divendres, 19 d’octubre de 2012

cAn yOu fEeL thA muZic...?





Inmerso en una extraña fase de extremos: no es fácil combinar la misantropía con las ganas de salir. Así, tan pronto me puedo tirar un día en pijama y sin salir de casa, como quedar con La Chavala de La Peca, comer con amigos, irme a comprar regalos para el cumple de mi padre y acabar con L de Lesbiana y otra pareja de amigos haciendo una cerveza en esta noche lluviosa. Parece que todo el fin de semana va a ser así, de manera que mañana aprovecharé el primero de mis 2 días extras festivos para quedarme en casa y limpiar un poco, que ya toca. Y por la noche me apetece un montón salir de fiesta por una sala de diSoRderLand a la que no puedo ir entre semana porqué está cerrada, y que es de mis favoritas: por música, y por ambiente más allá de las guarderías a las que puedo ir entre semana. Lo necesito como las toneladas de chocolate que me como cada día desde que era un renacuajo. Estoy convencido de que, en parte, la mala hostia que me gasto últimamente es precisamente porqué no salgo de noche en condiciones (al margen de todos los trogloditas que también me ayudan a crisparme cada día; pero ese ya es otro tema). Hoy me he comprado y he empezado a leer un libro que tenía ganas de leer desde hace tiempo. Y de momento pinta atómico, con la historia de la Velvet contada desde dentro por sus protagonistas. Y también he visto una colección brutal de cd's de artistas seminales en la historia del rock que daban ganas de hacer una locura y comprártela entera (estaríamos hablando de unos... 60-70 cd's?): desde súperclásicos como Elvis, Chuck Berry, Johnny Cash, Bo Diddley, Gene Vincent, Eddie Cochran, Etta James, Aretha, Marvin Gaye, Sam Cooke, Muddy Waters o Ike & Tina, hasta a artistas con menos nombre pero igualmente recomendables y necesarios para entender la historia de la música popular: Larry Williams, Esquerita, Chuck Willis, The Olympics, Brenda Lee, Dale Hawkins, Louis Jordan, Little Willie John, Professor Longhair, Bobby 'Blue' Bland... joder, yo quiero esa colección!! A 9 eurillos en la FNAC cada cd. Así que ya sabéis, si os toca la lotería, tampoco os saldría tan caro hacerme feliz...











Aaahhhhhh, me toco todo...!!



8 comentaris:

X ha dit...

Joder, eso sí que era bailar y no los meneos de ahora. xD

hiro ha dit...

Jo també vull aquesta col·lecció! em tornen boja les recopilacions d'aquest tipus!

Aprofita el finde lliure, i que la pluja no t'amargui les ganes de sortir! ni de netejar a fons ;)

Pio ha dit...

Oooh Yeah Baby!!Want you dance with me? jajaja :P

Pues yo me haría la lista y me lo iría comprando poco a poco, por ese precio, merece la pena.

Pasa un buen finde, miran la lluvia desde el balcón tiene su aquel.

Notamenta: hoy he visto a tu doble, algo más alto y con tatuaje en el brazo pero se te parecía jejejej :D

C. ha dit...

Bonita colección, y muy económica, sí, yo no dejaba pasar la oportunidad.... (el otro día me gasté yo 60 euros en un pack de Woody Allen, pero es que era un chollo, joder).
(Odio la lluvia, y el frío, y necesito salir de casa, jopetis)

Anònim ha dit...

..........................Oct 11/12

~ Octubre ~

Hojas, hojas caidas
hojas mde colores
hojas ma montones,
esparcidas, apartadas,
atascadas en los rincones,
flotando en el agua,
anaranjadas revolotean
a circulos en los aires,
hojas y hojas
en todos lados...

Ysa,


Feliz Fin!!!


(Hola!! Yo como siempre... atrasada!!!!! Ja, ja, ja!!!)

dEsoRdeN ha dit...

Y que lo digas, X!!

És sensacional, hiro!! La pluja sempre m'amarga (i vaig netejar, però no tan a fons com pensava... ja saps, la mandra... :P)

Let's dance, Pio!! ¿tengo un doble alto? Ya son ganas de ponerse a crecer y que la gente no pueda ver tan de cerca toda la belleza que irradio... XD

Cuando estuve en NY hace unos años me compré una colección de Woody Allen tirada de precio... y al llegar aquí resulta que no la podía ver por no sé qué narices de formato diferente!!! aaaghh, qué rabia me dio, C!!

Gracias, Ysa. Igualmente (odio el otoño)

caricias

ardilla ha dit...

Ahhhh!! ese libro ha sido el último regalo que he hecho (y confieso que ha sido un poco regalo la bola de bolos de homer simpson, porque estoy deseando que me lo dejen para leer jiji)

dEsoRdeN ha dit...

jaja, ardilla! ¿Y qué sería de nosotros sin esos 'autoregalos a préstamo'...? ;P