divendres, 26 d’octubre del 2012

dO yOU WaNnA bE a RocK'n'roLL sTaR?






Escribo esto a estas horas porqué, por segundo día consecutivo, he conseguido esquivar un madrugón. El de hoy, porqué se ha suspendido el partido de fútbol sala que tenía por la mañana. Ganar sin bajar del edredón tiene su punto. Y me ha venido bien para estar más fresco para el partido de fútbol 7 de la noche, y marcar el gol del empate definitivo (y más con la lluvia que caía; jugar a fútbol es el único contexto vital en el que no me molesta que llueva mientras estoy al aire libre). El segundo madrugón que me evito es el de mañana, porqué me han cambiado el turno. Es putada acabar 5 horas más tarde, pero no tanto si eso me permite regatear el madrugón. Total, tampoco tenía nada que hacer por la noche. Parece que el karma vuelve a actuar. Esto de estar de buen humor y de rebajar el tono externo de odio hacia el mundo (por dentro lo sigo odiando igual), da sus frutos: L de Lesbiana me ha dicho de quedar esta tarde, pero tenía cosas que hacer y me he pegado el gustazo de decirle que no. También está bien que vea que no siempre me va a tener sólo cuando ella quiera. Y la sorpresa me la ha dado A-Cosas-Claras-O-No-Tanto. Era una de las muchas personas con las que tenía que quedar esta semana, y aunque se ha despertado tarde, me ha gustado el tono en que me lo ha dicho. Me ha demostrado que estaba esperando mi llamada, y que tenía ganas de verme. Lo de siempre, pasa de alguien y ese alguien vendrá a ti. Me da un poco de rabia que sea así, pero es matemático. Sinceramente, prefiero no tener que llegar a este punto y que la cosa fluya de manera natural y sin tantas hostias, pero bueno. La semana que viene se m'acumula la feina, que diríamos por aquí, pero siempre está bien tener planes. Aunque últimamente ando algo ocupado en una nueva aventura. ¿Os acordáis de lo que dije hace unos días de crear un proyecto musical: The Pains Of Being Sick Of Job? Pues estoy en ello. A ver, todo hiper-casero do it yourself a lo Juan Palomo. Primero, porqué no tengo ni puta idea de música a nivel académico. Pero con Garage Band, una guitarra acústica, un Casio PT-10, miles de discos escuchados y mi dEsoRdeNada cabeza, algo saldrá. Y si no sale, pues a otra cosa mariposa. De hecho, ya he empezado a hacer provaturas y a componer alguna cosilla que está en fase muy primaria, pero es divertido. Y mi primer experimento con loops y samplers pregrabados sería éste. Pasen y vean, señoras y señores...






17 comentaris:

Unknown ha dit...

molt autèntic el gos jaja (déu ni do el que es pot fer amb aquests programes)

ja deia jo que què feies a aquestes hores avui

t'anava a dir amunt amb el finde, però em recorda molt els comentaris d'una amiga valencianista jaja

X ha dit...

Con las mujeres, menos es más. De toda la vida de Dios.

tan solo una cerilla ha dit...

me pido hacerte los coros!! o si me das algo mas tambien me animo
lamento decir que tiene razon x, es pasar de nosotras y ver el amor de nuestra vida escapar
nota mental: mola el perrete ladrando
nota mental dos: putos capthas

Anònim ha dit...

Un mogollon!! Que si, nene, quete lo "montas muy bien!! Vales "un Premio!!

No entiendo como detestas el Otoño con lo que te gustan a ti los chocolates!!

Oct 26/2012

~HALLOWEEN~

Ya viene la noche de "las brujas
a ofrecerte "en bandeja
manzanas "coloradas;
ya llegan los niños
con todos "sus disfraces
y sacos de "almohada
para recibir "golosinas
de casa en casa sin "portazos
y esperandoles con "alegria...

Los "pequeños que se "visten
parecen "angelitos
pero los mas "mayores
les gusta dar "miedo
pintando "sus caras
o con cabezas "de monstruo
que recuerdan a varios
como "Dracula, Franquenstein
y hasta "muertos vivientes...

Muchas personas no les agrada
al pensar que "las bromas
terminan en "juegos peligrosos
y no abren "sus puertas
por nada en "absoluto,
se quedan "a oscuras...


Ysa,


HAPPY HALLOWEEN!!

hiro ha dit...

