buenas intenciones son muy fáciles de hacer saltar por los aires...). Y la semana que viene tenemos escapada rural de despedida de soltero. Será un St. Joan distinto, la verdad que sí... me encanta esta época del año en que el verano abre la puertas y te invita a pasar guiñándote el ojo...


PD: El concierto de CW Stoneking estuvo más que bien. Como decía Hermano-Ficticio-R, durante una hora y media pareció que el tiempo se paraba, y que estábamos aislados del mundo putrefacto, 90 años atrás. Poderosa música... hubo intercambios de miradas con la corista rubia de pote, pero me parece que hubiera sido una historia dEsoRdeNadamente delictiva...



3 comentaris:

Pio ha dit...

Me alegro un montón que empieces a estar mejor, y más de cara al verano, aunque con este calor, jugar al fútbol no apecete.

Tú nunca pierdes ese imán para las cosas desordenada, aunque tengas épocas. Aprovecha para acompañar a la muchacha, aunque no te guste el cartel del Crüilla, quien sabe lo que puede pasar :P

En unos días te chafardeo el blog de arriba a bajo que te tengo abandonado!!

Petons

hiro ha dit...

Així no ha anat del tot bé la infiltració?? :( Al menys vas poder tornar a jugar i recuperar antigues sensacions.
Què pesats amb el coi d'anunci! des de quan els anuncis tenen trailer? de fet, m'interessa tan poc que fins avui no he vist el curt sencer, i bé, és el que m'esperava: joves guapos, rics del cagar, que es poden permetre unes vacances fantàstiques a Eivissa. Com la gran majoria de joves d'aquest país, vamos...¬¬

A veure si em poso al dia amb els blogs, feia massa que no em passava per la blogosfera...

dEsoRdeN ha dit...

gracias, Pío! Tú qué tal? Bueno, cuando cae el sol y se hace de noche, a la fresca aún se puede jugar sin que nos de un jamacuco de calor... XD Sí, la verdad es que no sé cómo me lo hago. No sé lo que haré, ja veurem (todavía n he elegido ni las vacaciones, así que imagina cómo estoy... XD)

A mitges, hiro. Em sentia una mica millor, però encara molestava :S Sí, fa una mica de rabieta el ditxós anunci...