diumenge, 27 de juliol de 2014

ReCtA fiNaL




Echaré a faltar estos domingos de resaca. Cama-ducha-cocina-sofá-balcón, y que no pare la música. La vida acelera y parece reactivarse, porqué por algo es verano. Estas 2 últimas semanas han sido como un escaparate de gente que había quedado en la trastienda. Malditas rutinas. Comidas con E-Platónica, reencuentros mesetarios, terracita con L de Lesbiana, noches con La Chica del Novio Imaginario, fiestas populares, visitas a casa de una antigua M, el retorno de The Hits, nuevas caras como la Z del Pelo Rojo, bailes con americanas, holandesas, argentinas y aquella maravillosa sensación de libertad y vida en mayúsculas. De disfrutar esa normalidad que nunca valoramos como la joya que es. Noches de música y despreocupación. De que te desaparezca la cartera y te llame buena gente la mañana siguiente para decirte que la han encontrado tirada en la calle un par de estaciones más allá, cuando ya te estabas cagando en el maldito dEsoRdeN y sus eternos errores de mierda y descontrol. Conversaciones, reflexiones y una vida a medio hacer. Algo de playa, mucho de cine, conciertos y buena predisposición. Indignarte cada vez que volvías a la realidad externa por la pequeña pantalla, y continuar buceando en el escepticismo de una vida que tampoco invita a mucho más. Plenitudes y vacíos. Virtudes y miserias. Nada de esto tiene mucho sentido, así que limitémonos a disfrutar al máximo en la medida de lo posible, antes de que vuelva a mandar el mundo de los Hombres Grises...



6 comentaris:

hiro ha dit...

Tinc temporades -sobretot a l'estiu- que m'allunyo tant d'aquesta "realitat exterior" que m'entero d'algunes notícies quan ja fa temps que han passat. És com si necessités fer vacances d'aquesta merda de món.

Veig que estàs aprofitant al màxim l'estiu i les vacances ;D Well done!

Pd: mola que encara hi hagi gent decent que torna carteres! :D

Espérame en Siberia ha dit...

Pues eso: a disfrutar como solo tú sabes, querido Desorden. El verano son dos días y en uno llueve :P

Te mando un besote con abrazo integrado, y muchas gracias por tu felicitación por haberme titulado.

¡Muá!

NaoBerlin ha dit...

Jo qué mal se lo monta usted xD

dEsoRdeN ha dit...

Això també em passa, hiro. Sobretot quan estic currant. Bé, per ser que no feia res especial, estan sent prou entretingudes i divertides, no em puc queixar... :) Vaig flipar! Per a segons quines coses, tinc molta sort (llàstima que per a d'altres, no tanta...)

Justo hoy ha llovido, siberiana! XD Habrá que salir a buscar el sol otra vez! mmm, qué besote más dulce! :D

jeje, NaoBerlin; la verdad es que para no hacer nada estas vacaciones, no han ido mal del todo... :)

Pio ha dit...

Ay! tus señores bailes :P

Has tenido mucha suerte con la cartera porque esas cosas no se ven mucho.

dEsoRdeN ha dit...

los adoro, Pío! XD Cierto, he sido muy afortunado (al menos para algunas cosas tengo suerte...)