dissabte, 5 de juliol del 2014

NueVoS TieMPoS




Estómago recuperado; exceso de plaquetas. Mejor no leer demasiado en internet, porqué parece que mañana te tengas que morir. Primeros días de vacaciones en la Costa Brava, de playa y relax. Fiesta, poca, por apalanque en la primera noche y por noche de cristales rotos en la segunda. Qué narices es el Tinder? Las nuevas generaciones y sus nuevas maneras de relacionarse... Próxima estación: improvisación, según surjan nuevos planes. De aquí un par de semanas, Portishead en la meseta, y todavía me tengo que comprar billetes. Planteamientos mentales para volver a tu estado natural y dejar atrás esta época negra de autismos, misantropías y asociabilidad disimulada. Rapadas para recuperar autoestimas y renovar energías espirituales. Chaparrones de madrugada y salir corriendo a salvar la ropa tendida. Es viernes y tengo tan poca costumbre ya de salir en fin de semana que no hago más que alguna tímida intentona hedonista. Mañana lo buscaré más fuerte. El proceso del diSoRdEr's Palace sigue cumpliendo trámites, y en un par de semanas puede quedar cerrado. It's the begining of the new age...




6 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Esto... yo lo de Portishead me lo estaba pensando. Aunque igual son muchas pelas Black Rebel y Portishead a la vez.

hiro ha dit...

Els estius improvitzats poden ser els millors :) encara que aquest ha començat molt fresquet...
Que guai la foto! i wtf és el Tinder? una cosa dels sillyphones, segur! ¬¬
Gaudeix de l'estiu i del concert! :D

Pio ha dit...

Os explico a Hiro y a ti, Tinder es una app para el folleteo, así en plan simplificado XD.

Ainss, he estado muy apunto de ir al concierto de Portishead, y ahora no sabes como me arrepiendo de no haberme liado la manta a la cabeza, todo por pensar que era demasiado caro y que no tenía tanto dinero para ir a Madrid, ya no quedan entradas,en fin... Pasalo genial por mi y luego cuenta!

dEsoRdeN ha dit...

Uy, NaoBerlin; hace semanas que no quedan entradas, me temo :S ya me contarás qué tal están los BRMC!

Massa fresquet, hiro! :S jo m'he encostipat :( L?he saturada una mica de color, però el lloc era la bomba, com una piscina natural (però privada fins al vespre). Sembla que és una xarxa social per lligar

Sí, algo así me explicaron, Pío. No lo había oído en mi vida, y en pocas horas, 2 veces! XD yo tampoco estoy para muchos gastos, pero ni que sea esto por las vacaciones que no podré hacer!

NaoBerlin ha dit...

Qué va, ni de guasa, si quedan todavía más de la mitad

dEsoRdeN ha dit...

Hostia, NaoBerlin! Sabes qué me pasó? Puse en Google 'Portishead Madrid entradas' o algo por el estilo, y la primera entrada que me salió era de una página que se llama 'entradas agotadas', y me pensé que se refería al concierto en cuestión! XD