dimecres, 23 de juliol del 2014

eSTiRadO MediO eN bOLaS agAiN




Madrugón, claritromicina y artroresonancia en un palacete con gente de pasta. Cosas de que en el curro te pongan mutua. Ahora ya sería la leche que me dijeran incluso qué narices me pasa, tras 15 meses de pruebas y desesperante virginidad balompédica. Sigo esperando que me citen para las pruebas en la sanidad pública, mientras fondos públicos salvan bancos privados o han comprado ferrocatas nuevos (y, seguro que caros). Nunca entenderé cómo la clase política entiende las prioridades necesarias, más cercanas en sus ojos al concepto de pijotadas de escaparate. Israel sigue perpetrando un vergonzoso genocidio mientras el mundo occidental mira para otro lado de manera asquerosamente cómplice. El avión de Ucrania me hace recordar que hace ahora justo 9 años cogí exactamente esa misma ruta en esa misma compañía cuando me largué a la otra punta del planeta. La vida puede depender de algo tan superfluo como elegir un avión u otro ante la pantalla de tu ordenador, y eso le confiere la condición de completamente absurda. Mi incoherencia vital empieza a quedar tapada por el paso de las horas, pero sigo hirviendo por dentro. Me he afeitado barba y bigote y me he dejado patillas. Cosas del calor y el aburrimiento. Quizás mañana me escape a la playa, que la he pisado poco este año y estoy más bien blanquito. Me he comprado una bañera de helado de 3 sabores, porqué yo lo valgo. El último disco de los Raveonettes me ha dejado un poco frío, así que mejor me despido con otros...


4 comentaris:

Pio ha dit...

Estirado cara la terraza y dándote la brisita, eso es la perfección de verano.
Lo de avión y lo de Israelí es de traca, que se permita libertades llamadas masacres de gente inocente por políticos de mierda.
Suerte con las pruebas!

Nota mental: patillas a los Curro Jiménez?? :P

dEsoRdeN ha dit...

leer en el balcón a la fresca es de los grandes placeres veraniegos, Pio, no hay duda! El mundo apesta
merci!

PD: patillas a lo Curro dEsoRdeN... XD

hiro ha dit...

15 mesos de proves i encara no t'han dit que tens?? coi!!
Lo d'Israel és la història de no acabar, i mentres maten nens i civils com si res... L'altre dia vaig veure unes imatges de Gaza esgarrifoses que encara no em puc treure del cap. Res pot justificar aquesta matança!

T'has afaitat? ara no sí que no et reconeixeré si et torno a trobar pel carrer ;D

dEsoRdeN ha dit...

dimecres torno al traumatòleg amb les últimes proves que em vaig fer la setmana passada, a veure si veuen alguna cosa!!! Estic fins els coll... d'aquest coi de lesió invisible. El tema Israel és vomitiu, la plena confirmació que els calers valen molt més que les vides umanes per a tota aquesta colla de criminals sense escrúpols que governen al 90% de la humanitat

Doncs això ho haurem de comprovar trobant-nos, i a veure si em reconeixes, no...? ;D