dilluns, 1 d’octubre de 2012

AfRaid Of MySeLf





El melasudismo acompañado del yanomecallismo provoca conflictos y enganchadas, pero me da lo mismo. Estoy de un cinismo que asusta. También genera situaciones que son lecciones de vida; errores que hay que cometer una vez para aprender y no volver a tropezar con la misma piedra. No me asustan según qué actitudes semi-mafiosas, pero que se preparen topos/chivatos que se arrastran como perritos falderos, porqué dejan un rastro de baba muy fácil de seguir. Me estoy quitando muchas tonterías de la cabeza, aunque me queden todavía unas cuantas más. Creo que al fin estoy aprendiendo también a no regalar tantos vínculos emotivos porqué sí, y a ser más taxativo con quién no hace méritos para ganarse según qué privilegios. Aunque siempre hay debilidades con las que acabo cayendo otra vez. E-Platónica se vuelve a vivir a las afueras de diSoRderLand, y hoy nos hemos escrito para quedar. También le he propuesto acompañarme a una movida que tengo el viernes, y casi que me lo planteo como un examen final. O ahora o nunca. Pero estoy hasta las narices de tantas medias tintas. No pienso permitir que me pase como con la A-Lombarda, que es la que me escribió ayer, fiel a su cita de un mail al año. Normalmente la mecánica es que nos intercambiemos 3 o 4 mails, que me diga que está por la ciudad y me proponga de quedar para hacer un café y ponernos al día, y que a última hora me dé plantón con cualquier excusa. Pero como ya me lo ha hecho 2 o 3 veces, he decidido ignorarla por completo. No pienso ni contestarle. Que le den. Que se vaya a marear a otro, a otra, o a lo que le venga en gana. Y algo similar para A-Pecosilla, que me responde a un mensaje un mes después. Estoy hasta los huevísimos de tanta hostia en vinagre. Mientras, A Cosas-Claras sigue ausente, y ese incomprensible cambio de la noche a la mañana me tiene un tanto desconcertado. L de Lesbiana me pegará un toque mañana o martes, con muchas historias pendientes. La semana de luna llena se presenta movida, pero todo parece más fácil cuando llegas a ese punto en que juegas con el desparpajo suicida del que ya no tiene nada que perder...




PD: Ya tengo mis billetes para la Pueblópolis! Yujjuu!








10 comentaris:

begusa ha dit...


ese desparpajo es el que te hace avanzar en la vida...
good luck! ;)

p.d.: love the girls in the video... uh-huh!

X ha dit...

Cada vez veo más claro que no llegarás a nada claro (valga la tal) con tus letritas. Un día llegará una, sin letra ni hostias, que te enamorará y a la semana estaréis viviendo juntos. Y a las letras se las llevará el viento. He dicho.

Pio ha dit...

Lo hubiese dicho más fino pero estoy de acuerdo con X, algún día aparecerá la churri definitiva y ni te darás cuenta.

Notamental: que buenisimo el clip de las teclas negras jejeej

NaoBerlin ha dit...

Es difícil llegar al nivel de pasotismo que tengo yo hoy en día con ese tema. Parece que hay que pasar de ellas para que a uno le hagan caso... en fin, no siempre es así pero muchas veces sí.

Anònim ha dit...

...........................Sept 26/12

- Otoño -

El otoño ha venido
sin excepcion del tiempo,
se ha colado por la ventana,
da lluvia, da calor y da frio,
yo ya voy con el abrigo a veces,
la gente se acuesta temprano,
la noche se ha quedado vacia,
la mayoria duerme entre mantas,
ya no tienes alternativa
hay que dar "cara a la mañana,
te arriestras, disimulas
y aun asi queda hueco
para el descanso asimismo
pues no vemos un entonces
que apadrine con tantos...

Ahora ahi que guardar "lo justito
y sacar "los disgustos,
puede ser no liviano
recibir un "resfriado
nada mas al abrir
la entrada de Nuestra Casa.


Ysa,


Feliz Otoño de Octubre,

tan solo una cerilla ha dit...

tio, ahora entiendo todo, yo lo tendria claro y mira que me marean tambien que da gusto, pero: a tomaaar fantaaaa!! (por no decir a tomar por culo)
estoy con X, un buen dia ni te enteraras, y sera una tia de esas que responden al telefono, con una frecuencia normal, vamos una no-pirada
a ver si hay suerte

nota mental: odio tus captcha

Anna K. ha dit...

Sabes que la culpa es tuya porque cuando alguien te hace eso un par de veces sin buenas razones ya no hay que darle más juego.. ni como amiga ni como nada..

Em fas molta enveja amb el concert aquest!

I sí, tots firmaríem perquè tinguessis el final que ha pronosticat X!

hiro ha dit...

A totes aquestes A- , E- i L- els hauries de deixar les coses clares! No suporto la gent llunàtica, que ara et fa cas i ara no, així que una setmana amb lluna plena pinta l'escenari perfecte per un atac de "yanomecallismo" res.

Jo també m'uneixo al pronòstic de X.

Boníssim el vídeo de The Black Keys! m'ha recordat a "Death Proof" de Tarantino, i a "Bitch Slap".
Disfruta del concert! ;)

C. ha dit...

Pueblo, ¿qué? ¿eso es Madrid? ¿Pero de qué vas tú, eh, eh, eh? ¡Un respeto!.
¿Crees en los exámenes finales? Yo la verdad es que no...

dEsoRdeN ha dit...

Viva el desparpajo y lo que tenemos ahí abajo, begusa! ;D (and... so do I!)

Esa chica llegó hace 10 años, X, y sigue siendo una letra. Dudo mucho de que llegue nadie, así que prefiero 1000 veces ir jugando con la sopa de letras, que la vida son 4 días y no pienso perder 3 y medio esperando fantasmas...

No pienso perder el tiempo esperando, Pio. No voy a creer en algo que nunca ha creído en mi, así que a vivir y a divertirse todo lo que se pueda (a qué mola el video? :D)

Estamos igual, NaoBerlin. Este tema ya cansa

Gracias Ysa, e igualmente. Aunque otoño es realmente odioso.

Que les den, Cerilla! Se ha acabado esto de ir por la vida de buena fe porque sí. Quien quiera mi buena fe, que se la gane primero. ¿Existen las no-piradas (o los no-pirados, que para el caso, es lo mismo). Ay, los captchas, that's life! XD

Toda la razón del mundo, Anna K. Por eso he decidido que se acabó dar tantas oportunidades a los demás. Fuck'em'all! Tinc moltíssims ganes de veure'ls! :) Les apostes per que això passi es paguen 100000000000 a 1...

Estic en aquesta fase, hiro. Me la sua tot. Adoro la lluna plena! M'omple d'energia :) Continuo pensant que aneu ben errats. I el video a mi em va recordar a 'KIll Bill'! :P

No lo digo con mala folla, C, pero siempre he dicho que Madrid es una Pueblópolis. Es una gran ciudad, pero las tiendas antiguas, los bares cañís, la mentalidad de mucha gente, la manera de vestir... son como de un pueblo pequeño de hace 40 años. Yo ya no creo en casi nada ni casi nadie...

Misiles