Mola el nom del teu projecte musical! I la primera prova apunta maneres (boníssim el gos, jaja). És una passada el que es pot fer amb el Garage Band.
D'aquí al Sónar! ;)

Pd: saps que el dia 31 s'estrena l'adaptació cinematogràfica de Submarine? avui ho he llegit i he pensat amb tu:
http://www.paramountchannel.es/2012/10/23/submarine/

Pio ha dit...

Yo creía que era algo escrito! jajajaj Suena muy bien y gracioso con lo del perro. ¿Me puedo hacer tu groupie?, ¿Me puedo hacer tu groupie?!!, ¿Me puedo hacer tu groupie?!!!!!,.... jajajajjaj

Notamental: te odio, yo no quiero madrugar!!! :(

ardilla ha dit...

jajaja por favorrrr, me encanta el nombre de tu grupo, voy a seguir leyendo hacía abajo para ver donde lo contabas...que llego con retraso :D

yo me apunto con pio!

dEsoRdeN ha dit...

Buf! No vegis el que em va costar alliçonar al gos per que bordés just en el moment que li tocava, Anna K... ;D (és flipant. I això ho vaig fer només de manera intuïtiva, sense ni haver-me mirat cóm funciona el programa...)

Creo que con las mujeres, todo es al revés de lo que parece, X... :S

Adelante, cerilla! Siempre vienen bien unas voces femeninas XD (os odio tanto tantas veces...)

Ya será menos, Ysa! :) Y a mi me gusta el chocolate chocolate, no esas mariconadas de chocolate deshecho... XD

El trobo molt adient, hiro, per la meva època vital actual :P Ui, no, no! Jo passo de Sonar! Primavera Sound, o ni que sigui punxar al meu estimat Sidecar, que ja em faria feliç, jeje. Oh, què gran! Sabia que havien fet la peli, però desconeixia que encara no s'hagués estrenat! L'aniré a veure segur! Merci! :)

Vaya, Pio, todas os habéis quedado con lo del perro, jaja!

Pio y ardilla, si queréis ser mis groupies, ningún problema. Pero ya sabéis que las groupies demuestran de manera muy explícita su amor por los artistas que idolatran, eh? No sé si me entendéis... ;D

Poses de rockero molón

NaoBerlin ha dit...

Estas hecho un beck de la vida, sobre todo por la parte armónica xD Llevamos vidas paralelas, yo tb voy a empezar un proyecto muzicaaaaaaaaaal, o eso parece.

Y sí, son masocas, como pases de ellas vienen corriendo, yo es que no las entiendo :s

dEsoRdeN ha dit...

jaja! Pensé en Beck al escuchar lo que había salido, NaoBerlin! ;D (salvando las kilométricas distancias, claro...). Queremos oír, queremos oír!!

Bueno, sólo era una prueba, C. El grupo sería más indie-guitarrero, eh? ;) No tengas ninguna duda: eres rara (y eso nos hace diferentes y atractivos!). A saber qué le habrás hecho al angelito de mi blog... ;P Y sí, ganar sin jugar no mola (pero no tener que madrugar sí que mola mucho!!)

muescos

Pio ha dit...

Ooh me voy hacer presidenta de tu club de fan y mandarte con rapidez un sujetador negro con transparencias...¿te vale para empezar? XD

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

Para ser un comienzo no está nada mal...(hay una parte que suena como un ejercicio que hacía yo cuando intentaba aprender a tocar la armónica y se trataba de "emular" el sonido de un tren).
Por cierto, tú que eres informático (XDDDDD), sabes dónde puedo conseguir el Garage Band gratis para windows?

dEsoRdeN ha dit...

Adelante, Pio, pero prefiero los sujetadores llenos... con contenido carnal... XD

Ese "intentaba aprender a tocar la armónica" implica que no lo lograste, Grace? Informático, eh? XD Ni idea, yo soy de Mac!

tan solo una cerilla ha dit...

Ese "os odio" no irá por mí??? De ser asi ahora entiendo lo de los captchas XDD
Hombre mi voz... Femenina, femenina no es... Iré practicando el falsete
Nota mental: mac?? Que moderno eres XDD

dEsoRdeN ha dit...

No, cerilla, era un genérico. Aunque cuanto más insistas con los dichosos y maravillosos captchas, más te acercas a mi lista negra... ;P (moderno no; práctico Ya estaba harto de PC's que se escacharran cada dos por tres, virus y su puta madre...)

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

En ello estamos, aún no me he dado por vencida...

dEsoRdeN ha dit...

vaaaamoossss!! Tú puedes!!!